[MUNDIAL] 4tos K: Crash vs Mario

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Crash vs Mario

La encuesta terminó el 09/01/16 20:05

Crash
16
42%
Mario
22
58%

Votos totales: 38

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Re: [MUNDIAL] 4tos K: Crash vs Mario

Mensaje por najadentaku » 08/01/16 13:46

MEdio traido de los pelos, pero si, puedo ver cierta similitud entre Hugo y Crash :lol: van los dos corriendo por pasillos angostos y saltando piedras y cosas asi.

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 08/01/16 13:48

najadentaku escribió:MEdio traido de los pelos, pero si, puedo ver cierta similitud entre Hugo y Crash :lol: van los dos corriendo por pasillos angostos y saltando piedras y cosas asi.
Solo imaginate la voz de una mina diciendote "Apreta Cuadrado" "Apreta triangulo!" "Bien Naja! :) " .... and you got the picture. :lol: :lol:
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

redfires
Moderador
Moderador
Frase: comunista troll

Mensaje por redfires » 08/01/16 13:52

Creó que su enemigo tenía más carisma, un juego con neo cortex sería iinteresante.

Pobre crash a mi también me paso de rejugarlo y no sentir ganas de seguir.

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 08/01/16 14:40

Todos hipsters los que votan a crash
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 08/01/16 15:34

Yo creo que Crash y su universo sí tienen un carisma propio, lógicamente limitándonos a la era de los 32 bits. Y en lo personal son juegos re "rejugables" El 2 es mi favorito, aunque para la prensa el 3 es el mejor. El 1 está por debajo de sus hermanos menores, pero así y todo es un buen debut en la consola. Creo que no hay mejor saga de plataformas en la PSX. Bueno, tal vez Oddworld peleé un poco.

No sé si llegará a ganarle a Mario, pero por ahora, Crash muere de pie, dando pelea.

julian_pincha
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por julian_pincha » 08/01/16 17:21

Yo lo quise rejugar el crash y no hubo caso tampoco. Pero su momentó gasté la la X de saltar en ese juego, me encantaba. Igual no se puede comparar con Mario, por mas que sea un muy buen plataformas.

Que bizarro que Mario le gane a Sonic y pierda con Crash, sería el descanso del verano. Vamos veinteañeros, se que tuvieron la play, se que jugaron al crash. Voten con la nostalgia, no con la razón.

Imagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 08/01/16 17:30

Primera vez que voto. Es que no me entra en la cabeza que en este foro gane Poochie. Si eso llego a pasar, me voy de RG y me paso a Taringa, o a cualquier foro menos sony puberto.
:buscar:

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 08/01/16 17:38

Guly escribió: Creo que no hay mejor saga de plataformas en la PSX. Bueno, tal vez Oddworld peleé un poco.

Jumping Flash.

Y si agregamos juegos 2D hay bocha, mejores que oddworld.

sakichanes
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: T i e r r a F r e a k
Contactar:

Mensaje por sakichanes » 08/01/16 18:04

Guly escribió:Yo creo que Crash y su universo sí tienen un carisma propio, lógicamente limitándonos a la era de los 32 bits. Y en lo personal son juegos re "rejugables" El 2 es mi favorito, aunque para la prensa el 3 es el mejor. El 1 está por debajo de sus hermanos menores, pero así y todo es un buen debut en la consola. Creo que no hay mejor saga de plataformas en la PSX. Bueno, tal vez Oddworld peleé un poco.

No sé si llegará a ganarle a Mario, pero por ahora, Crash muere de pie, dando pelea.
Amén.

Hoy, para mi, se re contra bancan las rejugadas, pero el 1 empieza super facilóngo y eso por ahí, con lo viejos chotos que estamos, aburre, pero va remontando de a poco.

El 2 y el 3 son super divertidos y entretenidos aun hoy.

Y estamos dejando afuera la gloria del Crash Team RAcing y lo divertido y variado del Bash.

Responder