Firmas para que vuelva SEGA

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Zovni
Fatality!
Fatality!
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Re: Firmas para que vuelva SEGA

Mensaje por Zovni » 19/06/13 13:02

Eso es el lado nefasto de la nostalgia genie, y tenes razon. Por el andar llorando por glorias pasadas uno a veces olvida que tal vez lo que estan haciendo ahora es mejor. O que tal vez esas supuestas glorias pasadas nunca fueron tan buenas y por algo paso lo que paso.

Fue un ciclo el de Sega y ya esta.

Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Frase: Let's kick shell!

Mensaje por Pablo2099 » 19/06/13 13:04

Link Traumado escribió:
Game.Genie escribió:¿Nunca les pasó que una banda les encanta pero tiene una carrera discográfica muy larga y por lo general fue echando todo a perder con los años?. ¿Nunca agradecieron que ciertas bandas se separaran cuando tenían que separarse, o que únicamente lanzaran un par de álbumes muy buenos y ningún otro?
Metallica decís?
Ahi yo como fan estoy de acuerdo, Ride the Lightining y And Justice for All son los mejores para mi, Load y Reload no son malos discos, pero no es Metallica eso.

Con respecto a lo de Sega, estoy de acuerdo con Game genie, la gente no aceptaría masivamente la clase de juegos que caracterizaban a Sega, me parece un momento muy complicado para lanzar una consola al mercado.

Lo que me tiene cansado es la gente que le pide a Nintendo que deje de fabricar consolas y lance los juegos para Play y Xbox, fuck you! :enojado: :enojado: :x :x

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 19/06/13 13:10

Link Traumado escribió: Metallica decís?
Cualquier banda, no me refería a alguna en particular. Nunca fui demasiado fan de Metallica, excepto cuando era más chico y de sus primeros discos.

A mí me pasó con R.E.M., se separaron y me dolió pero tenían razones de sobra. 15 álbumes de estudio, si bien hay algunos mucho mejores que otros todos son medianamente decentes, con los años decayeron un poco y por eso decidieron separarse antes de sacar discos basura.

Los vi en vivo en 2008 y la verdad que fue impresionante. Tendrían que seguir presentándose cada tanto, aunque sea. Pero bueno, antes de sonar mal mejor no tocar más.

Zovni: Sega me encanta, y hay que entender su hardware y software en el contexto de la época de lanzamiento de cada uno. A mí me pareció muy bueno mientras duró. Sigo insistiendo en que siempre podemos volver a esos juegos si queremos, pero dense cuenta que ya perdió su lugar en el mercado hace muchos años y que no lo va a poder recuperar y que tampoco va a intentarlo. Y yo opino que es lo mejor para todos.
Última edición por Game.Genie el 19/06/13 13:15, editado 1 vez en total.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 19/06/13 13:14

Game.Genie escribió:Pero bueno, antes de sonar mal mejor no tocar más.
Estaria bueno que te lean un par de ejecutivos y se cierren EA y Ubisoft.

Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Frase: Let's kick shell!

Mensaje por Pablo2099 » 19/06/13 13:18

Link Traumado escribió:
Game.Genie escribió:Pero bueno, antes de sonar mal mejor no tocar más.
Estaria bueno que te lean un par de ejecutivos y se cierren EA y Ubisoft.
EA no absorbio decenas de estudios pequeños, que pasaria con todos esos derechos si EA quiebra, cosa que dudo porque los FIFA y los Madden salen como pan caliente.

Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Mensaje por Napalm » 19/06/13 14:35

Sega ya está gaga. Nintendo es otra que hace rato también esta solo que la apoyan los ultras fanboys y que la salvan las portátiles, pero en cuanto a sobremesa están como Maschio.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

redfires
Moderador
Moderador
Frase: peronista troll

Mensaje por redfires » 19/06/13 16:28

Link Traumado escribió:Tiene razon Game.Genie, querer que vuelva Sega vendiendo consolas es como querer sacar un disco de Elvis Presley con algunas canciones inéditas y esperar que se venda si nadie ya sabe quien es.
Flasheaste mal eh.. Elvis hasta el día de hoy es conocido y creo que unos ineditos remasterizados y algo de buen marketing vendería.. como hacen queen y los beatles...

Hubieras dado otro ejemplo.. nose el ciego ese que toca el piano.

Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: I see dead Bumblebees.
Contactar:

Mensaje por Adam » 19/06/13 16:31

redfires escribió:
Link Traumado escribió:Tiene razon Game.Genie, querer que vuelva Sega vendiendo consolas es como querer sacar un disco de Elvis Presley con algunas canciones inéditas y esperar que se venda si nadie ya sabe quien es.
Flasheaste mal eh.. Elvis hasta el día de hoy es conocido y creo que unos ineditos remasterizados y algo de buen marketing vendería.. como hacen queen y los beatles...

Hubieras dado otro ejemplo.. nose el ciego ese que toca el piano.
Ray Charles? Es tan conocido como Elvis. :lol:

redfires
Moderador
Moderador
Frase: peronista troll

Mensaje por redfires » 19/06/13 16:39

Decime cuantas canciones de ray reconoces y cuantas de elvis..

Me matas si sos fan de ray charles xD

Elvis para mi dejo un mayor legado musical..

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 19/06/13 16:47

O Freddie Mercury, quien lo tiene a ese? :mrgreen:
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Responder