La mejor de la 6ta Generación
Moderador: Guly
Re: La mejor de la 6ta Generación
Nintendo Gamecube, para mí lejos la mejor ya que es la única de las cuatro que tiene juegos creados por el mejor, Nintendo!
Ace combat 4 era muy groso en gráficos. No era de los primeros juegos?
No es un refute, es una consulta.
No es un refute, es una consulta.
- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Si y no, no fue de los primeros titulos, fue de cuando mas o menos la consola empezo a largar los juegos "grosos" como justamente ese, ico, silent hill 2, etc.. 2002 ponele, yo me refiero a todo el año 2000 mas que nada, de todas formas aunque se lo incluya, inicialmente eran la minoria!
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
No Andrés todavía no había Ace Combat y la Playstation 2 era una caca, Dreamcast la rompía con el AirForce Delta y demás juegazos 
Es mas tan grosa era la Dreamcast que me acuerdo que habían rumores de que el esperado y exclusivo para PS2 Metal Gear 2 iba a salir también para Sega Dreamcast

Es mas tan grosa era la Dreamcast que me acuerdo que habían rumores de que el esperado y exclusivo para PS2 Metal Gear 2 iba a salir también para Sega Dreamcast

- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Sega does what Sonydon't (?)
Dreamcast es superior graficamente, PS2 tiene un procesador mas poderoso que mueve mas poligonos. Son dos maquinas que laburan distinto.
Si es por catalogos, a mi el de DC me gusta particularmente porque me gustan los juegos arcade y tipo arcade. PS2 tiene mucha variedad pero no precisamente de los que me gustan a mi, y en arcades se queda cortisima.
Dreamcast es superior graficamente, PS2 tiene un procesador mas poderoso que mueve mas poligonos. Son dos maquinas que laburan distinto.
Si es por catalogos, a mi el de DC me gusta particularmente porque me gustan los juegos arcade y tipo arcade. PS2 tiene mucha variedad pero no precisamente de los que me gustan a mi, y en arcades se queda cortisima.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
Fuaaa...Eso hubiese estado bueno verse.Shinnok escribió:habían rumores de que el esperado y exclusivo para PS2 Metal Gear 2 iba a salir también para Sega Dreamcast

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
IGN y la triste noticia desmintiendo los rumores de que Metal Gear no iba a salir para Sega Dreamcast 16 de Julio de 1999 http://www.ign.com/articles/1999/07/17/ ... -dreamcast
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Increible con ese juego tal vez otra hubiese sido la historia.
La Dreamcast tendra pocos juegos (por lo menos que juegue yo) pero que buenos juegos son.
La Dreamcast tendra pocos juegos (por lo menos que juegue yo) pero que buenos juegos son.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------