¿Sos de terminar un juego aunque te parezca malo?
Moderador: Guly
Re: ¿Sos de terminar un juego aunque te parezca malo?
¿Cómo es esa remake, Shinnok? ¿Tiene mejores gráficos, sonidos y cosas así?
- najadentaku
- Check Point!
Me parece que se refiere al Sonic 2006, no es ningun remake.
Hay que tener paciencia Shinok eh! Esta todo buggeado ese juego, es casi injugable.
Yo me acuerdo que me force a terminar los niveles de Knuckles/Rouge de Sonic Adventure 2, son un bodrio. Pero los niveles de tails/eggman me gustaron
Hay que tener paciencia Shinok eh! Esta todo buggeado ese juego, es casi injugable.
Yo me acuerdo que me force a terminar los niveles de Knuckles/Rouge de Sonic Adventure 2, son un bodrio. Pero los niveles de tails/eggman me gustaron

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Si al Sonic 2006 me refería, en realidad se llama Sonic The Hedgehog pero le dicen 2006. Otro que jugué e intenté terminar pero no me dió la paciencia fue el Sonic Unleashed también de PS3 

- Queca
- Machacador de botones
- Frase: Im not a man, Im a Mega man
- Contactar:
Se me ocurren dos juegos con buenas criticas que me llegaron a hartar: Uncharted 1 que termine ya medio asqueado por la sucesión campo de tiro - plataformeo - campo de tiro - plataformeo - etc. pero hice el esfuerzo y lo di vuelta solo para agarrar la segunda parte entendiendo la historia. Confieso que lo jugué mucho después de que salio.
El otro es el Assassin's Creed y ese si lo jugué recién estrenadito. Me pareció impresionante gráficamente, la presentación y la jugabilidad excepto por su sistema de combate muy básico (puro contraataque) y las misiones eran siempre las mismas, solo cambiaba la ciudad... si mal no recuerdo era algo asi como robar algo de un bolsillo - pegarle a uno e interrogarlo - agarrar items antes de que se acabe el tiempo - matar a X villano. A este si no lo termine, me pudo.
El otro es el Assassin's Creed y ese si lo jugué recién estrenadito. Me pareció impresionante gráficamente, la presentación y la jugabilidad excepto por su sistema de combate muy básico (puro contraataque) y las misiones eran siempre las mismas, solo cambiaba la ciudad... si mal no recuerdo era algo asi como robar algo de un bolsillo - pegarle a uno e interrogarlo - agarrar items antes de que se acabe el tiempo - matar a X villano. A este si no lo termine, me pudo.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
- Zovni
- Fatality!
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Che queca igual mira que tampoco tuvo taaaanta buena critica ni el Uc1 ni el AC2. En ambos casos fueron juegos superados critica y comercialmente por la secuela. Y ya te aviso que el AC2 es al 1 lo que el Uncharted 2 al 1. Ya sabes lo que te perdes si no seguis 

