[MUNDIAL] 4tos K: Crash vs Mario
Moderador: Guly
- najadentaku
- Check Point!
Re: [MUNDIAL] 4tos K: Crash vs Mario
MEdio traido de los pelos, pero si, puedo ver cierta similitud entre Hugo y Crash
van los dos corriendo por pasillos angostos y saltando piedras y cosas asi.

Solo imaginate la voz de una mina diciendote "Apreta Cuadrado" "Apreta triangulo!" "Bien Naja!najadentaku escribió:MEdio traido de los pelos, pero si, puedo ver cierta similitud entre Hugo y Crashvan los dos corriendo por pasillos angostos y saltando piedras y cosas asi.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Creó que su enemigo tenía más carisma, un juego con neo cortex sería iinteresante.
Pobre crash a mi también me paso de rejugarlo y no sentir ganas de seguir.
Pobre crash a mi también me paso de rejugarlo y no sentir ganas de seguir.
- DRAKE HARRIS
- Check Point!
Todos hipsters los que votan a crash
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Yo creo que Crash y su universo sí tienen un carisma propio, lógicamente limitándonos a la era de los 32 bits. Y en lo personal son juegos re "rejugables" El 2 es mi favorito, aunque para la prensa el 3 es el mejor. El 1 está por debajo de sus hermanos menores, pero así y todo es un buen debut en la consola. Creo que no hay mejor saga de plataformas en la PSX. Bueno, tal vez Oddworld peleé un poco.
No sé si llegará a ganarle a Mario, pero por ahora, Crash muere de pie, dando pelea.
No sé si llegará a ganarle a Mario, pero por ahora, Crash muere de pie, dando pelea.
- julian_pincha
- Metal Gear Solid Player
Yo lo quise rejugar el crash y no hubo caso tampoco. Pero su momentó gasté la la X de saltar en ese juego, me encantaba. Igual no se puede comparar con Mario, por mas que sea un muy buen plataformas.
Que bizarro que Mario le gane a Sonic y pierda con Crash, sería el descanso del verano. Vamos veinteañeros, se que tuvieron la play, se que jugaron al crash. Voten con la nostalgia, no con la razón.

Que bizarro que Mario le gane a Sonic y pierda con Crash, sería el descanso del verano. Vamos veinteañeros, se que tuvieron la play, se que jugaron al crash. Voten con la nostalgia, no con la razón.

-
- Ladrón de esmeraldas
Primera vez que voto. Es que no me entra en la cabeza que en este foro gane Poochie. Si eso llego a pasar, me voy de RG y me paso a Taringa, o a cualquier foro menos sony puberto.

- najadentaku
- Check Point!
Guly escribió: Creo que no hay mejor saga de plataformas en la PSX. Bueno, tal vez Oddworld peleé un poco.
Jumping Flash.
Y si agregamos juegos 2D hay bocha, mejores que oddworld.
- sakichanes
- As del volante en Road Fighter
- Frase: T i e r r a F r e a k
- Contactar:
Amén.Guly escribió:Yo creo que Crash y su universo sí tienen un carisma propio, lógicamente limitándonos a la era de los 32 bits. Y en lo personal son juegos re "rejugables" El 2 es mi favorito, aunque para la prensa el 3 es el mejor. El 1 está por debajo de sus hermanos menores, pero así y todo es un buen debut en la consola. Creo que no hay mejor saga de plataformas en la PSX. Bueno, tal vez Oddworld peleé un poco.
Hoy, para mi, se re contra bancan las rejugadas, pero el 1 empieza super facilóngo y eso por ahí, con lo viejos chotos que estamos, aburre, pero va remontando de a poco.
El 2 y el 3 son super divertidos y entretenidos aun hoy.
Y estamos dejando afuera la gloria del Crash Team RAcing y lo divertido y variado del Bash.
- _nippur_de_legrand
- Snatcher Player