Personaje favorito!
Moderador: Guly
- Armadillo_77
- Tetris Player
Re: Personaje favorito!
No se si es mi mente adoctrinada con las franquicias de la gran N, pero veo referencias, algunas mas explicitas que otras en la TV [youtube][/youtube]
es off topic? T_T yo hubiera votado por Amy, pero como no esta, por la princesa Peach
es off topic? T_T yo hubiera votado por Amy, pero como no esta, por la princesa Peach
-
- Avanzado
- Frase: game over
- Contactar:
si me pongo infantil tendria que elegir a sonic y mario (en este orden) claramente iluminaron mi infancia me la hicieron pasar bomba...
pero ahora con CASI 17, tengo que elegir a Dante, la verdad la actitud que tiene el personaje, la forma de ser, esa soberbia de "veni con el ejercito de hitler que los hago bolsa igual" para mi gusto, el mejor personaje que juegos forever
pero ahora con CASI 17, tengo que elegir a Dante, la verdad la actitud que tiene el personaje, la forma de ser, esa soberbia de "veni con el ejercito de hitler que los hago bolsa igual" para mi gusto, el mejor personaje que juegos forever
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422
Típico pensamiento adolescentejuanpsno escribió:si me pongo infantil tendria que elegir a sonic y mario (en este orden) claramente iluminaron mi infancia me la hicieron pasar bomba...

Perdón juanpsno, pero tu post me hizo acordar a todo eso

--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

Con 17 años se hace el grande? pero vaya a tomar la leche antes de que se enfrie!BIRC escribió:Típico pensamiento adolescentejuanpsno escribió:si me pongo infantil tendria que elegir a sonic y mario (en este orden) claramente iluminaron mi infancia me la hicieron pasar bomba...
pero ahora con CASI 17, tengo que elegir a Dante, la verdad la actitud que tiene el personaje, la forma de ser, esa soberbia de "veni con el ejercito de hitler que los hago bolsa igual" para mi gusto, el mejor personaje que juegos forevernene grande, personaje de nene grande, nene chico, personaje para nene chico, lo nene con lo nene la nena con la nena
ya no juego pokemon (aunque me muero de ganas) porque me quiero autoconvencer de que ya no me gusta, ya toy grande jajajajajaja cuando los amigos van a la casa esconde todas las consolas

jajajaja a las 5, eso si, a jugar con Dante porque ya tiene 17Alexei escribió:Con 17 años se hace el grande? pero vaya a tomar la leche antes de que se enfrie!BIRC escribió:Típico pensamiento adolescentejuanpsno escribió:si me pongo infantil tendria que elegir a sonic y mario (en este orden) claramente iluminaron mi infancia me la hicieron pasar bomba...
pero ahora con CASI 17, tengo que elegir a Dante, la verdad la actitud que tiene el personaje, la forma de ser, esa soberbia de "veni con el ejercito de hitler que los hago bolsa igual" para mi gusto, el mejor personaje que juegos forevernene grande, personaje de nene grande, nene chico, personaje para nene chico, lo nene con lo nene la nena con la nena
ya no juego pokemon (aunque me muero de ganas) porque me quiero autoconvencer de que ya no me gusta, ya toy grande jajajajajaja cuando los amigos van a la casa esconde todas las consolas

Esto me hace acordar a un día, en mis tiempos de adolescente, viene un amigo, recontra serio, preocupadísimo, y me dice, como si fuera lo peor, mirandome mal: "y si, algun día voy a tener que contarle a mi novia que juego Pokémon"

--------------------------------------------------------------------------------------------

- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
Alexei escribió:Con 17 años se hace el grande? pero vaya a tomar la leche antes de que se enfrie!BIRC escribió:Típico pensamiento adolescentejuanpsno escribió:si me pongo infantil tendria que elegir a sonic y mario (en este orden) claramente iluminaron mi infancia me la hicieron pasar bomba...

como esta la juventud por dios! si alos 17 ya te pensas que sos grande....
Aparte la aclaración "TENGO QUE ELEGIR A DANTE", no es que ahora le gusta Dante porque nosequé. NO. El TIENE QUE elegir a Dante, obligatoriamente. 

- Zovni
- Delantero en el Niupi
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
juanpsno: Cuando tengas 25 Dante te va a parecer más infantil que Mario y Sonic juntos.
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
juanpsno: cuando tengas 29 los videojuegos te van a parecer infantiles. 

///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------