- Minikiubbi
- Machacador de botones
- Frase: Dream match never ends
El Asterix y Obelix XXL y el Worms Fort Under Siege fueron tan malos que los abandoné
Después el Crimzon Clover que me recomendó Bonringryu lo abandoné por ser extremadamente difícil a mi gusto.
Después el Crimzon Clover que me recomendó Bonringryu lo abandoné por ser extremadamente difícil a mi gusto.
Para mi es como los libros, si lo empeze, lo termino. Aunque con los juegos ya no tengo la misma paciencia. De los ultimos que hice y me parecio infumable fue el GTA4. Todo muy lindo pero viejo... es el GTA o el sims???? te rompen las pelotas TODO el tiempo con el telefonito para hacer sociales y como que la mision principal pasa a segundo plano. Me jodio tanto que lo colgue a la mitad y no genera la mas minima gana de probar el 5. Otro que si termine, que me parecio terriblemente insulso y que para la critica (¿o a los capitalistas?) fue un terrible orgasmo de genialidad insuperable, fue el Shadow of the colosus que para ser honestos, es un gran un simulador de cabalgata, no mucho mas.
- Queca
- Machacador de botones
- Frase: Im not a man, Im a Mega man
- Contactar:
Si vuelvo a tocar la saga sera del 2 en adelante entonces... a leer como termino el tema del animus en Wikipedia.Zovni escribió:Che queca igual mira que tampoco tuvo taaaanta buena critica ni el Uc1 ni el AC2. En ambos casos fueron juegos superados critica y comercialmente por la secuela. Y ya te aviso que el AC2 es al 1 lo que el Uncharted 2 al 1. Ya sabes lo que te perdes si no seguis
No puedo estar mas en desacuerdo! Shadow of the colosus me pareció todo lo contrario al aburrimiento que me generaron los dos juegos que mencione antes. Cada enfrentamiento a un coloso era original y un desafió nuevo que había que resolver de una forma diferente a la anterior (bueno, casi todos) Para mi el juego se mantuvo fresco hasta el final y merece muchas de las flores que le tiraron porque no hasta la fecha no había algo igual.Rolf escribió:Para mi es como los libros, si lo empeze, lo termino. Aunque con los juegos ya no tengo la misma paciencia. De los ultimos que hice y me parecio infumable fue el GTA4. Todo muy lindo pero viejo... es el GTA o el sims???? te rompen las pelotas TODO el tiempo con el telefonito para hacer sociales y como que la mision principal pasa a segundo plano. Me jodio tanto que lo colgue a la mitad y no genera la mas minima gana de probar el 5. Otro que si termine, que me parecio terriblemente insulso y que para la critica (¿o a los capitalistas?) fue un terrible orgasmo de genialidad insuperable, fue el Shadow of the colosus que para ser honestos, es un gran un simulador de cabalgata, no mucho mas.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Yo le entre al shadow of the colosus por que antes habia hecho el ico que me parecio un buen juego. Puntualmente lo que me mato del shadow son las partes donde tenes que ir cabalgando con la espadita asta encontrar un coloso, que en ciertas ocasiones estas un buen rato yendo de un lugar a otro. No niego que el juego tenga algo, pero no puedo evitar que me haga ruido tanta alavanza en general. De hecho, recuerdo que la gran mayoria resaltaba lo "artistico" de la experiencia....Queca escribió:Si vuelvo a tocar la saga sera del 2 en adelante entonces... a leer como termino el tema del animus en Wikipedia.Zovni escribió:Che queca igual mira que tampoco tuvo taaaanta buena critica ni el Uc1 ni el AC2. En ambos casos fueron juegos superados critica y comercialmente por la secuela. Y ya te aviso que el AC2 es al 1 lo que el Uncharted 2 al 1. Ya sabes lo que te perdes si no seguis
No puedo estar mas en desacuerdo! Shadow of the colosus me pareció todo lo contrario al aburrimiento que me generaron los dos juegos que mencione antes. Cada enfrentamiento a un coloso era original y un desafió nuevo que había que resolver de una forma diferente a la anterior (bueno, casi todos) Para mi el juego se mantuvo fresco hasta el final y merece muchas de las flores que le tiraron porque no hasta la fecha no había algo igual.Rolf escribió:Para mi es como los libros, si lo empeze, lo termino. Aunque con los juegos ya no tengo la misma paciencia. De los ultimos que hice y me parecio infumable fue el GTA4. Todo muy lindo pero viejo... es el GTA o el sims???? te rompen las pelotas TODO el tiempo con el telefonito para hacer sociales y como que la mision principal pasa a segundo plano. Me jodio tanto que lo colgue a la mitad y no genera la mas minima gana de probar el 5. Otro que si termine, que me parecio terriblemente insulso y que para la critica (¿o a los capitalistas?) fue un terrible orgasmo de genialidad insuperable, fue el Shadow of the colosus que para ser honestos, es un gran un simulador de cabalgata, no mucho mas.
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Estoy de acuerdo con Rolf, gtaiv lo pase por los trofeos y por lo caros que son los juegos de ps3.
Es monotono a morir y en el final intenta sorprender pero fue un suspiro
Y aguante Shadow of the Colossus
Es monotono a morir y en el final intenta sorprender pero fue un suspiro

Y aguante Shadow of the Colossus

///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------