[MUNDIAL II] Grupo F: Roderick Hero vs Castolo

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Roderick Hero vs Castolo

La encuesta terminó el 14/07/16 12:34

Roderick Hero
16
67%
Castolo
8
33%

Votos totales: 24

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Re: [MUNDIAL II] Grupo F: Simon vs Castolo

Mensaje por Juanca28 » 02/07/16 20:23

Guly escribió:
Rolf escribió:Posta que no se quien es Castolo, de que me perdi?
Castolo: La Historia detrás del Mito.

Mucho antes de que el Winning Eleven llegase a la PS2 y se convirtiese en Pro Evolution Soccer. Mucho antes de que la PS2 se convirtiera en la consola "de los pibes". Mucho antes de la rivalidad PES vs. FIFA…Existió un majestuoso juego de fútbol para PlayStation llamado Winning Eleven 4. En este título, una de las opciones de juego era la Master League, en donde podíamos elegir a un club grande del continente europeo para jugar un torneo pero…¡Oh, sorpresa! Sin los jugadores reales de ese club, sino unos jugadores medio-pelo para abajo creados para el juego. Así, en el año 99, si jugabas a la Master League y, por ejemplo, elegías al Inter de Milán, no tenías a Ronaldo, Zanetti ni Zamorano, sino a jugadores que no los conocía ni el loro. Y con esos 23 jugadores ignotos tenías que hacerle frente al resto de los equipos de Europa que sí tenían a los jugadores posta. Entre esos jugadores ignotos una de las pocas "figuras" que había era Castoro (Castolo, en tiempos modernos) El era uno de los pocos jugadores que más o menos zafaba y te permitía ganar partidos. A medida que la Master League avanzaba, más puntos tenías, más plata tenías y podías comprarte jugadores pulenta. Pero la gran mayoría de la gente siempre dejaba, aunque sea por cariño, a alguno de esos jugadores medio pelo que habían tenido inicialmente. Castolo era uno de ellos. Genio y figura de la Master League.
Eso es cultura. Mmmmm, bueno, no sé qué decir, supongo que cada juego popular tiene sus seguidores y sus propios mitos y rituales.

La verdad nunca la ví. Yo tengo el PES y lo que hay es un modo "ser una leyenda" que es un cago de risa.
:buscar:

redfires
Moderador
Moderador
Frase: comunista troll

Mensaje por redfires » 02/07/16 20:27

Alguien se acuerda de sega world wide soccer? los jugadores tenían cualquier nombre..

Alekon
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: Mercury Aqua Rhapsody! ♫

Mensaje por Alekon » 02/07/16 20:33

Interesante lo que contás de Castolo Guly, no la conocía. Y eso que mi hermano jugaba y juega muchísimo a los juegos de fulbo en la play.
¡Reviews! ♪♫
Sailor Moon Another Story
Sweet Home
---------------------------
♫ Mi canal de YouTube ♪

Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: "Se acerca el invierno..."

Mensaje por Shaolinista » 02/07/16 21:32

Es tal cual como dice Guly, empezabas con un equipo malo tirando a desastre, pero con esfuerzo ibas ganando partidos y juntando plata para comprar jugadores. Para cuando ya tenias esa plata, Castolo como 9, ya era tu goleador, le tomabas afecto y por nostalgia no lo sacabas del equipo.

Los pibes play no jugaban Master League, los pibes play usaban a Brasil y te ponian a Roberto Carlos de delantero acompañando a Ronaldo.

Este era el fabuloso equipo(el de la izquierda):
Imagen

Espimas, Ximelez, Minanda, Ordaz y Castolo, ese ataque es una leyenda para los primeros que jugamos al Winning Eleven.
Estamos hablando de PS1 y de un juego hacia donde nos fuimos los que jugabamos International SUper Star Soccer deluxe....(por lo menos en mi caso con mis amigos).
Actualmente no juego ni PES FIFA, me saturaron los juegos de deportes que usaba mucho de chico(formula 1, NBA, Tenis y desde ya FUtbol). Pero el afecto al Winning Eleven 4 al igual que Guly, se lo sigo teniendo.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 02/07/16 22:44

Shaolinista escribió:Los pibes play no jugaban Master League, los pibes play usaban a Brasil y te ponian a Roberto Carlos de delantero acompañando a Ronaldo.
Esa es la diferencia. Incluso en juegos como el Winning Eleven tenías a los "casuals" y a los "hardcore" Ganar una Master League con la mayoría de jugadores creados por la máquina era todo un desafío al que no muchos se animaban.

Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes

Mensaje por Cross » 02/07/16 22:55

+1 a todo.

Nota aparte para comentar que el ISS Pro de PS1 era muy bueno.

Y que el Super Copa de SNES (version en portugues del Tony Meola's soccer) es uno de los juegos mas caros y mas raros del catalogo de la consola.
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Rolf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por Rolf » 02/07/16 23:27

Guly escribió:
Rolf escribió:Posta que no se quien es Castolo, de que me perdi?
Castolo: La Historia detrás del Mito.

Mucho antes de que el Winning Eleven llegase a la PS2 y se convirtiese en Pro Evolution Soccer. Mucho antes de que la PS2 se convirtiera en la consola "de los pibes". Mucho antes de la rivalidad PES vs. FIFA…Existió un majestuoso juego de fútbol para PlayStation llamado Winning Eleven 4. En este título, una de las opciones de juego era la Master League, en donde podíamos elegir a un club grande del continente europeo para jugar un torneo pero…¡Oh, sorpresa! Sin los jugadores reales de ese club, sino unos jugadores medio-pelo para abajo creados para el juego. Así, en el año 99, si jugabas a la Master League y, por ejemplo, elegías al Inter de Milán, no tenías a Ronaldo, Zanetti ni Zamorano, sino a jugadores que no los conocía ni el loro. Y con esos 23 jugadores ignotos tenías que hacerle frente al resto de los equipos de Europa que sí tenían a los jugadores posta. Entre esos jugadores ignotos una de las pocas "figuras" que había era Castoro (Castolo, en tiempos modernos) El era uno de los pocos jugadores que más o menos zafaba y te permitía ganar partidos. A medida que la Master League avanzaba, más puntos tenías, más plata tenías y podías comprarte jugadores pulenta. Pero la gran mayoría de la gente siempre dejaba, aunque sea por cariño, a alguno de esos jugadores medio pelo que habían tenido inicialmente. Castolo era uno de ellos. Genio y figura de la Master League.
Como se nota lo poco de Guinin que tengo encima :P Buenisima la explicacion Guly

Alekon
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: Mercury Aqua Rhapsody! ♫

Mensaje por Alekon » 03/07/16 0:22

Guly escribió:
Shaolinista escribió:Los pibes play no jugaban Master League, los pibes play usaban a Brasil y te ponian a Roberto Carlos de delantero acompañando a Ronaldo.
Esa es la diferencia. Incluso en juegos como el Winning Eleven tenías a los "casuals" y a los "hardcore" Ganar una Master League con la mayoría de jugadores creados por la máquina era todo un desafío al que no muchos se animaban.
Muy cierto! Si bien mi hermano no es como nosotros con los videojuegos, en las pocas cosas que jugaba no era ningún casual, cosas como el Winning, los KoF y el UMK3. Yo me acuerdo eso de que compraba jugadores en la Master League y que se la pasó toda, pero de ahí a acordarme nombres de jugadores... Es como si yo le nombrase a el uno de los miles de personajes de los Fire Emblem, ni se va a acordar :P
¡Reviews! ♪♫
Sailor Moon Another Story
Sweet Home
---------------------------
♫ Mi canal de YouTube ♪

Rodri3
Check Point!
Check Point!
Frase: #acumulacionCero?

Re: [MUNDIAL II] Grupo F: Simon vs Roderick Hero

Mensaje por Rodri3 » 04/07/16 17:23

Esto puede estar fiero!

Ambos ganaron sus partidos en la primera fecha. A ver qué sale ahora!
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: [MUNDIAL II] Grupo F: Simon vs Roderick Hero

Mensaje por brunoip » 04/07/16 17:27

hero de aca a la china