¿Cual consideran el mejor FIFA?
Moderador: Guly
Re: ¿Cual consideran el mejor FIFA?
A ver, Virtua Striker tiene una jugabilidad un poco rara, pero habiéndolo jugado bastante, tanto en arcades como en DC, para mí no es "injugable".
No es precisamente el juego más "jugable" (tampoco "injugable") , pero es más divertido que la media, tiene ese toque arcade fantastico, que otros juegos arcade de fútbol con ese 3D hay?
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
¿Aparte qué otro juego de fútbol te da esto?

sonic y mario en las olimpiadas de londres?
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Obvio pero yo me refiero a la dificultad red creo también. Y desde ya que concuerdo, a mi me gustan los juegos de deportes sólo rebajados con locura arcade tipo big head Mode (NBA Jam) o cosas locas/cómicas (Hat trick hero o super cup finals).Lord Smoke escribió:No es precisamente el juego más "jugable" (tampoco "injugable") , pero es más divertido que la media, tiene ese toque arcade fantastico, que otros juegos arcade de fútbol con ese 3D hay?
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Le temes que poner mucho amor para jugarlo, me extraña guly.Guly escribió:A ver, Virtua Striker tiene una jugabilidad un poco rara, pero habiéndolo jugado bastante, tanto en arcades como en DC, para mí no es "injugable".
Está lindo para jugar un par de partidos y nada más(por el tema de los gráficos más que nada)
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422
Posta que no tuve que ponerle "mucho amor". Creo que el hecho de venir acostumbrado a los Winning simplificó la tarea. Lo único, como dije, fue que al principio me pareció un poco extraño. Pero al poco tiempo ya dominaba el juego aunque, honestamente, mucho no lo disfrutaba.
- Cross
- Kamikaze en 1942
- Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Extrañamente nadie dice nada del ISS64, el cual pongo en mi top 3 futbolero.
Ese juego es MUY bueno. Hace poco lo puse en la N64 y sigue manteniendo la magia.
"Yo ya me elevé en el concepto. Yo ya gané. La vida es un Game Over. Pero bien"
Ese juego es MUY bueno. Hace poco lo puse en la N64 y sigue manteniendo la magia.
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
No lo jugue nunca pero recuerdo la magia que tenian esos graficos, MAGIA era eso.crossfitero escribió:Extrañamente nadie dice nada del ISS64, el cual pongo en mi top 3 futbolero.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Siiii, tal cual, el ISS64 va como piña!!!crossfitero escribió:Extrañamente nadie dice nada del ISS64, el cual pongo en mi top 3 futbolero.
Ese juego es MUY bueno.