¿Sos de terminar un juego aunque te parezca malo?
Moderador: Guly
-
- Ladrón de esmeraldas
Re: ¿Sos de terminar un juego aunque te parezca malo?
El Shadow es glorioso, aunque es cierto que tenés largas cabalgatas, yo las disfruté, es algo que lo hace original y diferente a la mayoría de los juegos, donde siempre estás matando bichos, lo cual en muchos juegos se torna más aburrido y monótono que no hacer nada... Aparte ayuda mucho a dar esa sensación de soledad característica. La ambientación, los paisajes, la música, los colosos, todo, es una obra maestra en mi opinión.
En cuanto al tema, no, no soy de terminar juegos que no me gustan, ni ahí. Incluso abandono muchos juegos que me gustan, porque me engancho con otro... Mal ahí...
En cuanto al tema, no, no soy de terminar juegos que no me gustan, ni ahí. Incluso abandono muchos juegos que me gustan, porque me engancho con otro... Mal ahí...

- Zovni
- Fatality!
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Lo que dijo Juanca.
Por el GTAIV me parece curioso como minimo que tengan esa opinion. Si le criticaron algo era precisamente que era un GTA muy enfocado en la historia y no en las pelotudeces extra ya que no podes hacer ni la mitad de las cosas que podias hacer en el San Andreas.
Tambien me parece que hubo un simple caso de "no lei el manual/tutorial, lol" porque una de las primeras cosas que te enseñan es que al celular del juego lo podes poner en mute y solo sigue con las misiones de la historia :S
Por el GTAIV me parece curioso como minimo que tengan esa opinion. Si le criticaron algo era precisamente que era un GTA muy enfocado en la historia y no en las pelotudeces extra ya que no podes hacer ni la mitad de las cosas que podias hacer en el San Andreas.
Tambien me parece que hubo un simple caso de "no lei el manual/tutorial, lol" porque una de las primeras cosas que te enseñan es que al celular del juego lo podes poner en mute y solo sigue con las misiones de la historia :S
-
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Todo en exceso es malo
- Contactar:
Cuando era niño/adolescente terminaba cada bosta de juegos que al día de hoy siento vergüenza... Tenia muy pocos juegos y mucho tiempo para jugar, así que logicamente a cada juego que caía en mis manos le dedicaba muchas horas, incluso "sufriendo" con pésimas jugabilidades , graficos bugeados y músicas chillonas... Pufff! Juegos que eran el equivalente a la "cumbia" del videojuego... Pero era lo que había.
Hoy en día no... Definitivamente me he vuelto mas selectivo a la hora de jugar. Tengo muchísimo menos tiempo y aparte jugar ya no es mi "entretenimiento" favorito. La música, el cine y el arte en general han acaparado mi atención de manera mucho mas cautivadora. De hecho casi que solo juego a títulos que tengan una impronta artística por sobre todo lo demás, sea retro o no. Asi que si... He dejado muchisimos juegos sin acabar, incluso juegos buenos, que no lograron ganar mi interés.
Recuerdo uno que tenia jugabilidad "obtusa" y era muy interesante. Se llama Myst... Las horas que me pase para entender lo que habia que hacer...
Hoy en día no... Definitivamente me he vuelto mas selectivo a la hora de jugar. Tengo muchísimo menos tiempo y aparte jugar ya no es mi "entretenimiento" favorito. La música, el cine y el arte en general han acaparado mi atención de manera mucho mas cautivadora. De hecho casi que solo juego a títulos que tengan una impronta artística por sobre todo lo demás, sea retro o no. Asi que si... He dejado muchisimos juegos sin acabar, incluso juegos buenos, que no lograron ganar mi interés.
Recuerdo uno que tenia jugabilidad "obtusa" y era muy interesante. Se llama Myst... Las horas que me pase para entender lo que habia que hacer...
Última edición por MASTERGLORY el 03/11/14 12:05, editado 1 vez en total.
- Zovni
- Fatality!
Creo que el 60% de los que compraron Myst nunca lo terminaron. Es la definición del juego de mesita ratona.
Lo estuve por arrancar en la DS. ¿Por qué afirmás esto, Zovni?Zovni escribió:Creo que el 60% de los que compraron Myst nunca lo terminaron. Es la definición del juego de mesita ratona.
Hasta ahora no opiné porque no me acordaba de ningún juego, pero acá queca dijo lo mismo que me pasó con uno:
Los puzzles eran medio obvios, y los enemigos no paraban de salir!!! No hice cuentas, pero el villano principal tenía una ciudad de "secuaces" a disposición para tener a tantas oleadas de malos.
Encima lo gracioso era que tenías que llegar a "lugar recóndito X" y no tenías forma de llegar directa: entonces agarrabas una liana, te desplazabas por el borde de un acantilado, te subías a una torre y bajabas con una soga para... encontrarte 20 enemigos esperándote.
POR DIOSSS, QUÉ DENSO JUEGO!!!Queca escribió:Se me ocurren dos juegos con buenas criticas que me llegaron a hartar: Uncharted 1 que termine ya medio asqueado por la sucesión campo de tiro - plataformeo - campo de tiro - plataformeo - etc. pero hice el esfuerzo y lo di vuelta solo para agarrar la segunda parte entendiendo la historia. Confieso que lo jugué mucho después de que salio.
.
Los puzzles eran medio obvios, y los enemigos no paraban de salir!!! No hice cuentas, pero el villano principal tenía una ciudad de "secuaces" a disposición para tener a tantas oleadas de malos.
Encima lo gracioso era que tenías que llegar a "lugar recóndito X" y no tenías forma de llegar directa: entonces agarrabas una liana, te desplazabas por el borde de un acantilado, te subías a una torre y bajabas con una soga para... encontrarte 20 enemigos esperándote.
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
-
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Todo en exceso es malo
- Contactar:
Tal cual, pero justo Myst es un juego artísticamente demasiado interesante como para simplemente abandonarlo.... Algun día lo voy a retomar!
Pasa que los juegos pirata generalmente no tienen manualZovni escribió:Tambien me parece que hubo un simple caso de "no lei el manual/tutorial, lol" porque una de las primeras cosas que te enseñan es que al celular del juego lo podes poner en mute y solo sigue con las misiones de la historia :S

