Eso es cultura. Mmmmm, bueno, no sé qué decir, supongo que cada juego popular tiene sus seguidores y sus propios mitos y rituales.Guly escribió:Castolo: La Historia detrás del Mito.Rolf escribió:Posta que no se quien es Castolo, de que me perdi?
Mucho antes de que el Winning Eleven llegase a la PS2 y se convirtiese en Pro Evolution Soccer. Mucho antes de que la PS2 se convirtiera en la consola "de los pibes". Mucho antes de la rivalidad PES vs. FIFA…Existió un majestuoso juego de fútbol para PlayStation llamado Winning Eleven 4. En este título, una de las opciones de juego era la Master League, en donde podíamos elegir a un club grande del continente europeo para jugar un torneo pero…¡Oh, sorpresa! Sin los jugadores reales de ese club, sino unos jugadores medio-pelo para abajo creados para el juego. Así, en el año 99, si jugabas a la Master League y, por ejemplo, elegías al Inter de Milán, no tenías a Ronaldo, Zanetti ni Zamorano, sino a jugadores que no los conocía ni el loro. Y con esos 23 jugadores ignotos tenías que hacerle frente al resto de los equipos de Europa que sí tenían a los jugadores posta. Entre esos jugadores ignotos una de las pocas "figuras" que había era Castoro (Castolo, en tiempos modernos) El era uno de los pocos jugadores que más o menos zafaba y te permitía ganar partidos. A medida que la Master League avanzaba, más puntos tenías, más plata tenías y podías comprarte jugadores pulenta. Pero la gran mayoría de la gente siempre dejaba, aunque sea por cariño, a alguno de esos jugadores medio pelo que habían tenido inicialmente. Castolo era uno de ellos. Genio y figura de la Master League.
La verdad nunca la ví. Yo tengo el PES y lo que hay es un modo "ser una leyenda" que es un cago de risa.