Tectoy sacaria un Sega 16 bit en 2017

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Re: Tectoy sacaria un Sega 16 bit en 2017

Mensaje por Game.Genie » 01/11/16 1:09

Sigue siendo distinto usar el hardware original que emularlo, pero más allá de eso, obviamente que siempre lo más práctico termina siendo emular con una PC o tablet, o lo que sea.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Diego
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Frase: Winners Don't Use Drugs

Mensaje por Diego » 01/11/16 1:21

Si la consolita viene con una especie de ARM es casi lo mismo que emular.

Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Mensaje por Napalm » 01/11/16 1:28

Game.Genie escribió:Sigue siendo distinto usar el hardware original que emularlo, pero más allá de eso, obviamente que siempre lo más práctico termina siendo emular con una PC o tablet, o lo que sea.
Y cual sería el pecado de jugar emulando? Jugué Sonic 3 hace poco en hardware original, y luego en emulador con la Notebook conectada al Led, hace falta que diga cual tenía mejor calidad de imagen?

Con esto tampoco piensen que soy un anti-hardware original, de hecho esta TecToy me re llama y si llego a poder la voy a adquirir. Sega y TecToy son dos compañías a las cuales les tengo mucho respeto y cariño
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

juanpsno
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por juanpsno » 01/11/16 11:38

Lord Smoke escribió:
Game.Genie escribió:Sigue siendo distinto usar el hardware original que emularlo, pero más allá de eso, obviamente que siempre lo más práctico termina siendo emular con una PC o tablet, o lo que sea.
Y cual sería el pecado de jugar emulando? Jugué Sonic 3 hace poco en hardware original, y luego en emulador con la Notebook conectada al Led, hace falta que diga cual tenía mejor calidad de imagen?

Con esto tampoco piensen que soy un anti-hardware original, de hecho esta TecToy me re llama y si llego a poder la voy a adquirir. Sega y TecToy son dos compañías a las cuales les tengo mucho respeto y cariño
Emular hace mal, pierde el sentir Imagen
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422

Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Mensaje por Napalm » 01/11/16 12:32

A la hora de jugar "el sentir" me lo paso por el traste, a mi me interesan los videojuegos.

Concuerdo con la imagen, los que critican la emulación son los que después le dan a full al Mame

Volviendo al tema, solo espero que está TecToy le haga honor a la marca y no sea como uno de esos clones chinos actuales.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 01/11/16 14:41

meter el Fuzion con calidad HD, y un full set rom, con una notebook conectada a un LED y walaaa!
Que es el fuzion con calidad HD?

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 01/11/16 14:43

Lord Smoke escribió:A la hora de jugar "el sentir" me lo paso por el traste, a mi me interesan los videojuegos.
Porque sos un pibe sin sentir jajajaaj!

Todo esto suena muy lindo pero me parece que esta re caro, bah no me fije cuanto seria en pesos el precio que esta en la pagina, pero me es mas barato conseguir un tectoy viejo que esto (aunque tendria que esperar una oferta en ml o en la feria)
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

redfires
Moderador
Moderador
Frase: comunista troll

Mensaje por redfires » 01/11/16 14:46

lo interesante de la consola al parecer es que tendria un everdrive incorporado para decirlo de una manera..

Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: I see dead Bumblebees.
Contactar:

Mensaje por Adam » 01/11/16 15:39

najadentaku escribió:
meter el Fuzion con calidad HD, y un full set rom, con una notebook conectada a un LED y walaaa!
Que es el fuzion con calidad HD?
http://segaretro.org/Kega_Fusion

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 01/11/16 17:20

Supuse que se refería al kega fusion, pero que calidad HD? Los juegos siguen siendo los mismos en 320x240

Responder