Hasta CUANTO pagarías por una réplica?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Console Wars
As del volante en Road Fighter

Re: Hasta CUANTO pagarías por una réplica?

Mensaje por Console Wars » 28/10/18 22:30

Magnus87 escribió:
28/10/18 22:19
Console Wars escribió:
28/10/18 21:09
Magnus87 escribió:
28/10/18 12:22
Sin embargo no caigamos con lo de "Los de antes eran mejores" porque si los chinos descubrían en los 90s la forma de hacerlos mucho mas baratos como los de ahora, lo harían sin ningún tipo de prejuicio. :lol:
Y aca te digo que la pifias feo, porque las copias noventeras, sobre todo las de integrados, son de muchisima pero muchisima mejor calidad que cualquier porqueria que hagan ahora.

Y tengo las bolas para decir que algunos juegos tienen mejor placa en las copias noventeras de integrados que en los originales. Listo, lo dije, vengan de a uno ahora! xD

Los chinos no buscaban calidad sino tener algo barato, cosa que fueron perfeccionando.
Aquello era lo más barato que se podía hacer, pero si podían los chinos te ponían una papa con una gota negra.
Y aca quien habla de que los chinos buscaran calidad...? El tema es que hasta que perfeccionaron sus tecnicas y pudieron tener el mismo resultado con materiales mas baratos, la calidad de las primeras copias era igual si no mejor que los originales.

Justamente lo que digo es que cuanto mas actual es un juego copia, mas berreta es.
Imagen

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 28/10/18 22:35

Simplemente tuvimos suerte que los chinos no estaban tan avanzados por ende solo copiaban los que los demás hacían.
Si hubiesen tenido la tecnologia para hacerlos como los de ahora lo hubieran hecho y seguramente no te estarías quejando, porque lo ibas a disfrutar de pibe.

Al final lo que importa es el juego, no como este construido.
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Mensaje por Napalm » 28/10/18 22:38

Magnus, Magnus, Magnus, Magnus, Magnus, Magnus, Magnus, Magnus! Estamos volviendo a lo mismo. Los "Hubiera" son solo suposiciones, vayamos a los hechos mejor. Ya sabemos todos que los chinos buscan la rentabilidad y la reducción del costo más que nadie en el mundo.

La otra cuestión es: ¿Para que quiero gastar $1000 en un cartucho reproducción? Quiero una justificación buena. A mi si me preguntan, yo pienso que es lo ideal para alguien que es coleccionista y no puede agregar X juego porque cuesta 350 dolares. Ahí se entiende perfectamente, pero otra respuesta no hay. El cartucho chino actual es ultra berreta, pero su función la cumple igual.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Pierrot
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por Pierrot » 28/10/18 22:44

¿Se entiende perfectamente? No, la realidad es que no se entiende. ¿O sea no puedo pagar los 4000 mil que cuesta el juego pero pago 1000 por una copia solo para decir que "tengo" el juego?'

Lo cual es falso: No tenes el juego. Tenes el rom dentro de un cartucho copia que no vale lo que pagaste (no es que los originales si lo valgan, ojo)

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 28/10/18 22:46

En otras palabras te excita que tenga un PCB similar al original y que puedas pagar menos XD.
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Pierrot
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por Pierrot » 28/10/18 22:47

Magnus87 escribió:
28/10/18 22:46
En otras palabras te excita que tenga un PCB similar al original y que puedas pagar menos XD.
"Similar" es la palabra clave.

Creo que hay que diferenciar entre alguien que a conciencia coleccione juegos pirata, como Console, y quien paga 1000 por algo trucho para sentir que tiene algo similar a un juego original. Este ultimo me parece cualquiera.

Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Mensaje por Napalm » 28/10/18 22:50

¿Y les extraña?
Si no fuera así, nadie los compraría.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 28/10/18 22:53

Link escribió:
28/10/18 22:08
ferhound escribió:
28/10/18 21:45
Link escribió:
28/10/18 21:37
¿Y como es?
Como es que? Martín? La emulación? Como es la repro? Como es que lo vi? Se más específico.
Como es que hace las repros, que cartuchos usa, eso.
Compra cartuchos originales que cumplan ciertos requisitos, les cambia el chip por uno que escribe el con un juego que le hayan pedido, le hace la caratula y poof! repro.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Pierrot
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por Pierrot » 28/10/18 22:53

Yo si me compraria como dije una replica en idioma ingles de un juego que jamas salio del japones, pero agrego que me compraria algo como el Starfox 2 replica de Super Famicom que se vende ahora. Es un juego que jamas salio oficialmente en modo fisico y la replica es la unica opcion.

Imagen

Imagen

Imagen

Console Wars

Mensaje por Console Wars » 28/10/18 23:08

Por lo mismo deberias justificar los juegos copias que no existen en version original (y no hablo de hacks, si no de unreleased).
Imagen

Responder