Los JEFES

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderator: Guly

shura631
Tetris Player
Tetris Player
Frase: tantos juegos y tan poco tiempo

Re: Los JEFES

Post by shura631 »

necron de ff9 tenia un ataque que daba todos los estados anormales , y solo podia defenderme de los 4 peores con algunos personajes, al final lo mate de suerte

Image
najadentaku
Check Point!
Check Point!

Post by najadentaku »

Image

gyiyg/giygas de mother 2/earthbound.

fui muy despistado la primera vez que pelie contra el y no me di cuenta que tenia la opcion "pray" en uno de los personajes... en mother 1 a giyig se lo derrota de una forma poco ortodoxa tambien (cantando), pero al menos los ataques que le das te rebotan todos, cosa que te des cuenta que tenes que hacer algo más... en M2 lo podes atacar con ataques normales, pero la cosa que es invencible, así que creo que estuve mínimo 1 hora y media atacandolo, pegandole un Smaaaash! atras del otro, y nada... se me habia muerto toda la party y me quede con Ness nomás... hasta que me di cuenta que tenia que revivir a paula para que empiece a rezar.
En realidad una vez que sabes como hacer no es dificil, pero si se es despistado como yo te puede llegar a volver loco...

ah y nunca pase todo el banjo-kazooie, pero gruntilda según se tiene la fama de ser el boss mas dificil de todos los videojuegos. algun dia me pondre a terminarlo a ver que tan jodida es
Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Post by Cloud »

shura631 wrote:necron de ff9 tenia un ataque que daba todos los estados anormales , y solo podia defenderme de los 4 peores con algunos personajes, al final lo mate de suerte

Image
No me acuerdo el nombre del ataque, pero es el que alineaba los planetas, es terrible cuando hace eso!!
Image
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi

Post by policenaut »

Dejen de hablar de FFIX que me dieron ganas de jugarlo jejeje.
Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !

Post by Shinnok »

Azazel (o algo así...) del Tekken 6 es un HDP !!! Es mas jodido de Jinpachi, lo odio !! :enojado:
Image
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi

Post by policenaut »

Shinnok wrote:Azazel (o algo así...) del Tekken 6 es un HDP !!! Es mas jodido de Jinpachi, lo odio !! :enojado:
Jodeeeeee el Azazeeeeel!! Al principio me caía pesado el tipo.
kobushi
Tetris Player
Tetris Player

Post by kobushi »

scarmiglione de FF IV las dos formas que tiene son demasiado problematicas y dificiles de derrotar.

si digo esto otro no será un spoiler por que es un juego que ya tiene mas de 10 años por lo tanto todos deberian haberlo jugado o al menos a quienes les interesó jugarlo... en fin, cuando cecil en FF IV se vuelve paladin tiene que luchar consigo mismo, esa pelea es la mas mala y larga del juego X/, ese jefe vale hongos.
kofmaster
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Post by kofmaster »

kobushi wrote:scarmiglione de FF IV las dos formas que tiene son demasiado problematicas y dificiles de derrotar.

si digo esto otro no será un spoiler por que es un juego que ya tiene mas de 10 años por lo tanto todos deberian haberlo jugado o al menos a quienes les interesó jugarlo... en fin, cuando cecil en FF IV se vuelve paladin tiene que luchar consigo mismo, esa pelea es la mas mala y larga del juego X/, ese jefe vale hongos.
La de Cecil vs Cecil es facil solo cubrete, te lo dicen mil y una ves durante la batalla.

"un verdadero paladin enfundaría su espada".

Uno jodido de FF4 es:

EL MURO!!!!
Image <= Click Aquí :D
Image
shura631
Tetris Player
Tetris Player
Frase: tantos juegos y tan poco tiempo

Post by shura631 »

freya de star ocean 3 de ps2, es el jefe secreto, pero casi imposible

Image
villecroft17
Tetris Player
Tetris Player
Frase: VideoGames 4ever

Post by villecroft17 »

El jefe final del Rygar de NES. Logró que lo odiase (yo tendría unos 9 años). El juego me encantaba, y me encanta. Recuerdo que Llegaba al dichoso final boss con todo (poderes, vida etc..) y no moría jamas :x , supongo que tendría su truco, pero no sabía cual, así que lo dejé por Imposible :cry:
Un día me desquitaré :evil: :evil: :evil:

Aquí una imagen de ese #~€¬@#
Image
Image
Image
Post Reply