Los JEFES
Moderador: Guly
- shura631
- Tetris Player
- Frase: tantos juegos y tan poco tiempo
- Contactar:
Re: Los JEFES
necron de ff9 tenia un ataque que daba todos los estados anormales , y solo podia defenderme de los 4 peores con algunos personajes, al final lo mate de suerte

- najadentaku
- Check Point!

gyiyg/giygas de mother 2/earthbound.
fui muy despistado la primera vez que pelie contra el y no me di cuenta que tenia la opcion "pray" en uno de los personajes... en mother 1 a giyig se lo derrota de una forma poco ortodoxa tambien (cantando), pero al menos los ataques que le das te rebotan todos, cosa que te des cuenta que tenes que hacer algo más... en M2 lo podes atacar con ataques normales, pero la cosa que es invencible, así que creo que estuve mínimo 1 hora y media atacandolo, pegandole un Smaaaash! atras del otro, y nada... se me habia muerto toda la party y me quede con Ness nomás... hasta que me di cuenta que tenia que revivir a paula para que empiece a rezar.
En realidad una vez que sabes como hacer no es dificil, pero si se es despistado como yo te puede llegar a volver loco...
ah y nunca pase todo el banjo-kazooie, pero gruntilda según se tiene la fama de ser el boss mas dificil de todos los videojuegos. algun dia me pondre a terminarlo a ver que tan jodida es
- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
No me acuerdo el nombre del ataque, pero es el que alineaba los planetas, es terrible cuando hace eso!!shura631 escribió:necron de ff9 tenia un ataque que daba todos los estados anormales , y solo podia defenderme de los 4 peores con algunos personajes, al final lo mate de suerte
- policenaut
- Guardián del Aguila
- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Dejen de hablar de FFIX que me dieron ganas de jugarlo jejeje.
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Azazel (o algo así...) del Tekken 6 es un HDP !!! Es mas jodido de Jinpachi, lo odio !! 

- policenaut
- Guardián del Aguila
- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Jodeeeeee el Azazeeeeel!! Al principio me caía pesado el tipo.Shinnok escribió:Azazel (o algo así...) del Tekken 6 es un HDP !!! Es mas jodido de Jinpachi, lo odio !!
scarmiglione de FF IV las dos formas que tiene son demasiado problematicas y dificiles de derrotar.
si digo esto otro no será un spoiler por que es un juego que ya tiene mas de 10 años por lo tanto todos deberian haberlo jugado o al menos a quienes les interesó jugarlo... en fin, cuando cecil en FF IV se vuelve paladin tiene que luchar consigo mismo, esa pelea es la mas mala y larga del juego X/, ese jefe vale hongos.
si digo esto otro no será un spoiler por que es un juego que ya tiene mas de 10 años por lo tanto todos deberian haberlo jugado o al menos a quienes les interesó jugarlo... en fin, cuando cecil en FF IV se vuelve paladin tiene que luchar consigo mismo, esa pelea es la mas mala y larga del juego X/, ese jefe vale hongos.
La de Cecil vs Cecil es facil solo cubrete, te lo dicen mil y una ves durante la batalla.kobushi escribió:scarmiglione de FF IV las dos formas que tiene son demasiado problematicas y dificiles de derrotar.
"un verdadero paladin enfundaría su espada".
Uno jodido de FF4 es:
EL MURO!!!!
- shura631
- Tetris Player
- Frase: tantos juegos y tan poco tiempo
- Contactar:
freya de star ocean 3 de ps2, es el jefe secreto, pero casi imposible

- villecroft17
- Tetris Player
- Frase: VideoGames 4ever
- Contactar:
El jefe final del Rygar de NES. Logró que lo odiase (yo tendría unos 9 años). El juego me encantaba, y me encanta. Recuerdo que Llegaba al dichoso final boss con todo (poderes, vida etc..) y no moría jamas
, supongo que tendría su truco, pero no sabía cual, así que lo dejé por Imposible
Un día me desquitaré
Aquí una imagen de ese #~€¬@#

Un día me desquitaré

Aquí una imagen de ese #~€¬@#