Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.
Moderador: Guly
-
Elrom
- Mappy Player

Mensaje
por Elrom » 16/11/15 14:16
Seleccione Survival Horror. Del 1 al 3 los ame, y si, los jugue cagado porque era pibe y me daba miedo jaja.
El 4 nunca lo termine pero esa bueno. Y el 6 bueno... parecia cualquier cosa menos un Resident Evil

-
Hiroshi
- Golden Axe Player

-
Contactar:
Mensaje
por Hiroshi » 17/11/15 17:02
Game.Genie escribió:Como dije antes, a mí el RE Survivor me gustó, no me parece tan mal juego como lo pintan. Tampoco es un juego que haya que "bancarse", no es malo. Si hubiese tenido otro nombre que no sea "Resident Evil (inserte nombre o número)", lo hubiera bancado mucha más gente.
Estoy de acuerdo en esto. RE Survivor, si bien no es el típico RE de la época, no era un mal juego y tenía una historia interesante que lo relaciona con la saga original (la cual no spoilearé por si alguien quiere probarlo jaja). Por algo lo jugué tantas veces en el pasado (cosa que no hubiese ocurrido si hubiese sido malo). De hecho, recomiendo que lo prueben...
- Web Team

- Frase: Filipenses 4:7
Mensaje
por Guly » 17/11/15 17:15
Y sí, el Survivor un poco como que quedó como "la oveja negra" dentro de la saga en PSX. Quizás por el simple hecho de ser un FPS. Nunca lo jugué, me encantaría probarlo ahora y más sabiendo que se puede jugar con pistola.
-
Alexei
- Check Point!

Mensaje
por Alexei » 17/11/15 18:02
A nadie le gustan los FPS.
-
ferhound
- Admin

- Frase: Never be game over
Mensaje
por ferhound » 17/11/15 18:34
Link escribió:A nadie le gustan los FPS.
Quake III es un fps? a mi me gustan los fps.
Lo que no me gusta es que un juego que empezo con un genero y fue practicamente el maximo expositor se convierta en otra cosa que no es.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
-
redfires
- Moderador

- Frase: peronista troll
Mensaje
por redfires » 18/11/15 22:01
El resident evil 4 se lo aprecia como juegazo si no jugaste los primeros 3 supongo.
Otra cosa hubiera sido si se llamaba spanish parasite y en vez de ser protagonizado por leon kennedy estaba un tal tiger nixon.
A mi el 4 me encanto y me dio fuertes susto y momentos de nerviosismo que hasta ahora no lo tuve con algunos de los clasicos.. capaz con el code veronica pero porque era dificil.
-
Game.Genie
- Admin

- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Mensaje
por Game.Genie » 18/11/15 22:26
redfires escribió:El resident evil 4 se lo aprecia como juegazo si no jugaste los primeros 3 supongo.
Otra cosa hubiera sido si se llamaba spanish parasite y en vez de ser protagonizado por leon kennedy estaba un tal tiger nixon.
A mi el 4 me encanto y me dio fuertes susto y momentos de nerviosismo que hasta ahora no lo tuve con algunos de los clasicos.. capaz con el code veronica pero porque era dificil.
Lo pensé, o algo parecido, pero el 4 se me haría un FPS bastante bueno de los cien que hay para la PS2. En cambio, el Resident Evil Survivor era un FPS bastante particular, y en PS la verdad no hay mucho con qué compararlo, dentro del catálogo.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
-
Guly
- Web Team

- Frase: Filipenses 4:7
Mensaje
por Guly » 18/11/15 23:47
Game.Genie escribió:el Resident Evil Survivor era un FPS bastante particular, y en PS la verdad no hay mucho con qué compararlo, dentro del catálogo.
En eso tiene razón GG.
-
Hiroshi
- Golden Axe Player

-
Contactar:
Mensaje
por Hiroshi » 19/11/15 13:34
Guly escribió:Game.Genie escribió:el Resident Evil Survivor era un FPS bastante particular, y en PS la verdad no hay mucho con qué compararlo, dentro del catálogo.
En eso tiene razón GG.
Estoy de acuerdo en eso con ambos. RE Survivor era un FPS peculiar y distinto a lo que normalmente se veía en la época (de hecho, te podías morir tan fácil como en cualquier RE clásico si no tenías cuidado, pues los enemigos son básicamente los mismos). Y personalmente creo que la historia está bastante bien, especialmente después de llegar al final y comprobar la relación del protagonista con cierta figura de la saga clásica jajaja. Nada de spoilers de mi parte.