Los juegos fuera de la pantalla

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Re: Los juegos fuera de la pantalla

Mensaje por Shinnok » 14/07/12 0:31

Jajaja esto vi en una pared de dormitorio en el barrio de Villa Devoto y no resistí :lol:

Imagen

Quién dijo que Mario no hace dieta ????
Imagen

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 14/07/12 0:35

Quien dibujaria la pared de su dormitorio???
--------------------------------------------------------------------------------------------------

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 14/07/12 0:39

ferhound escribió:Quien dibujaria la pared de su dormitorio???
¿muchos?
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

ferhound
Admin
Admin

Mensaje por ferhound » 14/07/12 1:16

Las veces que dibuje la pared en mi casa mi vieja me cago a pedos y despues cuando pintamos nuncamas se me ocurrio hacer una boludez semejante. Para eso tenes papel y lapices.

No sabia que era tan normal dibujar la pared de la casa de uno :wtf:
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 14/07/12 1:27

preguntale al enfermo de faker XD

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 14/07/12 1:50

Una cosa es mandarte un dibujo boludo a lapiz :lol: hay gente que le gusta decorar las paredes con dibujos, no te digo un mario bros, pero si algo que le guste al dueño. No lo veo tan "raro".
--------------------------------------------------------------------------------------------
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

GyroMan
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA

Mensaje por GyroMan » 14/07/12 2:17

Birc tiene razón, una compañera de la facu se ponía a dibujar unas hadas horribles en la pared, bueno, para ella se ve que no eran feas.

jaja bien el mario, vamos con los aportes personales! me hizo acordar a la epoca que los pibes (capaz que alguno del foro tb!) mandaban dibujos a action games o top kids, se veía cada cosa jaj, aunque 2 x 3 salía alguno que dibujaba bien.

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 14/07/12 2:27

No digo que yo lo haría, pero se suele hacer (las mujeres sobre todo)

(momento bricolage de RG)

Imagen

Imagen

Creo haber visto un cuarto de un pibe que pintó al toon link

Imagen

muy bueno este

Imagen

diganme si no queda bien
Imagen

ferhound
Admin
Admin

Mensaje por ferhound » 14/07/12 3:19

Virginidad al palo :lol:

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 15/07/12 20:39

jajajjaaj hay que estar al pedo, un laburo de la reputisima madre y si metes a una cachorrita queda o.O
una vez me mande una hijaputes terrible de pendejo, fui con aerosol, y pintarrajie una pared de ladrillos y puse Street Fighter 2 jajajaja tendria como 12 años, hoy me arrepiento de eso, si me pintan la pared de afuera de casa me llenaria de bronca.

Aunque hay unos grafitis que veo siempre que paso con el bondi que estan geniales, un dia tengo que bajar y sacar foto de eso
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Responder