AJAJajajajaj muy bueno!!!!Mendion escribió:Posta que no puedo entender como te puede gustar esa porqueria.
"Level 1", "Level 2", y el famoso "Puuuuhhh!" (cuando la bolita "muere"). De Terror!

Moderador: Guly
AJAJajajajaj muy bueno!!!!Mendion escribió:Posta que no puedo entender como te puede gustar esa porqueria.
"Level 1", "Level 2", y el famoso "Puuuuhhh!" (cuando la bolita "muere"). De Terror!
Totalmente de acuerdo, yo tmb lo tengo, y incluso en esa epoca me parecia pedorro, ni siquiera giran las ruedas de los autos, van fijas como si estuviese pegadas con papel, un desastre realmente!!- Impact Racing versión Sega Saturn
(malísimo en todo sentido, salvo por la música que es excelente y por ser uno de los pocos juegos de carreras de autos con argumento).
Lo vi por primera vez en casa de un amigo en PS1 -él lo tenía tirado en la pila de "basura" de cds truchos de $ 5-
como yo nunca me compré la tostadora de pan de Sony, sino la magnífica Sega Saturn, tuve que quedarme con las ganas, hasta que un día en la farmacia de Once lo vi original con caja y manual y me lo compré, pensando "el de Play es malisimo en gráficos y jugabilidad, capaz que este está un poco mas respetable..." y, oh sorpresa, es peor !! pero... por alguna mística razón, le he jugado muchísimo!