Los gráficos hacen un mejor juego?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Preferirías el juego X con mejores o peores gráficos?

Mejores
11
55%
Peores
1
5%
Da igual, creo que los gráficos no importan absolutamente en nada y que las empresas fabrican mejores GPUs al reverendo pedo.
8
40%

Votos totales: 20

fede2222
Fatality!
Fatality!

Re: Los gráficos hacen un mejor juego?

Mensaje por fede2222 » 15/01/15 1:32

No existe la situación donde saquen el mismo juego con gráficos apestosos y regrosos a la vez. Tu planteo es medio imposible
Disponible... llamar al 123312394834

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 15/01/15 2:23

Ahora que leo y pienso mejor....

"Los gráficos hacen un mejor juego?"

La respuesta es no, los graficos son solo dibujos en pantalla, los gráficos no pueden hacer ni programar juegos, al menos no por ahora, quizas en la epoca de Skynet los graficos sean una especie de vida virtual que si pueda realizar tareas y aprender, ahi quizas los gráficos puedan hacer un mejor juego en comparación con los que puedan hacer los pocos humanos sobrevivientes.

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 15/01/15 2:26

Le estas buscando la quinta pata al huevo mijo

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 15/01/15 2:28

La verdad no entendi la pregunta, y leo y releo el primer post y no se que responder porque no entiendo.

guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Frase: To the infinity and beyond!

Mensaje por guidachu » 15/01/15 2:37

Ahora lei bien. Me da lo mismo hoy en dia. Por ahi cuando era chico hubiera ido por los graficos, ahora me pasa a la inversa.

Pero antes de decir que varios mandamos fruta, el titulo esta mal puesto. Y da lugar a la fruta que mandamos varios.
Link escribió:La verdad no entendi la pregunta, y leo y releo el primer post y no se que responder porque no entiendo.
Este comentario lo escribi cuando vos posteaste, esta mal puesto o planteado el titulo. Tendria que ser, "elegis al juego por los graficos" o algo asi.

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 15/01/15 3:49

Ya esta no entendi nada asi que solo voy a decir que el Doom esta re copado.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: Todo en exceso es malo
Contactar:

Mensaje por MASTERGLORY » 15/01/15 7:47

Con el tema de SF2 HD remix es diferente, porque los gráficos fueron re-diseñados con una estética y estilo distinto al original y aparte el "original" por el simple hecho de ser el original ya tiene un halo de "magia" imperecedera a su alrededor.

La mejor comparación sería poner 2 SF2, ambos contemporáneos y que solamente se diferencian por la resolución y planos de scroll. Ahí habría que ver si preferimos un SF2 que se vea todo pixelado a 640 x 480 sin planos de profundidad o preferimos jugar a la versión que corre a 4K, con 6 planos de scroll diferentes. O sea, mismo diseño gráfico, pero uno tiene MEJORES gráficos (porque se ve mejor) que el otro.
Cual prefieren?

Es tan sencillo como lo que dijo Zovni...
Hoy en dia han salido LOS MISMOS juegos para PS3 y PS4. La única diferencia es la calidad gráfica. Teniendo ambas consolas, cual comprarían? Cual esta mejor?

PD. Aguante GTA!!!!

Zovni
Fatality!
Fatality!
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 15/01/15 8:50

Noo Master, pero nontendesss, la onda es hacerse el megahipster y superado. Los graficos son para grafix whors y yo soy un alma sensible que solo juega space war en una PDP-1. Porque soy real mennnn. GTA? GTA es para CoD boyzzz... Space War y Zork papá. No me vengan con cosas para noobs como consolas hogareñas de 8-bit y sus graficos a color super bananas hechos para engañar giles. Yo soy ReAl ReTrO GmR FTW AWZM!

Imagen
Imagen

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 15/01/15 9:48

Zovni escribió:Noo Master, pero nontendesss, la onda es hacerse el megahipster y superado. Los graficos son para grafix whors y yo soy un alma sensible que solo juega space war en una PDP-1. Porque soy real mennnn. GTA? GTA es para CoD boyzzz... Space War y Zork papá. No me vengan con cosas para noobs como consolas hogareñas de 8-bit y sus graficos a color super bananas hechos para engañar giles. Yo soy ReAl ReTrO GmR FTW AWZM!
:sosgroso:

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 15/01/15 13:45

Zovni finalmente enloquecio, encerremoslo

Responder