¡Bievenidos a Living Gamer! El flash de filmar en la tele.
Moderador: Guly
Re: ¡Bievenidos a Living Gamer! El flash de filmar en la tel
Qué cagada el final! Se subió algo a youtube?
Sent from my GT-I9195 using Tapatalk
Sent from my GT-I9195 using Tapatalk
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
- Lasagna Devil
- Daytona USA Player
Se agradece, Crossfitero.
El tema Youtube la verdad no lo sé. Pensaba preguntar por lo que al menos pudo editarse, ¡a ver si puedo mostrárselo a alguien para que vean que no fue macana todo lo que dije!
El tema Youtube la verdad no lo sé. Pensaba preguntar por lo que al menos pudo editarse, ¡a ver si puedo mostrárselo a alguien para que vean que no fue macana todo lo que dije!

guidachu escribió:Lasagna presidente: "No al Video, no al NTSC, digale si al PAL y al RF".
Yo lo voto, porque es nacionalista!.![]()
![]()
Mucho texto y poco vídeo 

- Lasagna Devil
- Daytona USA Player
Lasagna Devil escribió:Y hace dos días me entero que nos cancelaron che.
guidachu escribió:Lasagna presidente: "No al Video, no al NTSC, digale si al PAL y al RF".
![]()
Pfff.. aunque sea que te den algo de material para chusmear...
Espero que tus cosas personales estén mejor
Enviado desde Koprulu Sector
Espero que tus cosas personales estén mejor
Enviado desde Koprulu Sector
Disponible... llamar al 123312394834
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
garronaso,+1 a que se filtre todo en youtube

El mismo destino de RG TV...
Ante todo, Lasagna, y como dijo Fede, espero que tus temas personales tomen un mejor curso. Eso es a fin de cuentas lo que más importa.
Por otro lado, qué garrón lo del programa. Seguí cada uno de tus relatos por acá y se te veía entusiasmado, conectado con el proyecto, aprendiendo y estoy seguro de que muchos de acá esperábamos verlo en la pantalla chica. Pero bueno, qué se yo, las vueltas de la vida. Creo que lo importante es que esto lo disfrutaste y en algún modo te ayudó mental y emocionalmente. Y además conociste gente buena onda.
Por estar un poco metido en el mundillo de la TV te tiro un consejo: tratá de insistir un poco en que te den algo del material, aunque sea para vos. Si es que querés, obvio.
Gracias por hacernos parte de Living Gamer en todo este tiempo
Por otro lado, qué garrón lo del programa. Seguí cada uno de tus relatos por acá y se te veía entusiasmado, conectado con el proyecto, aprendiendo y estoy seguro de que muchos de acá esperábamos verlo en la pantalla chica. Pero bueno, qué se yo, las vueltas de la vida. Creo que lo importante es que esto lo disfrutaste y en algún modo te ayudó mental y emocionalmente. Y además conociste gente buena onda.
Por estar un poco metido en el mundillo de la TV te tiro un consejo: tratá de insistir un poco en que te den algo del material, aunque sea para vos. Si es que querés, obvio.
Gracias por hacernos parte de Living Gamer en todo este tiempo

- Lasagna Devil
- Daytona USA Player
Gracias, chicos.
El asunto familiar se viene resolviendo bien, pero fue bastante agotador.
Voy a escribirle al director en la semana para ver si me tira el material... A la productora ya no me da la cara más escribirle para nada, ya le tiré los galgos demasiado, jajajaja.
Respecto a lo que me pasó en los meses que ocurrieron, aún sigo organizando cosas pero va todo bien.
El asunto familiar se viene resolviendo bien, pero fue bastante agotador.
Voy a escribirle al director en la semana para ver si me tira el material... A la productora ya no me da la cara más escribirle para nada, ya le tiré los galgos demasiado, jajajaja.
Respecto a lo que me pasó en los meses que ocurrieron, aún sigo organizando cosas pero va todo bien.
Todo ese quilombo fue mientras empezábamos y filmábamos. El alivio mientras filmábamos fue que podía pensar: "El viejito ya está acá, en el geriátrico, a salvo".Lasagna Devil escribió:Bueno, algún día haré toda la narrativa (Faker, que me hizo el aguante en varios momentos, conoce más detalles), pero hoy amerita decirlo acá.
Al fin, después de un mes y medio de sufrimiento, logré rescatar a mi padre biológico de su situación psiquiátrica, y traérmelo a San Luis a un geriátrico de mi plena confianza.
Está respondiendo bien y mejorando mucho, y esta semana ya termina el período de adaptación donde visito a diario. Tuve que suspender mucho mi vida para poder hacerme cargo resolviendo líos legales, de salud electroquímica de él, de salud psiquiátrica, de dinero, de obra social, de familia, y mil despelotes más. Rebotando entre Buenos Aires y San Luis. Fue un mes de llantos, de preocupaciones, de noches sin dormir asustado, de madrugadas de despertar pensando en lo que hay que hacer y no poder reconciliar el sueño, y mañanas de correr con trámites (listas y listas de trámites), de horas y horas de diálogo con él para contenerlo emocionalmente, pero valió la pena.
Él va a estar indudablemente mucho mejor acá, y me estoy haciendo cargo en todo. De a ratos, aunque cada vez menos, me da algo de miedo; yo, que nunca me animé ni a tener una mascota, de repente estoy adoptando a un geronte complicado, que carga 17 años de Parkinson encima. Adopto al tipo que nunca nos pasó un mango a mi vieja y a mí, que nos molió a palos, que se borró (mientras se hacía cargo de mí el segundo marido de mi mamá, a quien hoy llamo papá); el señor que llevó una vida disipada y reprochablemente egoísta sin pensar en el futuro.
Ese señor hoy depende totalmente de mí. E hice y hago todo desde el más pleno amor y desde lo que creo es lo que corresponde, porque también me dio algunas cosas buenas, porque creo que las otras me las dio la vida y puedo compartirlas con él.
A pesar de sus refunfuños de a ratitos, el viejo está feliz. Valió la pena.
![]()
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Tal cual, minas en paños menores...the98 escribió:El mismo destino de RG TV...
Enviado desde mi GT-I9070 mediante Tapatalk
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------