GAMING - PC o Consola?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

PC o Consola?

PC
11
28%
Consola
28
72%

Votos totales: 39

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Re: GAMING - PC o Consola?

Mensaje por Juanca28 » 15/12/11 18:54

DRAKE HARRIS escribió:Ademas en pc la comunidad de modders puede hacer que un juego viejo siga vigente muchos años, sino fijense en el counter-strike que es un mod del half-life y que a su vez el motor grafico era el del quake. Supongo que ahora se jugara a la version del Source de ese juego pero la original se la jugo muchos años.
Hace relativamente poco leí que el Counter Strike (versión original) sigue siendo el FPS más jugado (y lo fué casi desde que salió), tanto online como en red, y por una diferencia grande sobre el segundo (que es CS Source, que a su vez la gana por choreo al que sigue). A lo mejor entendí mal, pero me parece muy creíble. Es el que más juego con la flia/amigos. :)
:buscar:

mercilessdemon
Tetris Player
Tetris Player
Frase: "We take care about us"

Mensaje por mercilessdemon » 15/12/11 19:16

Capaz que fue esa epoca, pero no se jugaba en cybers otra cosa que no fuera Counter o Age of Empires II. No me acuerdo otros juegos tan jugados en cyber, tan masivos, entrabas y estaban todos en eso, habia torneos y cosas. Yo tenia 8 amigos que un finde, nos quedabamos la llave del cyber entre las 23 y 5 o 6am. A mi el cs nunca me gusto mucho pero lo jugue banda y banda, el AoE2 me gusto mucho mas y es el unico juego donde estuve en clan, (hasta ahora con los cod). Si mal no recuerdo, AoE2, seguiria siendo uno de los 3 juegos viejos mas jugados online, pero tengo que volver a buscar la fuente, por ahi estoy bolaseando. Como sea, en consola no podia jugar tan socialmente digamos
"We take care about us", Gran cabo en Halo3

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 16/12/11 19:22

Yo llegue a jugar un torneo de Cs con unos amigos (tambien jugamos en uno de battlefield) Perdimos como unos campeones jajajaaja!
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

mercilessdemon
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por mercilessdemon » 16/12/11 20:55

DRAKE HARRIS escribió:Yo llegue a jugar un torneo de Cs con unos amigos (tambien jugamos en uno de battlefield) Perdimos como unos campeones jajajaaja!
Con un amigo armabamos torneos y traiamos a la gente a un cyber, habiamos arreglado con el dueño, pero aparte andabamos muy bien jugando, ya individualmente nos defendiamos bien, pero juntos nos re potenciabamos porque sacabamos un monton de estrategias. lo que el CS siempre lo jugue en LAN, porque los servidores que trae son una burla, un tiro de pistola al techo y es headshot, cualquiera.
Despues tambien jugabamos como equipo al age2 y metiamos una banda.. es un juego que te permite ser bien podrido para jugar, en cuanto a las tacticas que vas a usar digo.

rodrigodelucia
Tetris Player
Tetris Player
Frase: a lo peor responde con lo mejor :)

Mensaje por rodrigodelucia » 16/12/11 22:02

hoy en dia armarte una pc que tire los juegos de forma aceptable requiere unas 8 lucas ... una play o una xbox es mas barata . pero si te fijas en los graficos tirate por la pc ... eso depende de para que uno quiera una pc . aveces la gente me pregunta que pc le conviene mas ... eso depende de para que la quieras . una consola esta hecha para un fin determinado . la pc es para uso multiples ... es cuestion de gustos , disponibilidad etc ... aunque hoy con juegos como Battlefield 3 o cod 3 etamos hablando de otra generacion ... no da lugar a comparacion ...

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 17/12/11 1:22

rodrigodelucia escribió:hoy en dia armarte una pc que tire los juegos de forma aceptable requiere unas 8 lucas ... una play o una xbox es mas barata . pero si te fijas en los graficos tirate por la pc ... eso depende de para que uno quiera una pc . aveces la gente me pregunta que pc le conviene mas ... eso depende de para que la quieras . una consola esta hecha para un fin determinado . la pc es para uso multiples ... es cuestion de gustos , disponibilidad etc ... aunque hoy con juegos como Battlefield 3 o cod 3 etamos hablando de otra generacion ... no da lugar a comparacion ...
8 lucas es una exageracion terrible, por 8 lucas me armo una terrible pc para jugar juegos que no requieren tanto, mira yo tengo un athlon ii X3 (con un nucleo extra que desbloquie), 3 gb de memoria, mother Asus m4n68t-m-le-V2 (bien baratongo), hd 6850 xfx XXX edition, disco de 500 gb western digital, gabinete un vitsuba barato y una fuente coolermaster que compre usada a 200 pesos (de 500w) Todo eso no me salio 8 lucas (me habra salido como 2300 pesos en total y eso porque gaste de mas en el disco y la placa por comodidad) y corre el battlefield 3 en ultra en 1280x1024 (me faltaria probarlo en 1600x1200, mas que eso mi monitor no soporta) Al crysis 2 lo podes jugar tranquilo en dx11 con las texturas de alta resolucion y en ultra (aunque en algunas partes cae por debajo de los 30 fps pero tambien es porque se va al carajo) Para jugar ports de consolas con tener una x1950 pro o una 8600 es suficiente (igual es mejor tener algo mas copado) El hermano de un amigo por ejemplo compro una pc usada a 1600, creo que tenia un mother asus de gama alta (la que era gama alta antes) un q6600, 2 gb de memoria, disco de 500 gb y una msi 8600 gt (la ddr3 no la otra) Si buscas y te informas conseguis una pc para jugar decente sin gastar mucha plata
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 17/12/11 1:28

