Que lugar ocupa tu "Portatil"..

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Rombus
Avanzado
Avanzado
Frase: Estoy tan confuzo que me herí a mi mísmo

Re: Que lugar ocupa tu "Portatil"..

Mensaje por Rombus » 27/04/12 9:07

Yo a la psp le di rosca con toda :mrgreen:
Es más... la única consola de sobremesa que tengo es un clon de famicom :lol:

Pocket gamer a full como scaramouche, jaja que por cierto, alta data tiraste. No conocía varias de esas consolas que nombraste, los ponjas son unos genios :lol:

Yo soy un perseguido... ni en pedo saco la psp en un lugar público. Y eso que no vivo en capital, pero bueno. La uso más para jugar en casa, o en los viajes de larga distancia y en la casa de mis abuelos cuando viajo a buenos aires jaja
Imagen

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 27/04/12 11:24

Rombus escribió:Yo a la psp le di rosca con toda :mrgreen:
Es más... la única consola de sobremesa que tengo es un clon de famicom :lol:

Pocket gamer a full como scaramouche, jaja que por cierto, alta data tiraste. No conocía varias de esas consolas que nombraste, los ponjas son unos genios :lol:

Yo soy un perseguido... ni en pedo saco la psp en un lugar público. Y eso que no vivo en capital, pero bueno. La uso más para jugar en casa, o en los viajes de larga distancia y en la casa de mis abuelos cuando viajo a buenos aires jaja
Pero si, uno dice "NEXT GEN" y se imagina altos gràficos. Pero esas son las portàtiles mas conocidas. Y no solo los ponjas tiran cosas novedosas... tiro otro caso: los tanos. Ahora la consola que hace furor en Italia es la BE HERO . Es una consola de 32 bits, con lector de còdigo de barras, y un juego de rol que jugas solo o contra amigos. Los sobres con las tarjetas los venden como sobres de figuritas en los kioskos. Imaginate eso!! Mezcla de album de figuritas, barcode y consola de rol , con multijugador o solitario.

La sacò GIOCCI PREZIOSI (o como se escriba, yo en realidad cuando paso por los foros vengo de pasada como el 90 % de los que pasamos por acà, tengo cosas mas importantes que hacer como para andar revisando tildes comas , etc... Serìa como ir a tomar una cerveza al bar y ponerme a limpiar el mostrador :P a propòsito de cefaleas, no estarìa de mas una tomografìa especialmente si hay otros sintomas que parecen apuntar en la direcciòn de algùn problema neurològico, quizà a raìz de algùn traumatismo craneano durante la infancia), y hasta donde se solo se consigue en Italia. Y es una consola portàtil actual.

El mundo portàtil permite eso: que no todo es una pantalla y un joystick. Una portàtil te puede cambiar la manera de jugar un videojuego y de integrarlo a tu entorno. Pero si bien estan las consolas mayores (las de Sony, Nintendo y bueno ahora las de JXD y Yinlips que tomaron el lugar de Dingoo y Gamepark y las independientes como la Pandora) hay un montòn de consolas portàtiles "menores" con otras propuestas.

Petracluss
Avanzado
Avanzado

Mensaje por Petracluss » 27/04/12 15:14

sergiokios escribió:Petracluss: tenes razon, buenos aires no es argentina! jejeje
Yo sueño a veces estar en un lugar asi, tranquilo, que podes dejar las puertas sin llave... Bs As es un un caos y cada dia mas saturado de gente.
No solo no podes usar las portatiles en lugares publicos, practicamente ni llevarla encima escondida podes! Yo apesar de vivir en zona sur de bs as, tuve suerte y no me paso nada (todo madera), pero todos los dias te cruzas gente que le afanaron algo...
Espero no haber ofendido y mi intención no era bardear, solamente aclare algo que me pareció que no estuvo correctamente expresado. Pero bueno, cada lugar tiene sus pro y sus contras, donde vivo yo no pasa NADA pero de nada, podes salir a caminar a las 3 de la mañana cualquier dia.. pero bueno, tampoco vas a conseguir consolas, y yo que soy guitarrista, si se me cortan las cuerdas o algo, hasta que no viajo a Rosario me quedo sin tocar :P
te mando un abrazo y perdón si respondí groseramente.

