sergiokios escribió:Seguramente esta mal en pensarlo asi, pero para mi las consolitas portatiles de nexgen en estos tiempo no deberian estar muy alejadas de la tecnologia del momento, como en 3ds que podria haber dado muchisimo mas. La Vita es ejemplo perfecto de lo que me agrada. A mi que tenga 2 pantallitas me rompe un poco, hubiera preferido 1 sola pero mas grande por favor!!!
Seguro no te gustaría una pantallita de 14 pulgadas, dejaría de ser portatil

. Nintendo al querer mas pantalla la duplicó para poder meter mas información del juego y a su vez taner una interacción diferente a la usual, y al cerrarse no se daña ni las pantallas, ni los botones, ni la palanquita asi que puede meterse en el bolsillo sin problemas
scaramouche escribió:- una materìa de estudio serio e investigaciòn sobre su evoluciòn e historia (se llama ludologìa)
- .. las portàtiles son eso que disfruto desde su caja , su diseño a sus juegos, sus mods.. ahhhhh se me cae la baba. voy a jugar un rato
Eso de estudiarlo esta buenísimo y emocionante
ESO! desde que abrís la caja, el primer contacto

, su diseño/estética.
Rebaboso Scara
BIRC escribió:Algo que me dan las portátiles y ninguna más es la posibilidad de estar jugando mientras estoy en la PC y viendo TV
Es algo que hago siempre y no me di cuenta de aportarlo

Creo que eso es una de las cosas mas importantes y de las mejores ya que toda la consola esta en tus manos y no depende de un televisor, ni de una conexion permanente a la fuente de energía, ni de una silla, etc.