Tectoy sacaria un Sega 16 bit en 2017
Moderador: Guly
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Re: Tectoy sacaria un Sega 16 bit en 2017
Sigue siendo distinto usar el hardware original que emularlo, pero más allá de eso, obviamente que siempre lo más práctico termina siendo emular con una PC o tablet, o lo que sea.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- Diego
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: Winners Don't Use Drugs
Si la consolita viene con una especie de ARM es casi lo mismo que emular.
Y cual sería el pecado de jugar emulando? Jugué Sonic 3 hace poco en hardware original, y luego en emulador con la Notebook conectada al Led, hace falta que diga cual tenía mejor calidad de imagen?Game.Genie escribió:Sigue siendo distinto usar el hardware original que emularlo, pero más allá de eso, obviamente que siempre lo más práctico termina siendo emular con una PC o tablet, o lo que sea.
Con esto tampoco piensen que soy un anti-hardware original, de hecho esta TecToy me re llama y si llego a poder la voy a adquirir. Sega y TecToy son dos compañías a las cuales les tengo mucho respeto y cariño
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
Emular hace mal, pierde el sentirLord Smoke escribió:Y cual sería el pecado de jugar emulando? Jugué Sonic 3 hace poco en hardware original, y luego en emulador con la Notebook conectada al Led, hace falta que diga cual tenía mejor calidad de imagen?Game.Genie escribió:Sigue siendo distinto usar el hardware original que emularlo, pero más allá de eso, obviamente que siempre lo más práctico termina siendo emular con una PC o tablet, o lo que sea.
Con esto tampoco piensen que soy un anti-hardware original, de hecho esta TecToy me re llama y si llego a poder la voy a adquirir. Sega y TecToy son dos compañías a las cuales les tengo mucho respeto y cariño

Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422
A la hora de jugar "el sentir" me lo paso por el traste, a mi me interesan los videojuegos.
Concuerdo con la imagen, los que critican la emulación son los que después le dan a full al Mame
Volviendo al tema, solo espero que está TecToy le haga honor a la marca y no sea como uno de esos clones chinos actuales.
Concuerdo con la imagen, los que critican la emulación son los que después le dan a full al Mame
Volviendo al tema, solo espero que está TecToy le haga honor a la marca y no sea como uno de esos clones chinos actuales.
Historial de Nicks:
- najadentaku
- Check Point!
Que es el fuzion con calidad HD?meter el Fuzion con calidad HD, y un full set rom, con una notebook conectada a un LED y walaaa!
- DRAKE HARRIS
- Check Point!
Porque sos un pibe sin sentir jajajaaj!Lord Smoke escribió:A la hora de jugar "el sentir" me lo paso por el traste, a mi me interesan los videojuegos.
Todo esto suena muy lindo pero me parece que esta re caro, bah no me fije cuanto seria en pesos el precio que esta en la pagina, pero me es mas barato conseguir un tectoy viejo que esto (aunque tendria que esperar una oferta en ml o en la feria)
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
lo interesante de la consola al parecer es que tendria un everdrive incorporado para decirlo de una manera..
- Adam
- Amigo de Zangief
- Frase: I see dead Bumblebees.
- Contactar:
http://segaretro.org/Kega_Fusionnajadentaku escribió:Que es el fuzion con calidad HD?meter el Fuzion con calidad HD, y un full set rom, con una notebook conectada a un LED y walaaa!
- najadentaku
- Check Point!
Supuse que se refería al kega fusion, pero que calidad HD? Los juegos siguen siendo los mismos en 320x240