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 27/04/12 19:58

Petracluss no fuiste grosero porque pususte :D al final del mensaje, si un poco inocente porque en cualquier lado te pueden punguear. :wink:

A menos que vivas en un country :shock:
--------------------------------------------------------------------------------------------------

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 27/04/12 20:02

Algo que me dan las portátiles y ninguna más es la posibilidad de estar jugando mientras estoy en la PC y viendo TV :lol:
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Petracluss
Avanzado
Avanzado

Mensaje por Petracluss » 27/04/12 21:30

ferhound escribió:Petracluss no fuiste grosero porque pususte :D al final del mensaje, si un poco inocente porque en cualquier lado te pueden punguear. :wink:

A menos que vivas en un country :shock:
Ferhound! no, no es así, yo vivo en un pueblito (6.000 habitantes) en la provincia de Santa Fe, y nos conocemos todos y no hay nadie que "punguee" o robe, si hubiera alguien que haga eso sabríamos quien es y probablemente ya hubiese muerto de un par de tiros (nos gustan mucho las armas en los pueblos y casi todos tenemos como minimo una escopeta de caza :P ) jeje, posta, es así...

Abrazo!

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 27/04/12 21:38

Que lindo petra saber que hay pueblos asi en Argentina! un abrazo.
Igual prefiero imaginarlos algo asi como el pueblo de resident evil 4 todos a los corchazos :lol:

Bueno on topic, leyendo bien el titulo del topic, que NO ES una pregunta (el titulo) el lugar de mi "portatil" es en "mis manos". Un beso. :baba: (tengo hambre).
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Petracluss
Avanzado
Avanzado

Mensaje por Petracluss » 27/04/12 21:43

Jajaja!! que maestro! igual no es tan así... (quizás ojala lo sea) pero no, estamos igual que cualquier ciudad grande (en condiciones de comodidades y tecnología), solo que como no "estas muy cerca" de alguna ciudad principal, solo separado de los demás pueblos por "ruta y campo", entonces por eso la seguridad, eso si, tenemos de todo, menos casas de música y CASAS DE VIDEOJUEGOS! jajaja!

:mrgreen:

VILE-Goliath
Tetris Player
Tetris Player
Frase: ↓ (1,5 seg) ↑ + Kick

Mensaje por VILE-Goliath » 29/04/12 20:54

sergiokios escribió:Seguramente esta mal en pensarlo asi, pero para mi las consolitas portatiles de nexgen en estos tiempo no deberian estar muy alejadas de la tecnologia del momento, como en 3ds que podria haber dado muchisimo mas. La Vita es ejemplo perfecto de lo que me agrada. A mi que tenga 2 pantallitas me rompe un poco, hubiera preferido 1 sola pero mas grande por favor!!!
Seguro no te gustaría una pantallita de 14 pulgadas, dejaría de ser portatil :? . Nintendo al querer mas pantalla la duplicó para poder meter mas información del juego y a su vez taner una interacción diferente a la usual, y al cerrarse no se daña ni las pantallas, ni los botones, ni la palanquita asi que puede meterse en el bolsillo sin problemas :D
scaramouche escribió:- una materìa de estudio serio e investigaciòn sobre su evoluciòn e historia (se llama ludologìa)
- .. las portàtiles son eso que disfruto desde su caja , su diseño a sus juegos, sus mods.. ahhhhh se me cae la baba. voy a jugar un rato
Eso de estudiarlo esta buenísimo y emocionante :)
ESO! desde que abrís la caja, el primer contacto :baba: , su diseño/estética.
Rebaboso Scara :lol:
BIRC escribió:Algo que me dan las portátiles y ninguna más es la posibilidad de estar jugando mientras estoy en la PC y viendo TV
Es algo que hago siempre y no me di cuenta de aportarlo :P Creo que eso es una de las cosas mas importantes y de las mejores ya que toda la consola esta en tus manos y no depende de un televisor, ni de una conexion permanente a la fuente de energía, ni de una silla, etc.
SpoilerMostrar
¬ - Imagen
ImagenImagenImagen

Rombus
Avanzado
Avanzado
Frase: Estoy tan confuzo que me herí a mi mísmo

Mensaje por Rombus » 29/04/12 21:01

Lo único que me molesta un poco de las consolas portátiles es que para ser portátiles tienen que ser chiquitas, por obvias razones, pero eso le quita comodidad a los adultos que se quedaron enganchados con los videojuegos :mrgreen:

Usar el analógico de la psp me resultó muy incómodo las primeras semanas de juego, y ahora con la DS de tanto jugar al mario kart siento como si el dedo índice de la mano derecha se me fuera a amputar solo jaja.
Imagen

Responder