Qué deuda pendiente tenés? (con los videojuegos)
Moderador: Guly
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Re: Qué deuda pendiente tenés? (con los videojuegos)
Terminar el Zelda Skyward Sword, Dantes Inferno, Shenmue II.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
He terminado el Super Mario 1, Lost Levels, 2, 3 y 64 y no se si se me está yendo uno pero me faltan que no se me quitan de la cabeza el world 1 y 2 (ya se que me faltan muchos pero por ahora estos dos).
- dragonautic
- Golden Axe Player
- Frase: Jackpot!
Me da verguenza decirlo pero empece tantas veces el Chrono Trigger y nunca pude terminarlo. Un muy buen juego pero cada vez le tengo menos paciencia y siempre sale algo que quiero jugar antes.
MY HALL OF FAME
viewtopic.php?f=3&t=7481
viewtopic.php?f=3&t=7481
Hice la gran Dragonautic y ... viewtopic.php?f=1&t=10498
- dragonautic
- Golden Axe Player
- Frase: Jackpot!
Me da verguenza decirlo pero empece tantas veces el Chrono Trigger y nunca pude terminarlo. Un muy buen juego pero cada vez le tengo menos paciencia y siempre sale algo que quiero jugar antes.
MY HALL OF FAME
viewtopic.php?f=3&t=7481
viewtopic.php?f=3&t=7481
Hice la gran Dragonautic y ... viewtopic.php?f=1&t=10498
boringryu escribió:bajar el emulador de DOS y poder jugar con mi nuevo y flameante, Super Street Fighter 2 de PC en caja de carton, que me compre, gracias a la data que me tiro Federico de aca del foro.
lo raro, es del 95 y tenia inscripciones para conectarte a internet a 50 pesos por mes, mucha guita para la epoca, ya que el juego disponia de la posibilidad de Xband, me dejo con la boca abierta
Lo compraste al final?? ..groso!!
- Petracluss
- Avanzado
Jugar Silent Hill Shatered Memories.... siempre que lo empece no jugue mas que diez minutos y no sé por qué! ejejeje quisiera terminarlo porque el juego esta bueno.
Resident Evil Code Veronica X, de PS2...Para mi, el mejor RE de PS2 junto al 4. Me quede trabado en la escena donde tenes que pelear con Tyrant en el helicoptero y nunca pude pasarlo. Estoy bien de municiones, pero con la medicina justa. Busque bocha de videos y guias en Internet y en todas vi que con dos o tres cuetazos lo matas. Pero yo no puedo...al segundo zarpazo que me tira, soy boleta... 

Lo matas a pedos?Guly escribió:Busque bocha de videos y guias en Internet y en todas vi que con dos o tres cuetazos lo matas

Guly escribió:Resident Evil Code Veronica X, de PS2...Para mi, el mejor RE de PS2 junto al 4. Me quede trabado en la escena donde tenes que pelear con Tyrant en el helicoptero y nunca pude pasarlo. Estoy bien de municiones, pero con la medicina justa. Busque bocha de videos y guias en Internet y en todas vi que con dos o tres cuetazos lo matas. Pero yo no puedo...al segundo zarpazo que me tira, soy boleta...
Ehhhhh aguante la version de la Dreamcast!!!
Te juro que yo tambien me quede atascado ahi , y deje de jugarlo por meses . Hasta que un dia dije: "hoy lo paso" y asi fue jajaaj.
Lo mejor es tirarle casi todo que tengas de municion y ir dandole la vuelta por los bordes del helicoptero... trata de pasarle lo mas lejos que puedas , cuando vos creas tirale con esa especie de catapulta-container que hay en el helicoptero y zazzzzz cae al oceano el desgraciado.
PD: Te recomiendo jugar al Resident evil 2 y al Remake de Gamecube y wii . Esos 3 me parecen lejos los mejores de la saga.
- Faker
- Check Point!
- Frase: AGUANTE MARIO10
- Contactar:
Conseguir los Marios Hacks que me faltan..