Juegos malos que te gustan

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Hache
Columns Player
Columns Player
Frase: Enjoy Oldies!!!
Contactar:

Re: Juegos malos que te gustan

Mensaje por Hache » 01/10/09 2:20

Mendion escribió:Posta que no puedo entender como te puede gustar esa porqueria.

"Level 1", "Level 2", y el famoso "Puuuuhhh!" (cuando la bolita "muere"). De Terror!
AJAJajajajaj muy bueno!!!! :lol:

inerte
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: Mas vale un pájaro volando que matarlo
Contactar:

Mensaje por inerte » 01/10/09 2:55

JUEGOS MALOS Y MALISIMOS A LOS QUE LES DEDIQUE MUCHO TIEMPO:

- Impact Racing versión Sega Saturn
(malísimo en todo sentido, salvo por la música que es excelente y por ser uno de los pocos juegos de carreras de autos con argumento).
Lo vi por primera vez en casa de un amigo en PS1 -él lo tenía tirado en la pila de "basura" de cds truchos de $ 5-
como yo nunca me compré la tostadora de pan de Sony, sino la magnífica Sega Saturn, tuve que quedarme con las ganas, hasta que un día en la farmacia de Once lo vi original con caja y manual y me lo compré, pensando "el de Play es malisimo en gráficos y jugabilidad, capaz que este está un poco mas respetable..." y, oh sorpresa, es peor !! pero... por alguna mística razón, le he jugado muchísimo!

Sewer Shark versión 3DO
esto es sin dudas una de las basuras mas grandes que se haya hecho en la historia de los videogames. Me vino de "obsequio" en el Sega CD. (Feísimo juego, y para colmo la calidad de las filmaciones, por las limitaciones de la consola, muy flojas...) Le jugué por obligación unos días y lo dejé por ahí.
A fines de los '90 fui a Taku a revolver cosas viejas a ver que encontraba y me encuentro con el Sewer Shark original en caja y manual de 3DO (el packaging versión USA de los juegos de 3DO es lo mejor que tenia esa consola, un lujito) Por el perfecto estado tanto del cd como del packaging, se reconoce que su anterior dueño lo debe haber usado maximo una vez y no mas de 5 minutos... Taku me pidió $ 10 por ese juego y cuando le dije que lo llevaba se tiró un pedo de la alegría.
La versión de 3DO es igual que la de Sega CD pero tiene calidad fílmica mejor, (obviamente), y aunque parezca mentira, la cosa cambia... una vez que te enganchas con la trama y que vas avanzando, le empezas a encontrar el verdadero atractivo al juego.
No le pude llegar a la final; hay una parte donde me persiguen y me tiran un misil y no lo puedo esquivar.

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]
-
Alaaaaarmaaaa el ritmo fataaaaaaall !!!!

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 01/10/09 15:12

- Impact Racing versión Sega Saturn
(malísimo en todo sentido, salvo por la música que es excelente y por ser uno de los pocos juegos de carreras de autos con argumento).
Lo vi por primera vez en casa de un amigo en PS1 -él lo tenía tirado en la pila de "basura" de cds truchos de $ 5-
como yo nunca me compré la tostadora de pan de Sony, sino la magnífica Sega Saturn, tuve que quedarme con las ganas, hasta que un día en la farmacia de Once lo vi original con caja y manual y me lo compré, pensando "el de Play es malisimo en gráficos y jugabilidad, capaz que este está un poco mas respetable..." y, oh sorpresa, es peor !! pero... por alguna mística razón, le he jugado muchísimo!
Totalmente de acuerdo, yo tmb lo tengo, y incluso en esa epoca me parecia pedorro, ni siquiera giran las ruedas de los autos, van fijas como si estuviese pegadas con papel, un desastre realmente!!
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 01/10/09 18:04

Yo lo tengo original para PlayStation y sí es pedorro...ni siquiera puede jugarse de a 2 a pantalla partida ! Pero me pasa lo mismo que ustedes, cuando me pongo a jugarlo me engancha y le re juego :lol: Cabe destacar que muy buena la portada y el nombre del juego ;)
Imagen

RenHonjo
Que no soy bot!
Que no soy bot!

Mensaje por RenHonjo » 01/10/09 19:11

Hmm...

Me sumo con Illbleed y Blue Stinger, agrego el Zombie Revenge, todos juegos clase B por decirlo de alguna manera, no me parecían malos malos pero estaban lejos de ser estelares. Igual con todos me enganché demasiado para la calidad que tenían :P

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 01/10/09 19:12

Ninguno de esos 3 juegos son malos ni de cerca...no serán los mejores en sus géneros pero no me parecen malos para nada.
Imagen

FGL82
Posteador
Posteador
Frase: All your base are belong to us!

Mensaje por FGL82 » 01/10/09 19:52

uh uno que no se si era malo pero a mi me encantaba (ahora que alguien nombro los zombies me acorde) era el splatter house (1, 2 o 3 no recuerdo) para genesis!!!

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 01/10/09 20:25

Splatterhouse no es malo ni a palos, es un juegazo!!!! :D
Imagen

Lua_LaMoon
Avanzado
Avanzado

Mensaje por Lua_LaMoon » 02/10/09 9:27

No sabia lo de Putamaes, jajajajajaja!! me imagino el estado de animo de quien lo escriba, ah! si, el mas dificil para mi es el de Dreamcast, es el mas largo tambien, sobre todo cuando llegas al capitulo Dolphin Nighmare, que se pone denso mal XD....
bUeno, otro juego que dentro de todo me gustaba y bastante malo se llamaba algo asi como "Bird's Day" era un juego en donde vos eras un pajarito que debia atrapar mosquitas para darle de comer a tus pichones, hasta que estos estuvieran lo suficientemente grandes para volar, el tema es que los pichones te pedian de morfar a cada rato y les tenias que traer la mosca enseguida; los bichos eran a veces dificiles de agarrar y tenias que cuidarte de los zorros, las comadrejas y los mapaches, para que en tu busqueda no te comieran ni a vos ni a tus hijitos. Todo con musica muy a lo disney y pasando por las diferentes estaciones del año, un logro de la naturaleza XDDDDDDDDDDDDD
No encontré absolutamente nada del juego, ni una imagen o video, si a alguien le suena y tiene material pero lo aplaudo de pie y le regalo una memory card de play 1
PD:El jueguito era de Family
Última edición por Lua_LaMoon el 02/10/09 20:42, editado 1 vez en total.
-------------------------------
Imagen

FGL82
Posteador
Posteador
Frase: All your base are belong to us!

Mensaje por FGL82 » 02/10/09 9:42

¿Será éste?

[youtube][/youtube]

en wiki: http://en.wikipedia.org/wiki/Bird_Week
y una review en gamefaqs: http://www.gamefaqs.com/console/nes/review/R67570.html

Responder