Cual es/son tus juegos favoritos? porque?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Re: Cual es/son tus juegos favoritos? porque?

Mensaje por Guly » 13/06/16 12:36

Adventure Island; Super Mario Bros; Ice Climber; Elevator Action; Penguin Adventure; Excite Bike; Captain Tsubasa 2; Goal 2; Sonic; Sonic 2; Sonic 3; FIFA 95; Earthworm Jim; Urban, Jungle & Desert Strike; Winning Eleven 4; Metal Gear Solid; Resident Evil; Resident Evil 3; Dino Crisis; Crash Bandicoot 2; Crash Team Racing; Metal Gear Solid 2 y 3; Fahrenheit; Shadow of the Colossus; Black; Resident Evil: Code Veronica; Resident Evil 4; Winning Eleven 9; Heavy Rain; Beyond Two Souls; Metal Gear Solid 4; PES 2011.

redfires
Moderador
Moderador
Frase: peronista troll

Mensaje por redfires » 13/06/16 17:07

Sonic 2, 3 y Sonic & knuckles - clasicos de mi infancia
Earth worm jim - juego hilarante y con buen reto
Street racer - me encantan los juegos tipo karting y este fue el primero
tiny toons acme all stars - un vicio jugar con los personajes de tiny toons al futbol y basquet
los sims - vicio total, ser un dios y manejar la vida de tus creaciones (risa malvada)
fifa 2002 - mi primer fifa, las horas que jugue incontable..
need for speed most wanted - la idea de escalar en el raking, mientras vencias a corredores me gusto mucho
Los star kotor - una historia fantastica, de las mejores en juegos.
Los portal - creatividad a full, aparte un multiplayer de lo mejor que experimente
castlevania rondo of blood - mis castlevania favorito, de una saga que me facina
los batman arkham - buenas historia y gran jugabilidad, el batman que cualquier fan y no fan deberia juar
metal gear solid 2 y 3 - grandes historia que se te quedan grabadas, acompañada de una solidad jugabilidad
bioshock - juego que se destaca por tener un historia y desarrollo increible sumado a un jugabalidad bastante interesante, poca vista en fps
Xcom de ps3 - un juego enviciante y con cierta complejidad, muy groso
resident evil del 2 al 4 incluido el code veronica - la atmosfera, la puzzle, el miedo a perder.. eso me encanta
shadow of colossus - juego epico si lo hay como este, el coloso avion es simplemente genial
Metal fatigue - juego de estrategia donde armas robots gigante! formula ganadora si las hay
call of duty - la mision en stalingrado me volo la cabeza, hasta el dia de hoy para mi es el mejor de la saga
football manager - juego donde te pones en la piel del director tecnico, gran vicio.
quantum conundrum - de la misma escuela de portal, un juego con un gran creatividad.
beyond good & evil - un juego que no esperaba mucho pero que me supo sorprender, con una gran historia, y una jugabilidad muy variedad

Diego
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Frase: Winners Don't Use Drugs

Mensaje por Diego » 13/06/16 17:25

H.E.R.O., Frostbite, Street Road, Arcade Pool (Team 17), Street Fighter 2, Mortal Kombat, NBA Jam, Half Life 1 y 2 :P

Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes

Mensaje por Cross » 13/06/16 22:29

@vicgus te lo resumo con una foto:

Imagen
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 14/06/16 1:06

Sonic 3 & Knuckles - porque es la perfección hecha juego.
Chrono Trigger - Porque supuso un antes y un después en lo que fue RPG para mi.
Mother 3 - Porque creo que nunca me enganche tanto con una historia como con la de este juego.
The Legend of Zelda: Ocarina of Time - Porque fue sumergirme en el universo de Zelda por completo.
Pokemon Red/Blue: Porque no importa cuantas generaciones nuevas salgan, jamas me voy a aburrir e esta franquicia y de esta primer generación. Me parece EXCELENTE con todas las letras. Cada entrega mejor que la anterior.
Super Mario 64 - Porque fue el Juego que me impulso a comprar la N64. Y el mejor de la consola (bah... ahora cabeza a cabeza con el banjo kazooie/tooie)
Super Mario World - Porque fue el primer mario que pase al 100% y jugue completo.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 14/06/16 1:32

S Mario World es un juego que no puedo jugar, lo trato de jugar como el 3 y zas, una mierda.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 14/06/16 1:34

hereje ferhound, smw es el mario con mejores controles hasta la fecha, por algo es el epicentro de los romhacks de mario

vicgus
Check Point!
Check Point!
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Mensaje por vicgus » 14/06/16 1:45

crossfitero escribió:@vicgus te lo resumo con una foto:

Imagen

:baba: :baba: :baba:

Sentir...

ferhound escribió:S Mario World es un juego que no puedo jugar, lo trato de jugar como el 3 y zas, una mierda.
Como se nota el sega furry boyerismo en este comentario... :P
Conejo que bien corre, no lo asan.

redfires
Moderador
Moderador
Frase: peronista troll

Mensaje por redfires » 14/06/16 2:10

Pensé que fer era el gemelo nintendero.. A menos que..

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 14/06/16 10:29

Segun mi censo de consolas fer es Nintendero puesto que tiene por mucho mas merca de Nintendo que de Sega.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Responder