Nombre de Video Juegos

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Re: Nombre de Video Juegos

Mensaje por boringryu » 12/02/12 9:19

Creo que la palabra Gaiden se utiliza como algo alterno o alternativo, fuera de la linea real, si no me confundo, en si va con el personaje, ya que el mismo, va por su propia cuenta, digamos, clan del chabon menos diez jaja
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Virtual Buddah
Tetris Player
Tetris Player
Frase: No Mercy!....Attack!!!

Mensaje por Virtual Buddah » 12/02/12 13:21

moyelli escribió:
Virtual Buddah escribió:Me acorde de otro! ALTERED BEAST, bestia alterada!

Jajajajajjaaj mal! un nombre de mierda!

es un buen juego, lastima el nombre pero por lo menos nos podemos reir de el no?
A nosotros nada nos afecta!! Somos la generación del Vídeo!!

Imagen Imagen

Leonel.23
Tetris Player
Tetris Player
Frase: WELCOMETOTHENEXTLEVEL

Mensaje por Leonel.23 » 27/02/12 18:28

habeeer... algunos de playstation:
Rayman: El hombre rayo
Grand theft auto: magnifico robo en auto
tomb raider: invasor de tumbas
y este no se pero suena medio raro, Syphon filter: syphon significa sifon y filter filtrar, aver quien me ayuda con la traduccion?
______________________________________LEONEL.23______________________________________
Imagen

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 27/02/12 18:50

Filtro del Sifòn

En la historia del juego, Syphon Filter es el nombre dado a una arma biológica.
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 27/02/12 19:00

Leonel.23 escribió:Syphon filter: syphon significa sifon y filter filtrar, aver quien me ayuda con la traduccion?
Filtrador de sifones o filtrasifones (?)
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

AfterDark3DO
Tetris Player
Tetris Player
Frase: Otro jueves cobarde...

Mensaje por AfterDark3DO » 27/02/12 20:26

Che con He-Man no se jode...

Jajajj hablando en serio, no tiene sentido, aunque con mi compadre Emilio hemos tejido hipótesis basadas en la homosexualidad y el consumo de estupefacientes, todo relacionado con la serie.
Igual se la banca mal, incluso al día de hoy!!!.
"So never mind the darkness, we still can find a way, 'cause nothing lasts forever, even cold November rain".

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 27/02/12 21:06

OutRunners = Corran pa`juera!

Hang-On = Aferrarse...

Afterburner = Postcombustion

Afterburner II = :lol:
--------------------------------------------------------------------------------------------------

MateoD
Tetris Player
Tetris Player
Frase: Atari 4Ever!!

Mensaje por MateoD » 27/02/12 21:38

Final Fantasy: Fantasía Final
Kingdom Hearts: Reino de los Corazones
Chrono Trigger: Gatillo Cronológico
Dance Dance Revolution: Baile Baile Revolución
Fatal Fury: Furia Fatal
Marble Madnes: Locura de la Canica
Jewel Quest: Búsqueda de Joyas
The Punisher: El Castigador
Street Fighter: Lucha callejera
Pitfall: Trampa
Shining Force: Fuerza Brillante
Zero Wing: Ala 0
Pong: Ping (?)
Soul Calibur: Alma Calibur
Night Driver: Conductor Nocturno
Sonic: Sónico
Snow Bros: Hermanos Nieve
Resident Evil: Residente Malo
Operation Wolf: Operación Lobo

:lol:

Y este es un accesorio, pero:

EyeToy Camera: Cámara OjoJuguete ( :wtf: )
Imagen

Consolas:

ImagenImagen Imagen

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 28/02/12 6:14

:lol: :lol: :lol:

Imagen

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 28/02/12 9:26

boringryu escribió:
:lol: :lol: :lol:

Imagen

:wtf: :wtf: :wtf:

:lol: :lol:

Responder