Cual es el limite PC y Consola ?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Zovni
Fatality!
Fatality!
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Re: Cual es el limite PC y Consola ?

Mensaje por Zovni » 29/10/13 23:31

Perdon, A para saltar y B para correr y tirar bolitas. Ese si lo jugue XD.

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 30/10/13 20:08

heri algunas sensibilidades PCeras, perdon perdon :D
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 30/10/13 20:10

ferhound escribió:Link que modelo de tablet tenes? parece que a algunas se les puede meter Windows o Linux!
con Windows hay alguna que ya vienen directamente, eso no significa que te corran todos los juegos que corren en Windows, en Linux no vi nada pero seguro alguien habrá puesto Linux a alguna., le meten Linux a cualquier cosa.
Imagen Imagen

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 30/10/13 21:03

brunoip escribió:
ferhound escribió:Link que modelo de tablet tenes? parece que a algunas se les puede meter Windows o Linux!
con Windows hay alguna que ya vienen directamente, eso no significa que te corran todos los juegos que corren en Windows, en Linux no vi nada pero seguro alguien habrá puesto Linux a alguna., le meten Linux a cualquier cosa.
Mi tablet es una generica china bien CHINA de 4gb de memoria interna, procesador arm de 1.5ghz, 2gb de memoria y pantalla multicapacitiva. No cuesta nada para lo mucho que hace.

Y para que le voy a meter Windows si de eso quiero escapar? me quedo con Android toda la vida, me corre todos los emuladores de juegos clasicos que yo juego, juegos nuevos no me interesan. Y Linux? queres que me complique la vida usando ese remedo de sistema operativo que solo se usa para que puedan decir "distro"? Neee.

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 30/10/13 22:20

2 gigas? yo solo veo de 1 y todas con cortex 8 o 9.
Che y probaste MAME? que fue lo mas pesado que emulo?
Muchas preguntas? :lol:
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 30/10/13 23:15

Estos son los sistemas que emulo en mi tablet, aguantá la respiracion:

Atari 2600, Atari 800, Vectrex, Colecovision, Intellivision, Atari ST, Nes, Family Computer Disk System, Game Boy Color y B/W, Game Gear, MSX, Snes, Genesis, Lynx, Master System, NeoGeo, NeoGeo Pocket, PC Engine, Nintendo 64, Game Boy Advance, Playstation 1, Mame, y Nintendo DS.

Todos los emuladores funcionan de 10, a velocidad real. En el Mame lo mas pesado que he emulado es el Mortal Kombat Ultimate, que funciona un poco lento pero aceptable, los demas roms de arcade funcionan de 10.

El emu de PSX es perfecto, funciona muy bien, ademas da con EBOOTS de PSP, o sea juegos de PSX convertidos y comprimidos para funcionar en PSP, el emu de Nintendo DS se traba en uno o dos juegos pero en los demas corre como si nada.

Que me jode lo tactil? al principio si pero me re acostumbre, luego lo solucioné poniendole unos "mandos y botones" hechos de cinta adhesiva asi con forma de pad y botones a ambos lados, y despues poniendo encima el protector de pantalla, asi me quedan como con alto relieve y me da esa sensacion de feedback para que mis pulgares no se pierdan, y juego perfecto. Hace poco le cambié la bateria por una de 2800mah y me dura prendida cerca de 8 horas segudas, y varios dias asi en sleep para jugar donde sea.

Y roms? romsets completos en una micro SD conteniendo TODO lo que salio para mis sistemas favoritos, cada emu me graba el state cuando pongo en sleep para mas comodidad, y aparte de tooodo eso tengo mas de 200 apps entre juegos, diccionarios, traductores, convertidores, mejoradores de fotos, reproductores de audio, editores de texto, visores y editores de Word, Excel, Powerpoint, navegadores como Opera y Firefox, calculadoras cientificas de ingenieria emuladas, y muchas otras cosas mas que no recuerdo. Y todo encriptado, si se me pierde o me la roban solo les servirá de ladrillo ya que no la van a poder usar ni en pedo.

Sinceramente veo el futuro en este aparatito, lo tiene todo para mis gustos, pantalla de 7" que entra tranqui en mi bolsillo de la campera, solo me gustaria que tenga una salida hdmi o vga para poder usarla con data display, mas memoria interna, ponele unos 32gb para ya no depender de la micro SD, pero en general estoy muy pero muy conforme con mi tablet.

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 30/10/13 23:23

no probaste con un control de play tres por Bluetooth?
Imagen Imagen

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 30/10/13 23:25

No, no tiene bluetooth mi tablet, tampoco telefono pero si wifi. Sinceramente no me interesa jugar con un mando de ps3, la idea es la simplicidad de llevar todo en un solo aparato, asi planito en el bolsillo, imaginate si voy a andar con el control mas, otra bateria mas que cargar? no gracias. Asi como está esta muy bien.

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 30/10/13 23:26

Acepta teclado y mouse al mismo tiempo?
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 30/10/13 23:32

NO! es un aparato PORTATIL, no necesita ni tiene que tener accesorios aparte para su uso, es sacarla del bolsillo y usarla ya, vos le pones teclado y mouse a tu celular? o mando de ps3?

Y si, en teoria si acepta teclado y mouse al mismo tiempo, aunque no lo he probado porque no lo necesito.

Responder