KOF - King Of Fighters... empezar

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

fede2222
Fatality!
Fatality!

Re: KOF - King Of Fighters... empezar

Mensaje por fede2222 » 16/12/15 23:42

Link.. A Arino me lo cruce en la juntada de Faker.. Ya conoció el poder..

Enviado desde la Commodore 64
Disponible... llamar al 123312394834

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 17/12/15 0:13

Jaja disfrutalo mientras puedas :lol:

BADHERO
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Frase: que pasa campeón?

Mensaje por BADHERO » 17/12/15 0:24

Que ganas de hacer bardo link :?

Arino CX
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por Arino CX » 17/12/15 0:36

Para ser el salvador de Hyrule, esta muy apegado a sus ideales jajajaj , a veces me pasa con algunas cosas. Fede, estoy esperando que podamos jugar de vuelta, la verdad fue una de las partidas mas interesantes de la noche!

fede2222
Fatality!
Fatality!

Mensaje por fede2222 » 17/12/15 0:43

Con gusto Arino.. Fue una excelente noche.. Muy divertida.. Gran anfitrión Faker

Enviado desde la Commodore 64
Disponible... llamar al 123312394834

Faker
Check Point!
Check Point!
Frase: AGUANTE MARIO10
Contactar:

Mensaje por Faker » 17/12/15 0:45

BADHERO escribió:Que ganas de hacer bardo link :?

+1

redfires
Moderador
Moderador
Frase: peronista troll

Mensaje por redfires » 14/02/16 12:57

Quiero revivir esto, porque ando obsesionado estos dias con esta saga sobre todo con el 98..
Manqueo un toque, sobre todos en el quito y sexto enfrentamiento que serias los ultimos antes del jefe.. y bueno en su momento me cagaba a palos en equipo de leona pero ya les agarre la mano.. pero ayer el equipo de kyo me hizo sufrir.. y el de ryo no se como ganarle jajaj.
Mas cuando son los ultimos enfretamientos que son los mas jodidos, estoy jugando con mame y un joy de ps1...

Por ahora no defini un equipo, estuve rotando con 2 terry, athena y kim y el otro seria joe, kensou y mary... con los que mejores resultado tengo son con terry, athena y kensou... pero quisiera aprender a jugar mejor con joe y kim..
Aun no manejo bien el tema de los especiales, soy muy boludo y no me defiendo bien y cada tanto me como un buen combo o ataque especial..
Hoy le voy a seguir dando.

A.el indio
Avanzado
Avanzado
Frase: Viva lo retro

Mensaje por A.el indio » 14/02/16 15:56

Me gustaria comentar aqui en este post con vosotros y dar mi opinion .

Yo me he pasado casi todos los kof y puedo decir que es una saga de LUJO pero vamos al tema.

Kof nacio con la version 94 y despues llego la version 95, tecnicamente eran bastantes buenos en muchas cosas, pero ala hora de jugar son "secos", no tienen la fluidez de otros juegos de lucha como fatal fury 2 o street F 2.

Yo le pondria un 7,50 en general a esas dos primeras entregas.

Pero,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, Todo cambio con la llegada de Kof 96, ese juego es de 10, todo en el es buenisimo, las animaciones mas fluida, el control exquisito, la fluidez del juego etc etc etc.

Apartir de hay la saga subio como la espuma en jugabilidad que era lo que importaba.

Depues me he pasado un monton, e incluso derivados Kof que salieron de la saga.

Casi siempre pongo mi tridente que entre un personaje y otro solo cambio a veces.

Terry bogard (practicamente es ryu con los movimientos especiales), Rio o Robert garcia (aqui depende que que version uno es mejor que otro para mi) y el imponente joe compañero de terry.

Yo empezaria con la version de kof 96. ademas de que es uno de los mejores juegos de lucha jamas creados. seguiria aposterior con versions mas modernas etc, y despues con paciencia veria las dos primeras entregas.

Tambien decir que en mi opinion, Kof tiene ese problema (en una versionas mas y en otras bastante menos) de esa dificultad extrema o ajustadiiisima, que de hay, mucho jugones acostumbrado a la dificultad "media" del street fighter 2 le daban de lado.

Ahora es mejor jugarlos emulados en algun pack o version consolera, por que puede adaptarles la dificultad y eso ayuda a veces mucho para el jugon.

Un salu2. :)
Imagen
Imagen
En la oscuridad hay belleza.

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 14/02/16 16:11

Ayer jugue al 98 contra un flaco que elijio random, no importaba que personajes le tocaran me ganaba igual fue increíble. El que mas impacto me causo fue Heidern.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Andres
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief

Mensaje por Andres » 14/02/16 16:47

En el KOF la clave es saber que golpes se pueden "cancelar".
Hay golpes que en circunstancias normales por ejemplo hacen 2 hits, pero si mientras pega el primero hacés el comando de otro golpe, esa animación se corta y entra el nuevo golpe, eso a veces abre la posibilidad a combos.
Otra cosa es que donde entra un hit, normalmente entra un super combo. Eso es muy importante a tener en cuenta.

Sobre cancelaciones, un ejemplo:

Athena: vas corriendo hacia el rival y mientras seguis tirando para adelante y llegaste al rival hacés D (parada fuerte) inmediatamente hacés B que es patada debil y mientras está pegando ese hit de la patada debil, hacés abajo adelante y A o C (piña) entra el Psycho Sword y lo levanta, resultado son como 7 o 9 hits. En kof 98 y posteriores.

Si no, en vez de psycho sword, podés hacer abajo y atrás y patada y pegar Phoenix Arrow.

Responder