El topic definitivo de Sonic
Moderador: Guly
Re: El topic definitivo de Sonic
Es intermedio ese nivel, no es tan trabado y tiene sus momentos rápidos
Es trabado, chiquis, rejueguenlo y vean que si no te traban esas bombas chotas, lo hacen esos subibajas o esas plataformas que hay que pegarles para que bajen. Para nada fluido. La musica es buenisima y te da esa sensacion se nivel tranquilo por la soledad espacial, pero es de esos niveles que tenes que ir con cuidado tipo Oil Ocean.
+ 1.000
- Alekon
- Mortal Kombat Player

- Frase: Mercury Aqua Rhapsody! ♫
En todas las zonas te pueden trabar obstáculos y enemigos si vamos al caso. Yo dije partes en las que se puede avanzar rápido, y de eso en Starlight Zone hay bastante, más allá de que te traben obstáculos o enemigos. Ahí ya entra en la memoria y habilidad de cada uno el saber como lidiar con esas cosas. En cambio en Marble Zone, Labyrinth Zone y Scrap Brain Zone apenas hay algún que otro trayecto que te deje ir rápido.
¡Reviews! ♪♫
Sailor Moon Another Story
Sweet Home
---------------------------
♫ Mi canal de YouTube ♪
Sailor Moon Another Story
Sweet Home
---------------------------
♫ Mi canal de YouTube ♪
- ferhound
- Admin

- Frase: Never be game over
Y bueno es complicado de explicar tiene que ver con como esta planteado el diseño de los niveles, donde colocan los enemigos cosa que al final de un salto adquiris altura al destruirlo o venis corriendo y tenes que saltarlo.
El que jugo los de GBA y los de Genesis sabe lo que digo, se nota que estan hechos por otra gente, si bien son buenos los de GBA los de Genesis son muy superiores.
En GBA recurren a muchos "objetos" como trampolines, resortes, rieles, etc lo llenaron de boludeces para hacerlo mas "entretenido" y esas cosas cortan mucho la fluidez pero sospecho que tiene que ver con el tamaño de la pantalla.
Pero de nuevo, no es un tema de velocidad sino de como se siente el nivel.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- julian_pincha
- Metal Gear Solid Player

El sonic que se siente más la velocidad es el uno. Si se lo ponen a pensar es raro.
Ni siquiera el juego completo, diria Green Hills. Solo en ese nivel sentis realmente velocidad. Y si me pongo estricto .... diria que solamente en ese nivel de todos los juegos de Mega Drive sentis la velocidad, con Hidrocity del Sonic 3 en un segundo puesto alejado.
- Magnus87
- Check Point!

- Frase: Cante Pri!
Sonic & Gameplay Variety - How FOCUSED Gameplay Improves a Game
Design Doc
Los problemas de diseño de Sonic
Leyendas & Videojuegos
Pero no podés pretender ir a mil por hora en todos los niveles, o en todos los momentos de los niveles. Como dijo Alekon, Star Light Zone tiene partes que son velocisimas combinadas con partes más tranquilas.Pierrot escribió: ↑22/12/18 12:39Ni siquiera el juego completo, diria Green Hills. Solo en ese nivel sentis realmente velocidad. Y si me pongo estricto .... diria que solamente en ese nivel de todos los juegos de Mega Drive sentis la velocidad, con Hidrocity del Sonic 3 en un segundo puesto alejado.
Para mi que el Green Hills es como "muestra" del juego, se supone que si probabas el juego y veias semejante velocidad corrias a comprarlo, como correr y correr no es factible y haria al juego un poco monotono ya que solo habria que ir del punto a al punto b como si fuera un Need for Speed de plataformas.