Tu Primera Decepción

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Re: Tu Primera Decepción

Mensaje por Guly » 07/05/16 19:55

najadentaku escribió:lo mismo paso con Mega Drive para 1994/95 cuando Sega ya estaba con los Virtua, la sega ya se habia quedado re atras.
Eso.

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 07/05/16 20:09

_nippur_de_legrand escribió:
ferhound escribió:
_nippur_de_legrand escribió:Peor el chasco del virtua fighterImagen
Imagen
Tambien pero al igual que MK 2, SSFII y VR tiene la misma o muy parecida mecanica se juego.
Y Virtua Racing estoy seguro que tiene mas poligonos en pantalla que Star Fox y Stunt Race FX ademas de mas frame rate.
No entiendo lo de la mecánica de juego. Te referís a que son todos de pelea? El tema con VF es que era en 3d y eso en la época te volaba la peluca, el que se compraba VF de sega esperando 3d seguro se llevaba una decepción enorme. Con mi primo lo alqulamos en su momento y fue un chasco.
Mecanica de juego es que podes jugar a ese juego con personajes de pacman y te das cuenta que es virtua fighter 2. No son los graficos ni el sonido, es el juego en si.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes

Mensaje por Cross » 07/05/16 20:24

Guly escribió:
crossfitero escribió:Super Mario Bros 2
¿Por?
Ya habia jugado al 3...

Otra brutal decepcion fue con los años agarrar un atari
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Diego
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Frase: Winners Don't Use Drugs

Mensaje por Diego » 07/05/16 23:33

crossfitero escribió:Otra brutal decepcion fue con los años agarrar un atari
Entonces menos mal que no agarraste un PONG :P

No che, aguante Atari :rock:

"The Arcade Experience"

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 08/05/16 6:02

Todo intento de llevar el arcade a los hogares es loable para mí, algunos resultados fueron muy buenos. Los arcades de fines de los '70 y principios de los '80 no son lo mío, hay algunos muy buenos y otros que no tanto.

En algunos casos, se llegó a tener un hardware hogareño casi igual al de arcade. Dreamcast y Naomi por ejemplo.

Mi primer decepción fue el New Super Mario Bros. de DS. Lo compré en físico, nuevo sin abrir, junto con una consola, pensando que tenía un clásico. Demasiado fácil, trata de hacer mucho pero termina entregando muy poco, podría haber estado muchísimo mejor.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942

Mensaje por Cross » 08/05/16 12:42

@Diego sabes que el Pong fue el primer (y unico) juego que programe en Python y le tengo un enorme cariño ya que ademas fue el primer juego que me regalaron alla por el 1983-1984 :)

El atari lo ame, era lo que habia en esa epoca, mas alla de las tk, spectrum y commodore.

Sent from Latveria.
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: I see dead Bumblebees.
Contactar:

Mensaje por Adam » 08/05/16 21:01

najadentaku escribió:Y yo no te estoy discutiendo que la PC no es mas potente que una consola, dije que el ejemplo es malo porque la brecha entre arcade y consola/PC en los 90 era mucho mas grande que la brecha consola vs PC hoy en dia, mientras tanto los arcades ya quedaron en el olvido.
Es igual de grande, pero a la inversa. Una consola no puede compararse en potencia con una PC gamer grossa. Por lo demás, hace mucha diferencia jugar algo a 1080p o superior a 60 fps, con mejores texturas, modelos, efectos y demases contra una máquina que adentro tiene una APU (no el de los Simpsons) que todavía no entiende que hace corriendo juegos en el 2016.

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 10/05/16 19:04

Nunca me decepcionaron los juegos, salvo aquellos de mentira como Super Marios y compañia, pero aqui entre nos, al New Super Mario Bros quise darle una oportunidad, pensando que sería otro grande de la talla de Mario 3 o World, pero resultó ser un Mario mas del monton. Mal.

Fedeplay
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Open your miiiiiiind

Mensaje por Fedeplay » 10/05/16 20:48

Link escribió:Nunca me decepciono un juego porque siempre supe elegir bien. Saber leer a los tres años me permitio elegir con criterio leyendo reviews a temprana edad.
+1

Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942

Mensaje por Cross » 10/05/16 21:37

Link escribió:Nunca me decepcionaron los juegos, salvo aquellos de mentira como Super Marios y compañia, pero aqui entre nos, al New Super Mario Bros quise darle una oportunidad, pensando que sería otro grande de la talla de Mario 3 o World, pero resultó ser un Mario mas del monton. Mal.
Bienvenido!!!!

Responder