Los gráficos hacen un mejor juego?
Moderador: Guly
Re: Los gráficos hacen un mejor juego?
No existe la situación donde saquen el mismo juego con gráficos apestosos y regrosos a la vez. Tu planteo es medio imposible
Disponible... llamar al 123312394834
Ahora que leo y pienso mejor....
"Los gráficos hacen un mejor juego?"
La respuesta es no, los graficos son solo dibujos en pantalla, los gráficos no pueden hacer ni programar juegos, al menos no por ahora, quizas en la epoca de Skynet los graficos sean una especie de vida virtual que si pueda realizar tareas y aprender, ahi quizas los gráficos puedan hacer un mejor juego en comparación con los que puedan hacer los pocos humanos sobrevivientes.
"Los gráficos hacen un mejor juego?"
La respuesta es no, los graficos son solo dibujos en pantalla, los gráficos no pueden hacer ni programar juegos, al menos no por ahora, quizas en la epoca de Skynet los graficos sean una especie de vida virtual que si pueda realizar tareas y aprender, ahi quizas los gráficos puedan hacer un mejor juego en comparación con los que puedan hacer los pocos humanos sobrevivientes.
- najadentaku
- Check Point!
Le estas buscando la quinta pata al huevo mijo
La verdad no entendi la pregunta, y leo y releo el primer post y no se que responder porque no entiendo.
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
Ahora lei bien. Me da lo mismo hoy en dia. Por ahi cuando era chico hubiera ido por los graficos, ahora me pasa a la inversa.
Pero antes de decir que varios mandamos fruta, el titulo esta mal puesto. Y da lugar a la fruta que mandamos varios.
Pero antes de decir que varios mandamos fruta, el titulo esta mal puesto. Y da lugar a la fruta que mandamos varios.
Este comentario lo escribi cuando vos posteaste, esta mal puesto o planteado el titulo. Tendria que ser, "elegis al juego por los graficos" o algo asi.Link escribió:La verdad no entendi la pregunta, y leo y releo el primer post y no se que responder porque no entiendo.
- DRAKE HARRIS
- Check Point!
Ya esta no entendi nada asi que solo voy a decir que el Doom esta re copado.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
-
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Todo en exceso es malo
- Contactar:
Con el tema de SF2 HD remix es diferente, porque los gráficos fueron re-diseñados con una estética y estilo distinto al original y aparte el "original" por el simple hecho de ser el original ya tiene un halo de "magia" imperecedera a su alrededor.
La mejor comparación sería poner 2 SF2, ambos contemporáneos y que solamente se diferencian por la resolución y planos de scroll. Ahí habría que ver si preferimos un SF2 que se vea todo pixelado a 640 x 480 sin planos de profundidad o preferimos jugar a la versión que corre a 4K, con 6 planos de scroll diferentes. O sea, mismo diseño gráfico, pero uno tiene MEJORES gráficos (porque se ve mejor) que el otro.
Cual prefieren?
Es tan sencillo como lo que dijo Zovni...
Hoy en dia han salido LOS MISMOS juegos para PS3 y PS4. La única diferencia es la calidad gráfica. Teniendo ambas consolas, cual comprarían? Cual esta mejor?
PD. Aguante GTA!!!!
La mejor comparación sería poner 2 SF2, ambos contemporáneos y que solamente se diferencian por la resolución y planos de scroll. Ahí habría que ver si preferimos un SF2 que se vea todo pixelado a 640 x 480 sin planos de profundidad o preferimos jugar a la versión que corre a 4K, con 6 planos de scroll diferentes. O sea, mismo diseño gráfico, pero uno tiene MEJORES gráficos (porque se ve mejor) que el otro.
Cual prefieren?
Es tan sencillo como lo que dijo Zovni...
Hoy en dia han salido LOS MISMOS juegos para PS3 y PS4. La única diferencia es la calidad gráfica. Teniendo ambas consolas, cual comprarían? Cual esta mejor?
PD. Aguante GTA!!!!
- Zovni
- Fatality!
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Noo Master, pero nontendesss, la onda es hacerse el megahipster y superado. Los graficos son para grafix whors y yo soy un alma sensible que solo juega space war en una PDP-1. Porque soy real mennnn. GTA? GTA es para CoD boyzzz... Space War y Zork papá. No me vengan con cosas para noobs como consolas hogareñas de 8-bit y sus graficos a color super bananas hechos para engañar giles. Yo soy ReAl ReTrO GmR FTW AWZM!

Zovni escribió:Noo Master, pero nontendesss, la onda es hacerse el megahipster y superado. Los graficos son para grafix whors y yo soy un alma sensible que solo juega space war en una PDP-1. Porque soy real mennnn. GTA? GTA es para CoD boyzzz... Space War y Zork papá. No me vengan con cosas para noobs como consolas hogareñas de 8-bit y sus graficos a color super bananas hechos para engañar giles. Yo soy ReAl ReTrO GmR FTW AWZM!

- najadentaku
- Check Point!
Zovni finalmente enloquecio, encerremoslo