[MUNDIAL] FINAL: GUYBRUSH THREEPWOOD VS MARIO!!!
Moderador: Guly
- Shaolinista
- Amigo de Zangief
- Frase: "Se acerca el invierno..."
Re: [MUNDIAL] FINAL: GUYBRUSH THREEPWOOD VS MARIO!!!
Hay aventuras grafica que te queman la cabeza para poder superar determinadas partes y para mi algunas tienen mucha rejugabilidad. El Monkey fue de lo mejor del genero en historia, jugabilidad, escenarios y banda sonora, por eso tiene mi voto y el de muchos.
No me interesa discutir que genero es mejor, podemos hacer otro mundial al respecto. Solo estoy eligiendo que personaje prefiero y Guybrush con su Monkey 1 y 2 me entretuvieron a niveles que muy pocos juegos lograron.
Mario es referente en un genero y Guybrush en otro, justa final, pero el pirata va a tener siempre mi apoyo.
No me interesa discutir que genero es mejor, podemos hacer otro mundial al respecto. Solo estoy eligiendo que personaje prefiero y Guybrush con su Monkey 1 y 2 me entretuvieron a niveles que muy pocos juegos lograron.
Mario es referente en un genero y Guybrush en otro, justa final, pero el pirata va a tener siempre mi apoyo.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
Me parece que Mario está por perder, me parece que Mario está por perder, porque Guybruusshhh, 'or'e 'uybru' se lo cogió !
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
Bien dicho napalm.
Hace la versión hinchadaredfires escribió:Bien dicho napalm.
Historial de Nicks:
♩Nintennndooo, decime qué se sienteee ♩♪
♩Que Maaario pierda la finallll ♩♬
♩Te juuuro queaunquepasenlosañosss ♪ ♩
♩Nunca, nos vamos aolvidarrr ♬♩♪
PD: Una hora para cerrar! Si la mano negra nintendera existe, ahora tiene que aparecer!
PD: Una hora para cerrar! Si la mano negra nintendera existe, ahora tiene que aparecer!
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
No creo ya la verdad... es mucha la diferencia. Igual Mario nunca debió estar aqui, entró por la ventana gracias las "reglas" y chicanas de Rodri, nunca vamos a olvidar esa mancha.
¿Que hacemos mas tarde? nos vamo todo al Obelisco?
¿Que hacemos mas tarde? nos vamo todo al Obelisco?

- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
La mano negra nintendera no existe, es un mito, como el camion de mew
Magnus87 escribió:La mano negra nintendera no existe, es un mito, como el camion de mew
Estas.... seguro...?

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Acaba de aparecer un voto fantasma para Mario, hay muuuuchos fantasmas por acá al parecer, cuentas dobles y clones. Que sirva de experiencia para la próxima, o tendria que ser voto público (asi alentamos al baldio) o que Hernan haga algo de magia para que con un botoncito ahi arriba aparezca la lista de quienes votaron, que no se diga por quien han votado pero si quienes estan en el total.
Asi vemos cuantos usuarios con 5 votos estan votando...
PD. Tienen 20 minutos aun....
Asi vemos cuantos usuarios con 5 votos estan votando...
PD. Tienen 20 minutos aun....
+1Rodri3 escribió:♩Nintennndooo, decime qué se sienteee ♩♪
Me tomo algo mientras espero el triunfo de Guybrush.