Despues de Mario Kart ¿cual sería el mejor "Kart"?
Moderador: Guly
Re: Despues de Mario Kart ¿cual sería el mejor "Kart"?
No por favor no, seria otra pedorrez como el Dragon Ball Budokai que l epusieron las voces de la serie.... un asco.
DRAKE HARRIS escribió:Iba a mencionar ese jajaja! Mi hermano mayor lo jugaba bastante.Samir escribió:El Wacky Wheels para PC (MS-DOS) fué uno de los primeros (sinó el primero) "clones" bien hechos que hubo. Me divertí mucho con él.
Noooo ese lo re jugaba en lo de mi prima!!!
Ahora si hay que elegir el mejor es CTR, las horas que le metí sacando todos los secretos.
- powerful
- Metal Gear Solid Player
- Contactar:
Yo adoro el Mario kart 64 y en general los mario kart, después pensaría que el Crash team Racing de PS1, y pues de ahí en adelante hay muchos.
El Sonic & All-Stars Racing 1 no me gusto pero todo el mundo me hablan maravillas del 2 que no lo conozco.
El mod nation racer lo conseguí hace poco original, y la verdad ese juego no es malo pero tiene unos fallos gravisimos, los tiempos de carga son eternos, a cada rato necesita estar cargando, que si uno entra a un menu CARGA, si sale del menu CARGA, que entra a la carrera CARGA, que sale de la carrera CARGA, eso me termino aburriendo lo lento de las cargas y a cada rato. Después viene que tiene mucho video, yo lo que queria era correr en karts y nada mas, nada de historia, nada de videos correr y ya, y eso al inicio es Video video video, aaa y me acorde que para empezar a jugar tocar instalarlo en el disco duro y dije bueno tocara esperar pero ojala después desde el disco sea todo rápido y no todo lo contrario el disco duro se la pasa accediendo todo el tiempo.
En playstation 1 habían varios, creo que uno de los pitufos pero la verdad nunca los juegue mucho o no me gustaban.
A mi el Mario kart de Ds y el de wii me gustaron mucho, y como quiero jugar el 7 y el 8 pero por ahora no tengo esas consolas. El que nunca me emociono fue el de Gamecube.
El Sonic & All-Stars Racing 1 no me gusto pero todo el mundo me hablan maravillas del 2 que no lo conozco.
El mod nation racer lo conseguí hace poco original, y la verdad ese juego no es malo pero tiene unos fallos gravisimos, los tiempos de carga son eternos, a cada rato necesita estar cargando, que si uno entra a un menu CARGA, si sale del menu CARGA, que entra a la carrera CARGA, que sale de la carrera CARGA, eso me termino aburriendo lo lento de las cargas y a cada rato. Después viene que tiene mucho video, yo lo que queria era correr en karts y nada mas, nada de historia, nada de videos correr y ya, y eso al inicio es Video video video, aaa y me acorde que para empezar a jugar tocar instalarlo en el disco duro y dije bueno tocara esperar pero ojala después desde el disco sea todo rápido y no todo lo contrario el disco duro se la pasa accediendo todo el tiempo.
Siiii, yo lo juegue mucho en mi viejo pc, no tenia nada mas parecido a mario kart, y conseguí ese y era mi consuelo, pero es verdad ese juego es malo.megawadsdoomhispano escribió:yo también lo jugué bastante, pero hay que reconocer que era malísimoSamir escribió:El Wacky Wheels para PC (MS-DOS) fué uno de los primeros (sinó el primero) "clones" bien hechos que hubo. Me divertí mucho con él.![]()
Después del Mario Kart, el mejor es Mario kart Wii, para mí uno de los mejores juegos que han existido, tremendas viciadas
En playstation 1 habían varios, creo que uno de los pitufos pero la verdad nunca los juegue mucho o no me gustaban.
A ese juego como le tengo de ganas, ni pirata lo he visto, me dijeron que salio en Wii pero no lo encontré, en ps3 tampoco lo he conseguido.najadentaku escribió:Se olvidaron del Chavo Kart. Juegazo.
A mi el Mario kart de Ds y el de wii me gustaron mucho, y como quiero jugar el 7 y el 8 pero por ahora no tengo esas consolas. El que nunca me emociono fue el de Gamecube.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Chavo Kart y Pacman World Rally no son malos.
Enviado desde mi GT-I9070 mediante Tapatalk
Enviado desde mi GT-I9070 mediante Tapatalk
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Snake-Eyes
- Columns Player
Tsmbien creo que Mario Kart es rei absoluto es su genero. El sonic asrt es muy bueno creo es la mejor opcion si te cansaste del mk o no tenes wiiu para jugarlo. En celulares el del Chavo es muy bueno.
Enviado desde mi LG-P880 mediante Tapatalk
Steam ID : Nippuriense
Nintendo networ ID : SnakeFer
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Whacky Wheels debio estar en las olimpiadas
- powerful
- Contactar:
Snake eyes el Chavo Kart esta para celulares?Snake-Eyes escribió: En celulares el del Chavo es muy bueno.

Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.
- Snake-Eyes
- Columns Player
Si mi hermano bajo en su android, me gusto mucho. Pero mi cel demasiado consume baterías.powerful escribió:Snake eyes el Chavo Kart esta para celulares?Snake-Eyes escribió: En celulares el del Chavo es muy bueno.
Steam ID : Nippuriense
- powerful
- Contactar:

Se llama así el Chavo kart?
Ya por fin conseguí el chavo Kart de PS3 ojala sea bueno

Jugalo y hacete una reviewpowerful escribió:Ya por fin conseguí el chavo Kart de PS3 ojala sea bueno