Te recomiendo que le des un vistazo al segundo video que publique, la mayoría de niveles de sonic están dividos en 3 capas. la superior siempre es la mas fácil y la de abajo es mas complicada, siendo la del medio la que tiene la dificultad "justa". Así que no es exactamente del punto A -> BLink escribió: ↑22/12/18 13:54Para mi que el Green Hills es como "muestra" del juego, se supone que si probabas el juego y veias semejante velocidad corrias a comprarlo, como correr y correr no es factible y haria al juego un poco monotono ya que solo habria que ir del punto a al punto b como si fuera un Need for Speed de plataformas.
El topic definitivo de Sonic
Moderador: Guly
- Magnus87
- Check Point!

- Frase: Cante Pri!
Re: El topic definitivo de Sonic
Por primera vez coincido con link.Link escribió: ↑22/12/18 13:54Para mi que el Green Hills es como "muestra" del juego, se supone que si probabas el juego y veias semejante velocidad corrias a comprarlo, como correr y correr no es factible y haria al juego un poco monotono ya que solo habria que ir del punto a al punto b como si fuera un Need for Speed de plataformas.
Pienso que el primer nivel era para mostrar lo que podían hacer los programadores en la Sega, pero a su vez hacer un juego sólido que no sea monótono
- ferhound
- Admin

- Frase: Never be game over
Eso del "primer nivel" me parece que lo hacen todos los juegos, es el gancho.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Toda la premisa de que Sonic es el erizo mas rapido del mundo, de que "gotta go fast" esta basada unicamente en el primer nivel del primer juego. ¿Se dieron cuenta de eso?
Es el erizo mas rapido, nada mas que tiene niveles mas complejos que otros
Es el erizo mas rapido, nada mas que tiene niveles trabados y lentos. ¡Pero el es rapido! Si tan solo pudiera demostrarlo... Jajajaja
- Magnus87
- Check Point!

Creo que Sonic es el único juego de plataformas que el tiempo va para adelante (como un juego de carreras) y no en plan "cuenta regresiva"
- ferhound
- Admin

- Frase: Never be game over
En Spring Yard zone tambien es rapido en los resortes.
Igualmente la premisa del 1 no era esa, Sonic es animalista la premisa es salvar a los animales.

Igualmente la premisa del 1 no era esa, Sonic es animalista la premisa es salvar a los animales.

///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Pero lo demuestra jajaja, pasa que como dijo link seria lento y aburrido si todos los niveles fueran como green hill
Actualize el topic con
Sonic 2, Spinball, Heroes y sonic 4 episodio 2
- Magnus87
- Check Point!

*FUXED*