Lo mas probable es que lo haga. La gran pregunta es ¿CUANDO?
Es entendible el costo de mantenimiento de los servers pero al menos deberia garantizarte cierto tiempo.. que dure mas de una generacion
[HORROR] Nintendo DS y Wii dicen chau al Multijugador Online
Moderador: Guly
- Adros117
- Metal Gear Solid Player
- Frase: Now You're Playing With Power
Re: [HORROR] Nintendo DS y Wii dicen chau al Multijugador On
Es mas que seguro que lo va a hacer, pero es como que Sony les da un poco mas de vida a sus consolas.
Igual, los servers dedicados no van segun la empresa?, osea, Activision tiene servers para el COD o son de Sony?
Igual, los servers dedicados no van segun la empresa?, osea, Activision tiene servers para el COD o son de Sony?
- Zovni
- Fatality!
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Creo que depende del arreglo de licencia los servidores pueden ser mantenidos por el distribuidor o por la empresa madre (sony, Msoft, etc.) pero en definitiva el "gatekeeper" que controla el acceso a la es Sony. En otras palabras Sony tiene sus granjas de servidores y si Activision quiere poner los suyos todo bien, pero estan todas en la VPN de Sony (PSN).
Ojo que tambien cuando hablas de servidores dedicados no hablas de lo que entendemos en pc-landia como servidores dedicados (la habilidad de crear uno mismo una maquina servidor).
Magnus: Garantias? Por un servicio? Olvidate. No hay servicio sobre la tierra que se venda con una garantia de longevidad salvo que pagues un SLA que lo cubra. Y eso son cosas que existen a nivel corporativo unicamente.
Por el lado de la longevidad de PSN calculo que lo que haran sera pasar al modelo pago de Plus como es en PS4, y ahi se va a ir viendo. Mientras se pague probablemente se mantenga ya que Sony tiene un buen historial de soporte post-EoL, si la gente no paga preparate para que empiecen a caer los leaderboards y el soporte para los juegos menos populares hasta que no quede ninguno.
Ojo que tambien cuando hablas de servidores dedicados no hablas de lo que entendemos en pc-landia como servidores dedicados (la habilidad de crear uno mismo una maquina servidor).
Magnus: Garantias? Por un servicio? Olvidate. No hay servicio sobre la tierra que se venda con una garantia de longevidad salvo que pagues un SLA que lo cubra. Y eso son cosas que existen a nivel corporativo unicamente.
Por el lado de la longevidad de PSN calculo que lo que haran sera pasar al modelo pago de Plus como es en PS4, y ahi se va a ir viendo. Mientras se pague probablemente se mantenga ya que Sony tiene un buen historial de soporte post-EoL, si la gente no paga preparate para que empiecen a caer los leaderboards y el soporte para los juegos menos populares hasta que no quede ninguno.
- Adros117
- Metal Gear Solid Player
- Frase: Now You're Playing With Power
Gracias por aclararlo Zovni
Yo pensaba exactamente eso, que era como en la PC.
Dependiendo del valor de PSN me puedo llegar a suscribir o no, no es mucho hay PSN+ pero si es solo por el online paso, no uso los juegos online prácticamente nada.

Yo pensaba exactamente eso, que era como en la PC.
Dependiendo del valor de PSN me puedo llegar a suscribir o no, no es mucho hay PSN+ pero si es solo por el online paso, no uso los juegos online prácticamente nada.
- Cheche
- Snatcher Player
Hola, en la ballena hay wifi ahora. gracias kristina.
Hola
Como corno se hace para conectar online? queria sacarle unos trofeos a unos juegos pero no puedo conectarme siempre me tira error.
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
en la Wii no se pero en la ds yo directamente le saco la pass a la wi fi

Hoy intente con la dsi en lo de mi hermana y me dejaba poner la contraseña y despues error. Hace cosa de un mes que vengo intentado en el macdonald tampoco me funco.brunoip escribió:en la Wii no se pero en la ds yo directamente le saco la pass a la wi fi
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
La Nintendo DS sólo soporta clave de red WEP e incluso no en todos los casos se conecta :/
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------