- Zovni
- Fatality!
Les robo la frase a los de Computer Gaming World en los noventa que eran los principales detractores del Myst y lo calificaban como el "coffee table game". La idea es que gran parte del exito monumental de Myst se debia a que aparecio en conjunto con la adopción de las primeras camadas de lectoras de CDs y "Kits Multimedia", y por eso mucha gente lo compraba no para jugarlo sino porque era algo impresionante para meter en la compu de esa epoca y mostrar algo multimedia. Jugaran juegos o no.Guly escribió:Lo estuve por arrancar en la DS. ¿Por qué afirmás esto, Zovni?Zovni escribió:Creo que el 60% de los que compraron Myst nunca lo terminaron. Es la definición del juego de mesita ratona.
En otras palabras cumplia el rol de un libro de mesa ratona, que es un libro que uno compra más para tener de adorno que para leer.
@Rolf: Si pirateas el juego todo bien pero me parece medio kbza tirarle mierda porque uno no sabe jugarlo. No? Aparte media pila, pirata o no tiene tips como cualquier juego moderno :S Deci en todo caso que no te cabio el juego y listo

- najadentaku
- Check Point!
Te equivocas. Yo cometi el error de jugarlo en hard porque me imagine que en normal seria un embole, y lo unico que pasa es que los enemigos absorven balas como esponjas.En Hard creo que debe ser bastante mejor.
Hablando de los tesoros coleccionables de Uncharted... que al pedo! No sirven para nada y es lo unico que te dan como "premio" por explorar los niveles que son mas lineales que la mierda, para lo unico que sirven los tesoros esos es para que cada 5 o 10 que juntas te salte el cartelito del trophy