Ughhhh! Ahora voy comprendiendo por que los GTA están tan "mal vistos" en RG...Marmolado escribió:The posta! El unico que termine fue el V (disfrute mucho la historia, te cagas de risa), en todos los demas me la pasaba matando gente. En el san andreas cambio un poco, me la pasaba en el gimnasio y haciendole tatuajes al gronenajadentaku escribió:Es que hacer las misiones del GTA es un emboleyo personalmente nunca jugué mas de unos cuantos minutos a los GTA, maté un par de gente, me escapé de la policia, robe un par de autos y listo, ya pasé el GTA jajaja

En lo personal disfruto mucho (cada vez mas) de las misiones... Rockstar a cada nueva entrega va puliendo el sistema jugable y argumental de las mismas... Pero claro, el mundo abierto súper detallado y repleto de posibilidades (las cuales van mucho mas lejos que robar autos y matar gente) es lo que diferencia a los GTA del resto de los juegos de acción. La cuestión es que ese mundo abierto hace que casi cualquier misión tenga un componente random importante y aparte pueda ser resuelta de diversas formas muy diferentes.
Enormes juegos!!!!