MMmmm 8 lucas? no sera mucho.... o te estan garcando :lol:

CoD 3 funca en el mismo motor grafico que los otros 15 CoD. Battlefield 3 no es otra generacion, salio para consolas de hace 5 anios...
--------------------------------------------------------------------------------------------------

mercilessdemon
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por mercilessdemon » 17/12/11 2:15

8000 es un bolaso, con 5000 en el gabinete te armas una maquina del futuro, segurisimo.

rodrigodelucia
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por rodrigodelucia » 17/12/11 9:49

si ... aqui en Chubut las cosas son un poco mas caras y si ... 8 lucas con el monitor LED que tendria que tener ... ya los lcd para las nuevas tecnologias son lentos y la idea es que si te armas una pc para juegos TE OLVIDES de tener que actualizarla por un buen tiempo . a mi no me va ser un amarrete al armarme una si se que en un par de años voy a tener o que actializarla o cambiarla . saludos

rodrigodelucia
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por rodrigodelucia » 17/12/11 10:01

DRAKE HARRIS escribió:
rodrigodelucia escribió:hoy en dia armarte una pc que tire los juegos de forma aceptable requiere unas 8 lucas ... una play o una xbox es mas barata . pero si te fijas en los graficos tirate por la pc ... eso depende de para que uno quiera una pc . aveces la gente me pregunta que pc le conviene mas ... eso depende de para que la quieras . una consola esta hecha para un fin determinado . la pc es para uso multiples ... es cuestion de gustos , disponibilidad etc ... aunque hoy con juegos como Battlefield 3 o cod 3 etamos hablando de otra generacion ... no da lugar a comparacion ...
8 lucas es una exageracion terrible, por 8 lucas me armo una terrible pc para jugar juegos que no requieren tanto, mira yo tengo un athlon ii X3 (con un nucleo extra que desbloquie), 3 gb de memoria, mother Asus m4n68t-m-le-V2 (bien baratongo), hd 6850 xfx XXX edition, disco de 500 gb western digital, gabinete un vitsuba barato y una fuente coolermaster que compre usada a 200 pesos (de 500w) Todo eso no me salio 8 lucas (me habra salido como 2300 pesos en total y eso porque gaste de mas en el disco y la placa por comodidad) y corre el battlefield 3 en ultra en 1280x1024 (me faltaria probarlo en 1600x1200, mas que eso mi monitor no soporta) Al crysis 2 lo podes jugar tranquilo en dx11 con las texturas de alta resolucion y en ultra (aunque en algunas partes cae por debajo de los 30 fps pero tambien es porque se va al carajo) Para jugar ports de consolas con tener una x1950 pro o una 8600 es suficiente (igual es mejor tener algo mas copado) El hermano de un amigo por ejemplo compro una pc usada a 1600, creo que tenia un mother asus de gama alta (la que era gama alta antes) un q6600, 2 gb de memoria, disco de 500 gb y una msi 8600 gt (la ddr3 no la otra) Si buscas y te informas conseguis una pc para jugar decente sin gastar mucha plata
vamos a ver si en dos años vas a poder correr los ultimos juegos con tu maquina ... si te armas una que sea como la vida util de una consola 5 , 6 o 7 años sin tener que hacerle nada
yo tengo un phenom x6 black edition 8 gb de ddr 3 a 1333 ghz y una placa Ati 6990 xfx hd de doble nucleo a 2 ghz , solo la placa vale la mitad de la maquina . depende de la plata que quieras gastar . tenes el fiat 600 , el fiat uno , el mercedes o el ferrari . existen de todos los precios . yo hago servicio tecnico hace años y lo que te puedo decir es que hay mucha gente que cambia la placa de video TODOS los años y eso es una perdida tremenda de plata . o lo haces de una o no lo haces . saludos

Responder