Sonic clasico, Sonic moderno... cual elegis?
Moderador: Guly
- najadentaku
- Check Point!
Re: Sonic clasico, Sonic moderno... cual elegis?
Es de PC ese juego Zovni? 

- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Ahora que lo mencionas me doy cuenta que si, es raro.Pablo2099 escribió:No me gusta que en Sonic Adventures Sonic&cia convivan con la gente normal, sobre todo me hace ruido el principio del Adventures que Sonic está en una pileta con minas en malla,![]()
Pero con Mario no pasa lo mismo, tanto tiempo mirando como una princesa "humana"le da un beso en la nariz a un plomero deforme y nadie dice nada
Zovni ese es Shadow, es malo sabe capoeira y como no hacer cola en el super.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Es bastante malo el juego de Shadow, flojo en todas sus versiones, la de Gamecube y Xbox zafan un poco mas graficamente, pero igualmente siguen siendo flojardis!
Todos se equivocanferhound escribió:Ahora que lo mencionas me doy cuenta que si, es raro.Pablo2099 escribió:No me gusta que en Sonic Adventures Sonic&cia convivan con la gente normal, sobre todo me hace ruido el principio del Adventures que Sonic está en una pileta con minas en malla,![]()
Pero con Mario no pasa lo mismo, tanto tiempo mirando como una princesa "humana"le da un beso en la nariz a un plomero deforme y nadie dice nada
Zovni ese es Shadow, es malo sabe capoeira y como no hacer cola en el super.
Ese es mighty el armadillo

- Zovni
- Fatality!
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Si ya sabia, aunque pinta más como la etapa "emo adolescente" de Sonic, donde no sabia muy bien que hacer y experimentaba sexualmente en los baños publicos del abasto con sus amigos floggers.
- boringryu
- Heavy Machinegun!
- Frase: Zero Generation!
- Contactar:
Shadown no me va para nada, solo en Adventure 2 va bien el personaje, los nuevos Sonic llegaron a un grado de relleno de personajes enorme..
Mighty ta bueno ese hack con Mighty de Sonic 2
El sonic gordito que no dice ni A ese es el groso
Mighty ta bueno ese hack con Mighty de Sonic 2
El sonic gordito que no dice ni A ese es el groso
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

boringryu escribió:El sonic gordito que no dice ni A ese es el groso
[youtube][/youtube]
- Minikiubbi
- Machacador de botones
- Frase: Dream match never ends
También dice yes y otras cosas que no me acuerdo. En el juego SegaSonic the Hedgehog de arcade habla y todo.
Aca dejo unos diseños de Sonic en sus inicios.

En este otro se puede ver a la rubiecita putona que tenia Sonic por novia, junto a un primer diseño del malvado Eggman,

Aca el diseño de Sonic desde el 91 al 97

El principio del fin, el Sonic del 98, un Sonic con ojos verdes, con una onda surfer y con ganas de tocar la guitarra todo el dia y no casarse.

En este otro se puede ver a la rubiecita putona que tenia Sonic por novia, junto a un primer diseño del malvado Eggman,

Aca el diseño de Sonic desde el 91 al 97

El principio del fin, el Sonic del 98, un Sonic con ojos verdes, con una onda surfer y con ganas de tocar la guitarra todo el dia y no casarse.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!

Es la primera vez que veo ese boceto de la rubia, que onda con la cabeza flotante??