Con que juego rompiste mas controles?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

tony78ar

Re: Con que juego rompiste mas controles?

Mensaje por tony78ar » 27/06/12 19:54

rompi un control de tanto hacer combos y jugar en el street fighter alpha 3 para psx ^^saludos

tony78ar

Mensaje por tony78ar » 28/06/12 11:32

no rompi el joy pero me mori de bronca por no pasar el nivel del warp de batletoads de family. seguro a mas de uno le paso lo mismo....la parte donde manejas esos cochecitos y ke de a poco va mas rapido y mareas a full....

tmb el ke me moria de bronca fue el 1942 de arcades...nunca lo pase todoc on una sola ficha ...ahi cuando jugaba en la estacion de once! en un costado subias unas escaleras y habia muchos arcades.....snif ke hermosas epocas se me pianta un lagrimon....

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 28/06/12 11:33

tony78ar escribió:rompi un control de tanto hacer combos y jugar en el street fighter alpha 3 para psx ^^saludos
tony78ar escribió:no rompi el joy pero me mori de bronca por no pasar el nivel del warp de batletoads de family. seguro a mas de uno le paso lo mismo....la parte donde manejas esos cochecitos y ke de a poco va mas rapido y mareas a full....

tmb el ke me moria de bronca fue el 1942 de arcades...nunca lo pase todoc on una sola ficha ...ahi cuando jugaba en la estacion de once! en un costado subias unas escaleras y habia muchos arcades.....snif ke hermosas epocas se me pianta un lagrimon....
Te estas esforzando demasiado :?
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Maximo
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por Maximo » 29/06/12 7:42

En otras epocas recuerdo que se me rompieron controles jugando a los Winning Eleven en la PS1 y en la Genesis/Mega Drive a los Mortal Kombat. Habia que controlarse en esas epocas pero no habia caso y los que mas sufrian eran los joystick :lol:

DjG
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por DjG » 06/07/12 1:00

Yo rompí uno de palanquita muy caro de un amigo por culpa de los "nuevos" combos del MK3 que había salido en su momento. Por suerte me perdonó... :D

Y con el MegaMan 4 rompí uno de Family que lo pude arreglar tiempo después. Pero recuerdo haberme quedado de chico toda una noche despierto para poder terminar el maldito MegaMan 4...

¡Qué manera de renegar con ese juego! Me quedó un gran amor-resentimiento con el genial MegaMan.

¡Saludos!

emanuel_99
Avanzado
Avanzado
Frase: game over
Contactar:

Mensaje por emanuel_99 » 06/07/12 5:18

yo ronpi el joystick de un famyclon jugando mario 3 , y de sega (clon) jugando mk . :rock: :D
emanuel

Roan
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por Roan » 06/07/12 16:40

Bueno no eh roto controles, pero el D pad del mando del play quedo casi al ras del plástico después de tanto jugar Street Fighter EX2 plus, recuerdo que hasta me salieron heridas en el pulgar izquierdo, y no es joda :?
Imagen

juanpsno
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por juanpsno » 14/07/12 14:15

por uso rompi los de ps2 con el guitar hero, como compraba los sony "copia" los L y R se hacian bolsa, habre tenido que cambiar unos 5,6 controles jaja, y despues con el pes, cuando te ganan de puro traste, tire varios controles al piso y bueno nada, el final es predecible
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 14/07/12 22:14

No me acuerdo porque borro los malos recuerdos :D pero el otro dia casi rompo todo con el God of War 2.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 14/07/12 22:22

yo no rompo controles, yo sí cuido las cosas ....
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Responder