[Juego] El juego de los pixeles
Moderador: Guly
Re: [Juego] El juego de los pixeles
No, frio frio.
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Es DOS?
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Que? No entiendo tu pregunta.
si es un juego para D.O.S...
¿que te esta pasando omar?
¿que te esta pasando omar?
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

Ahora si, no nada, entendí a medias, es que puede se el juego ******** ***** 1 o podria ser el ******** ****** DOS
fuera de broma, podria ser podria ser... pero depende del ojo con que se mire, algunos piensan que es una secuela, pero otros dicen que es un juego nuevo y diferente. ¿cual será? muahahahahaha 
PD. DOS es un número, D.O.S. si es Disk Operating System, ademas está incompleto, si es el de Microsoft tendria que ser Ms-Dos, está claro que se entiende, pero cuando sepas la resolución de mi pixel vas a entender mi confusión, igual con la edad me estoy volviendo mas máquina lógica y si no me pones bien los datos te doy error

PD. DOS es un número, D.O.S. si es Disk Operating System, ademas está incompleto, si es el de Microsoft tendria que ser Ms-Dos, está claro que se entiende, pero cuando sepas la resolución de mi pixel vas a entender mi confusión, igual con la edad me estoy volviendo mas máquina lógica y si no me pones bien los datos te doy error

- ferhound
- Admin
Bolivia te tiene mal no?

--------------------------------------------------------------------------------------------------
Seee, es jodido tener que bajar unos cuantos cambios (o dar reversa) para que te entiendan....
- ferhound
- Admin
Comete una hoja de coca y nivelas 

La hoja de coca es cocaina, no gracias.