Que piensan de los simuladores?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
Frase: Todo en exceso es malo
Contactar:

Re: Que piensan de los simuladores?

Mensaje por MASTERGLORY » 29/04/15 7:18

Marmolado escribió:
najadentaku escribió:Es que hacer las misiones del GTA es un embole :P yo personalmente nunca jugué mas de unos cuantos minutos a los GTA, maté un par de gente, me escapé de la policia, robe un par de autos y listo, ya pasé el GTA jajaja
The posta! El unico que termine fue el V (disfrute mucho la historia, te cagas de risa), en todos los demas me la pasaba matando gente. En el san andreas cambio un poco, me la pasaba en el gimnasio y haciendole tatuajes al grone
Ughhhh! Ahora voy comprendiendo por que los GTA están tan "mal vistos" en RG... :(
En lo personal disfruto mucho (cada vez mas) de las misiones... Rockstar a cada nueva entrega va puliendo el sistema jugable y argumental de las mismas... Pero claro, el mundo abierto súper detallado y repleto de posibilidades (las cuales van mucho mas lejos que robar autos y matar gente) es lo que diferencia a los GTA del resto de los juegos de acción. La cuestión es que ese mundo abierto hace que casi cualquier misión tenga un componente random importante y aparte pueda ser resuelta de diversas formas muy diferentes.
Enormes juegos!!!!

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 29/04/15 12:00

najadentaku escribió:
brunoip escribió:Che yo pensaba que era un hilo para hablar de Los Simuladores, la mejor serie producida por la television argentina :|
Después de Okupas
+1 fuerte.

Samurabi
Columns Player
Columns Player

Mensaje por Samurabi » 29/04/15 14:32

La historia es lo mejor, un ca** de risa como dijeron, los mejores en ese sentido son el SA y el V, que también tienen mucha espectacularidad, son muy cinemáticas las situaciones. Personalmente es como que termina el juego y se me va toda la emoción, debe ser porque siempre es importante tener un objetivo en la vida :P , pero recuerdo que, por ejemplo, todos los que jugué y pasé en PC (3, VC, SA y 4), apenas terminaban los créditos los desinstalaba.
Imagen

MASTERGLORY
Frase: Todo en exceso es malo
Contactar:

Mensaje por MASTERGLORY » 29/04/15 15:52

A mi eso me pasó con el 3, el Vice City y el 4... Pero con el SA seguí jugando esporádicamente durante dos años, sacando todos los vehiculos, conquistando territorios, jugando carreras, descubriendo misterios, jugando batallas aéreas, contra el ejercito, etc. etc...

El V todavía no lo tengo, espero que sea tan completo como el SA...

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 29/04/15 15:54

Yo en el GTA San Andreas hacía de todo menos las misiones...y crímenes. En general, trataba de ir al gimnasio y de levantarme minas :P

juanpsno
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por juanpsno » 03/05/15 22:18

MASTERGLORY escribió:A mi eso me pasó con el 3, el Vice City y el 4... Pero con el SA seguí jugando esporádicamente durante dos años, sacando todos los vehiculos, conquistando territorios, jugando carreras, descubriendo misterios, jugando batallas aéreas, contra el ejercito, etc. etc...

El V todavía no lo tengo, espero que sea tan completo como el SA...
Te comento, lamentablemente el mundo offline del V se queda corto, ya que todo lo que podrian haber incluido fue a parar al online, terminas las misiones principales y solo te queda alguna mision esporadica de gente que te cruzas en la calle o buscar los coleccionables, no mucho mas, comprar los cines y todo eso no suma en nada, igual el juego me gusto
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422

julian_pincha
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por julian_pincha » 04/05/15 0:09

najadentaku escribió:
brunoip escribió:Che yo pensaba que era un hilo para hablar de Los Simuladores, la mejor serie producida por la television argentina :|
Después de Okupas
NO ESTA EL POLLO, ESTA LA GALLINA
KI RI QUI

El Negro Pablo es el enemigo N° 1 de la historia de las producciones audiovisuales de la República Argentina.

Me acabó de acordar que en una estación de servicio compré el Silent Hunter, simulador de submarino. La verdad que fue un gran juego, lo vicié y me re copaba. Lo bueno era que mi viejo se prendía conmigo en toda la onda táctica-estratégica. El otro simulador que me gustó fue el Ace Combat III, no se si es un buen juego, pero fue la primera vez que volé un avión con un joystick, así que le tengo cariño especial.

El último simulador que jugué fue el GameDev Tycoon, donde tenés que diseñar videojuegos y llevar adelante tu empresa. Muy divertido y asquerosamente vicioso. Lo malo es que es muy repetitivo, así que después de viciar como un falopero por un par de semanas lo dejé tirado para siempre en la carpeta que dice FACU, pero que tiene mas juegos que Trabajos Prácticos.

vicgus
Check Point!
Check Point!
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Mensaje por vicgus » 04/05/15 1:56

najadentaku escribió:
Después de Okupas
Nah, simuladores tiene muuuucha mas trama. Todo bien si les gusta mas la vida de los marginales por tv...Policias en accion y calles salvajes eran mejor para eso.
Conejo que bien corre, no lo asan.

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 04/05/15 6:20

Vicgus, vos viste Okupas? No se trata de la vida de los marginales. De hecho el protagonista es un chetin de Belgrano.

Igual si esta bueno policias en accion y calles salvajes (es el que esta elchaboncito que parece kurt cobain no?), me cago de risa con esos.

Los Simuladores tambien estaba muy bueno, aunque a veces tenia cosas medio cursis.

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 04/05/15 6:49

Bueno, cai como caballo pensando que se trataba de la serie de TV imitación de Misión Imposible.

Pero si de videojuegos simuladores hablamos, no me gustan en absoluto, de los primeros que detesté fueron los Silent Service para mi Atari130xe, la verdad que no entendia nada, con 100 medidores de no se que y que no hacia nada de nada, solo andar, no lo caché nunca, de ahi los de aviones igual, a un piloto quizas le sirva para entrenar pero a mi denme un avión armado con ametralladoras y una buena bomba atómica tanto en simulador como en la vida real y ahi si me divierto, de lo contrario paso.

Igual con los juegos realistas de Rally, tipo Colin McRae que entre que hay que cuidar el auto de choques, y los cambios justos, que no te podes salir de la carretera ni nada......... no da. Prefiero un Need for Speed Underground o Most Wanted que tienes mas estilo arcade que es mas de mi agrado, pisar el acelerador y al diablo todo, llegar como sea, sin tener que pensar en que el aceite, en que las llantas se estan gastando ni nada, para eso tengo mi auto de verdad en la vida real y no es nada divertido.

Ahora lo de simulador de te..... ya es demasiado.

Responder