Firmas para que vuelva SEGA
Moderador: Guly
- Zovni
- Fatality!
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Re: Firmas para que vuelva SEGA
Eso es el lado nefasto de la nostalgia genie, y tenes razon. Por el andar llorando por glorias pasadas uno a veces olvida que tal vez lo que estan haciendo ahora es mejor. O que tal vez esas supuestas glorias pasadas nunca fueron tan buenas y por algo paso lo que paso.
Fue un ciclo el de Sega y ya esta.
Fue un ciclo el de Sega y ya esta.
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
- Frase: Let's kick shell!
Ahi yo como fan estoy de acuerdo, Ride the Lightining y And Justice for All son los mejores para mi, Load y Reload no son malos discos, pero no es Metallica eso.Link Traumado escribió:Metallica decís?Game.Genie escribió:¿Nunca les pasó que una banda les encanta pero tiene una carrera discográfica muy larga y por lo general fue echando todo a perder con los años?. ¿Nunca agradecieron que ciertas bandas se separaran cuando tenían que separarse, o que únicamente lanzaran un par de álbumes muy buenos y ningún otro?
Con respecto a lo de Sega, estoy de acuerdo con Game genie, la gente no aceptaría masivamente la clase de juegos que caracterizaban a Sega, me parece un momento muy complicado para lanzar una consola al mercado.
Lo que me tiene cansado es la gente que le pide a Nintendo que deje de fabricar consolas y lance los juegos para Play y Xbox, fuck you!

- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Cualquier banda, no me refería a alguna en particular. Nunca fui demasiado fan de Metallica, excepto cuando era más chico y de sus primeros discos.Link Traumado escribió: Metallica decís?
A mí me pasó con R.E.M., se separaron y me dolió pero tenían razones de sobra. 15 álbumes de estudio, si bien hay algunos mucho mejores que otros todos son medianamente decentes, con los años decayeron un poco y por eso decidieron separarse antes de sacar discos basura.
Los vi en vivo en 2008 y la verdad que fue impresionante. Tendrían que seguir presentándose cada tanto, aunque sea. Pero bueno, antes de sonar mal mejor no tocar más.
Zovni: Sega me encanta, y hay que entender su hardware y software en el contexto de la época de lanzamiento de cada uno. A mí me pareció muy bueno mientras duró. Sigo insistiendo en que siempre podemos volver a esos juegos si queremos, pero dense cuenta que ya perdió su lugar en el mercado hace muchos años y que no lo va a poder recuperar y que tampoco va a intentarlo. Y yo opino que es lo mejor para todos.
Última edición por Game.Genie el 19/06/13 13:15, editado 1 vez en total.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
Estaria bueno que te lean un par de ejecutivos y se cierren EA y Ubisoft.Game.Genie escribió:Pero bueno, antes de sonar mal mejor no tocar más.
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
- Frase: Let's kick shell!
EA no absorbio decenas de estudios pequeños, que pasaria con todos esos derechos si EA quiebra, cosa que dudo porque los FIFA y los Madden salen como pan caliente.Link Traumado escribió:Estaria bueno que te lean un par de ejecutivos y se cierren EA y Ubisoft.Game.Genie escribió:Pero bueno, antes de sonar mal mejor no tocar más.
Sega ya está gaga. Nintendo es otra que hace rato también esta solo que la apoyan los ultras fanboys y que la salvan las portátiles, pero en cuanto a sobremesa están como Maschio.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
Flasheaste mal eh.. Elvis hasta el día de hoy es conocido y creo que unos ineditos remasterizados y algo de buen marketing vendería.. como hacen queen y los beatles...Link Traumado escribió:Tiene razon Game.Genie, querer que vuelva Sega vendiendo consolas es como querer sacar un disco de Elvis Presley con algunas canciones inéditas y esperar que se venda si nadie ya sabe quien es.
Hubieras dado otro ejemplo.. nose el ciego ese que toca el piano.
- Adam
- Amigo de Zangief
- Frase: I see dead Bumblebees.
- Contactar:
Ray Charles? Es tan conocido como Elvis.redfires escribió:Flasheaste mal eh.. Elvis hasta el día de hoy es conocido y creo que unos ineditos remasterizados y algo de buen marketing vendería.. como hacen queen y los beatles...Link Traumado escribió:Tiene razon Game.Genie, querer que vuelva Sega vendiendo consolas es como querer sacar un disco de Elvis Presley con algunas canciones inéditas y esperar que se venda si nadie ya sabe quien es.
Hubieras dado otro ejemplo.. nose el ciego ese que toca el piano.

Decime cuantas canciones de ray reconoces y cuantas de elvis..
Me matas si sos fan de ray charles xD
Elvis para mi dejo un mayor legado musical..
Me matas si sos fan de ray charles xD
Elvis para mi dejo un mayor legado musical..
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
O Freddie Mercury, quien lo tiene a ese? 

///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------