Tiempo para jugar
Moderador: Guly
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
- Frase: Let's kick shell!
Re: Tiempo para jugar
Es todo muy cierto lo que contás Fedeplay, no todos los días hay tiempo para jugar. Yo en la mayoría de los casos dependo de que los dioses de las siestas hagan que mis nenas se duerman al mismo tiempo y ahi puedo clavar, con suerte, una horita y pico.
FedePlay, Pablo... me siento tan identificado.. jaja.. de Pablo sabia porque ya lo habiamos charlado, pero no sabia que FedePlay tambien era tan esclavo.. ajajaj.
Igual pasa esto y te olvidas de todo.. esto fue precisamente ayer cuando quise jugar un rato... y de atras "PPAAAAAAPPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII"... resultado final

EDITO y Agrego:
Sabados y Domingos.. primero que vienen desesperadas a buscarte porque saben que HOY estas en casa, y por lo tanto HOY SOS PARA ELLAS... entonces no es tu dia, es el de ellas.. y yo se que para algunos eso puede sonar a "esa es decision tuya y vos decidis ser tan esclavo".. si, soy esclavo pero a la vez la miro divertirse y con eso compre. Luego tenes a la tarde plaza, salidas, etc... no se cuando termino mas agotado, si dia de semana o de fin de semana.
Con lo que dijo Fedeplay de haces cualquier cosa para que ria o llore.. miren este caso, ella no queria ser caperucita, queria ser el lobo feroz...

Igual pasa esto y te olvidas de todo.. esto fue precisamente ayer cuando quise jugar un rato... y de atras "PPAAAAAAPPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII"... resultado final

EDITO y Agrego:
Sabados y Domingos.. primero que vienen desesperadas a buscarte porque saben que HOY estas en casa, y por lo tanto HOY SOS PARA ELLAS... entonces no es tu dia, es el de ellas.. y yo se que para algunos eso puede sonar a "esa es decision tuya y vos decidis ser tan esclavo".. si, soy esclavo pero a la vez la miro divertirse y con eso compre. Luego tenes a la tarde plaza, salidas, etc... no se cuando termino mas agotado, si dia de semana o de fin de semana.
Con lo que dijo Fedeplay de haces cualquier cosa para que ria o llore.. miren este caso, ella no queria ser caperucita, queria ser el lobo feroz...

Disponible... llamar al 123312394834
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Eso es amor y dedicacion fede2222 

///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Que hermosa foto! que envidia sana te tengo Fede, debe ser hermoso dedicarle una tarde o una vida entera a verlas sonreir, sos un papá genial Fede, y Pablito2099 no se queda atras tampocofede2222 escribió:Con lo que dijo Fedeplay de haces cualquier cosa para que ria o llore.. miren este caso, ella no queria ser caperucita, queria ser el lobo feroz...

Ojo.. que eso no soy yo (el de caperucita y el lobo)..
... pero lo hubiera hecho tranquilamente.
La foto de la nena jugando al family esa si es mia.. igual que la tengo de avatar.

La foto de la nena jugando al family esa si es mia.. igual que la tengo de avatar.
Disponible... llamar al 123312394834
Ahh ya me parecia, ya te veia un poco mas gordo que en tu avatar
de todos modos es muy bonito eso 
Y que bueno que tu nena le dé al Excite Bike!!

Y que bueno que tu nena le dé al Excite Bike!!

- Faker
- Check Point!
- Frase: AGUANTE MARIO10
- Contactar:
JAjajajaja Link entró como caballo jaja!
Con ese cabello rojizo es tu deber perdonarle todo (el otro día tiré el comentario en el grupo de whatsapp, de a poco los colorados vamos copando el bulo, ya somos ziggy, ahora fede2222 y yo, pronto dominaremos RG y el mundo (?)).-