Nadie tuvo castlevania. Son todos unos posers.
La batalla final del retrogaming Mappy vs castlevania 1
Moderador: Guly
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Re: La batalla final del retrogaming Mappy vs castlevania 1
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- DRAKE HARRIS
- Check Point!
Era complicado cuando exploto el coleccionismo de family, en los 90s no tanto. Incluso a principios del 2000 lo veia en locales de juegos a la venta. Yo igual no le di bola de pibe. Pero tampoco le daba bola al mappy.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
- najadentaku
- Check Point!
Ahora de golpe todos se acordaron del sentir.
Posers.
Drake sabe. Yo tampoco le daba bola al mappy.
Posers.
Drake sabe. Yo tampoco le daba bola al mappy.
Puede ser, pero aun así cual era más común? Cual era el que venía en el famoso 64 in 1? Cuál era el que conocía la masa? Cual era el que le gustaba a la piba del barrio o la hermana de uno? De ahí a que digo que Mappy era mucho más popular.DRAKE HARRIS escribió: ↑19/12/18 23:12Era complicado cuando exploto el coleccionismo de family, en los 90s no tanto. Incluso a principios del 2000 lo veia en locales de juegos a la venta. Yo igual no le di bola de pibe. Pero tampoco le daba bola al mappy.
Desde el vamos, esta encuesta es ridícula y todos sabemos que juego es mejor, pero la trolleada está más que servida, y por eso tenemos que salir a bancar a Mappy

Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
- DRAKE HARRIS
- Check Point!
Yo vote por Castlevania.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
- Alekon
- Mortal Kombat Player
- Frase: Mercury Aqua Rhapsody! ♫
¿Llegar hasta el nivel que es como el primero pero más difícil cuenta como pasárselo? Entonces yo lo pasé

Es verdad. Acá nosotros lo alquilamos varias veces y al final mis viejos terminaron comprándolo.DRAKE HARRIS escribió: ↑19/12/18 23:12Era complicado cuando exploto el coleccionismo de family, en los 90s no tanto. Incluso a principios del 2000 lo veia en locales de juegos a la venta. Yo igual no le di bola de pibe. Pero tampoco le daba bola al mappy.
¡Reviews! ♪♫
Sailor Moon Another Story
Sweet Home
---------------------------
♫ Mi canal de YouTube ♪
Sailor Moon Another Story
Sweet Home
---------------------------
♫ Mi canal de YouTube ♪
- Queca
- Machacador de botones
- Frase: Im not a man, Im a Mega man
- Contactar:
En mi infancia hubo Mappy y Castlevania. Creo que alguna vez comentamos que la distribución de algunos juegos eran dispares dependiendo de cada zona. Igual creo que en hs juego me pase mas tiempo saltando en trampolines que latigueando esqueletos.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
- najadentaku
- Check Point!
Como Dios manda.
Estos posers se creen que ninguneando a vania pueden sacar un carnet del sentir.

Yo el CV1 lo jugué por primera vez en el 2000 y pico en emulador. Para los que dicen que acá es todo nostalgia, no entienden nada de nada.
- Ziodyne
- Pong Player
- Frase: Yet, even then, we ran like the wind."
- Contactar:
Yo voté Mappy porque soy mega fan de los juegos tipo Arcade, de esos que son infinitos y que acumulan puntaje tipo Pacman, Star Force, etc etc. Castlevania me gusta pero me parece frustrante comparado con los arcades, que me dan cierto "feeling de relax".
De cualquier forma, son juegos muy distintos y la encuesta es absurda. Pero si tuviese que elegir uno, elegiría a Mappy.
De cualquier forma, son juegos muy distintos y la encuesta es absurda. Pero si tuviese que elegir uno, elegiría a Mappy.
Ahora todos jugaron al Castlevania en Family en su momento. Esto me hace acordar a que todos tuvieron Saturn en los 90s 
Y si, yo en el 2000 también ya andaba con los emuladores, pero el 2000 ya no es el sentir según los expertos.

Y si, yo en el 2000 también ya andaba con los emuladores, pero el 2000 ya no es el sentir según los expertos.
Historial de Nicks: