[MUNDIAL II] FINAL: GUYBRUSH VS SONIC
Moderador: Guly
Re: [MUNDIAL II] FINAL: GUYBRUSH VS SONIC
casssi lo mismo: los anti-nintenderos los conforman segueros y soniers. También se dice que están los fans de la xbox, pero queda ver si existen.
Lo que la mano negra no se dio cuenta es que una final Sonic vs Mario hubiera estado mucho mejor.
Por ahora, lo que tienen es un "si le ganamos a Guybrush en la final, somos mejores que Mario porque no la pecheamos!"
En fin, faltan poco más de 6hs. El erizo está arriba por un voto. Guybrush necesita ganar sí o sí para llevarse la copa.
Lo que la mano negra no se dio cuenta es que una final Sonic vs Mario hubiera estado mucho mejor.
Por ahora, lo que tienen es un "si le ganamos a Guybrush en la final, somos mejores que Mario porque no la pecheamos!"
En fin, faltan poco más de 6hs. El erizo está arriba por un voto. Guybrush necesita ganar sí o sí para llevarse la copa.
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
Link escribió:23 votos, esto esta mas muerto que Grondona.
Rodri3 escribió:Igual sigo pensando que no define el partido.
Esto. Anoche estaba asi y ahora de prepo sube 15 votos mas y nadie dice nada. Rodri ¿todavia pensas que los clones no definen el partido? a toda vista lo van a definir, el proximo mundial debe si o si ser voto cantado.BADHERO escribió:Che ayer era 23 votos ahora veo y son 37 haber si aflojan con los clones
Gane quien gane en mesa, con calculadora y contando goles, es una mariconada si señor.najadentaku escribió:Che como es la onda, si empatan quien gana con esa mariconada del conteo de goles totales?
Acaso ayer Sonic no estaba ganando?
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:

Deudas Gamer:
No es que gane Sonic o Guybrush, es el hecho de que la mitad de los votos al parecer son de clones/bots, y eso le quita legitimidad al ganador. Se tuvo la oportunidad de rectificar esta regla ya en semifinales despues del quilombo que armé, yo reclamé por voto cantado y hasta hice campaña, pero no, asi se quedó y aqui vemos las consecuencias.
Y por otro lado, todo empate tiene si o si que definirse en penales, en una nueva votación de solo un dia como máximo, no en mesa.
A la noche tengo vuelo, justito despues de la definición de este partido, asi que me voy a enterar quien ganó minutos antes, si gana el que te dije voy a la cabina y estrello el avión contra un hospital, conste.
Y por otro lado, todo empate tiene si o si que definirse en penales, en una nueva votación de solo un dia como máximo, no en mesa.
A la noche tengo vuelo, justito despues de la definición de este partido, asi que me voy a enterar quien ganó minutos antes, si gana el que te dije voy a la cabina y estrello el avión contra un hospital, conste.
- Shaolinista
- Amigo de Zangief
- Frase: "Se acerca el invierno..."
Ventaja de dos para Sonic, le siguen apareciendo votos sin declarar. Despues resulta que la mano negra es de Guybrush...
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
- overload85
- Tetris Player
- Frase: shmups forever
Ayer cuando postié:
1:15pm
creo q estaba 9 a 8 a favor de guybrush (digo creo pork kizás era 10a8)
2:44pm
11 a 8 a favor de guybrush.
lunes 1 agosto 3:55pm
guybrush 18 vs Sonic 19
3:58pm , hace minutos:
Guybrush 18 vs Sonic 20 !
Según vi en semis y cuartos de final, los votos a favor de los finalistas
estaba entre 18 a 22.
Una info para agregar, la final anterior la ganó Guybrush por 27 votos contra Mario

1:15pm
creo q estaba 9 a 8 a favor de guybrush (digo creo pork kizás era 10a8)
2:44pm
11 a 8 a favor de guybrush.
lunes 1 agosto 3:55pm
guybrush 18 vs Sonic 19
3:58pm , hace minutos:
Guybrush 18 vs Sonic 20 !

Según vi en semis y cuartos de final, los votos a favor de los finalistas
estaba entre 18 a 22.
Una info para agregar, la final anterior la ganó Guybrush por 27 votos contra Mario

sin firma
Sea de quien sea la mano negra esto tiene que parar, que sirva de experiencia para el proximo mundial, el año pasado esto no sucedió. Y el año que viene cantado si o si, y penales!Shaolinista escribió:Ventaja de dos para Sonic, le siguen apareciendo votos sin declarar. Despues resulta que la mano negra es de Guybrush...
La organización esta impecable, el laburo de Rodri es destacable, solo es pulir un par de detalles y con eso estos mundiales van a pasar a la historia

Última edición por Alexei el 01/08/16 16:13, editado 1 vez en total.
Como le dije a red en su momento: son libres de hacer su propio mundial con juegos de azar y mujerzuelas!
Arrancamos con estas reglas, y con las mismas reglas seguimos.
El mundial pasado la polémica por los votos anónimos estuvo, pero no se le dio mayor importancia.
Sin ir más lejos, Link estaba en modo anti-mario:
Parece que el mundial es de Sonic?
Arrancamos con estas reglas, y con las mismas reglas seguimos.
El mundial pasado la polémica por los votos anónimos estuvo, pero no se le dio mayor importancia.
Sin ir más lejos, Link estaba en modo anti-mario:
viewtopic.php?p=529076#p529076Link escribió:No creo ya la verdad... es mucha la diferencia. Igual Mario nunca debió estar aqui, entró por la ventana gracias las "reglas" y chicanas de Rodri, nunca vamos a olvidar esa mancha.
¿Que hacemos mas tarde? nos vamo todo al Obelisco?
Parece que el mundial es de Sonic?
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:

Deudas Gamer:
- DRAKE HARRIS
- Check Point!
Sin importar quien gane estamos condenados.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/