[Juego] El juego de los pixeles
Moderador: Guly
Re: El juego de los pixeles
como quieran, yo preguntaba porque puede ser medio confuso, dependiendo del angulo que saques la foto puede ser cualquier cosa. Mañana pongo una foto de la huella del zapato del protagonista de GTA vista de costado a ver si la sacan
si son pixeles son pixeles. Aunque en la pantalla siempre veamos pixeles, los poligonos son poligonos y punto, se hacen con poligonos, no con pixeles.
che, bruno, ferhound es el moderador, tampoco es el dictador que decide si deja o cambia algo en el foro, tampoco la pavada
che, bruno, ferhound es el moderador, tampoco es el dictador que decide si deja o cambia algo en el foro, tampoco la pavada
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- brunoip
- Check Point!

- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
por eso puse una bien grande que se nota que es cada cosa.
Yo lo banco a Fidelhound (?
Yo lo banco a Fidelhound (?

- Cloud
- Check Point!

- Frase: She was smiling till the end
Che, deberiamos cambiar el nombre del foro, directamente llamarlo Bronoipgaming.com.ar
posta que cada tema que entro hay un mensaje de èl
posta que cada tema que entro hay un mensaje de èl
- brunoip
- Check Point!

- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
ya estoy registrando el dominio en nic.ar por si alguien se quiere robar la idea

- GyroMan
- As del volante en Road Fighter

- Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA
Por mi está bien que sean polígonos, todos los juegos tienen píxeles, no rompan.
para mi que no entienden lo que quiero decir, o no entienden la finalidad del juego al principio, pero bueno, el juego se tendria que llamar "el juego del pixelart" entonces. Mañána pongo una foto de una caja del juego y son pixeles igual.
pero como quieran, yo solo pregunto
pero como quieran, yo solo pregunto
--------------------------------------------------------------------------------------------

Deja vu + jurisprudencia:
http://www.retrogaming.com.ar/forum/vie ... 56#p238256
http://www.retrogaming.com.ar/forum/vie ... 09#p267209
En el primer link se perdió la imagen, pero hubo un bardo temporal. En el 2do link está la imagen y no hubo bardo.
http://www.retrogaming.com.ar/forum/vie ... 56#p238256
http://www.retrogaming.com.ar/forum/vie ... 09#p267209
En el primer link se perdió la imagen, pero hubo un bardo temporal. En el 2do link está la imagen y no hubo bardo.
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
igual yo paso, porque no son pixeles reconocibles de algo sino una foto 3D de un objeto en un angulo particular. Para mi pierde toda la gracia. Ustedes sigan con esta.

- ferhound
- Admin

- Frase: Never be game over
Sigue la imagen de brunoip.
Se llama "de los pixeles" por el tamaño de la imagen de pista.
No podemos hacer un juego por cada estilo de graficos, (cellshading, sprites, poligonos, vectores, etc.).
Se llama "de los pixeles" por el tamaño de la imagen de pista.
No podemos hacer un juego por cada estilo de graficos, (cellshading, sprites, poligonos, vectores, etc.).
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------