justo venía de comentar en un hilo en el que se comentaba cualquiera y no de acuerdo a la idea originalSpiralPegasus escribió:*facepalm transdimensional*TOCHOslim escribió:Yo al Xbox 360, PS3 y PC, en ese orden.

Moderador: Guly
justo venía de comentar en un hilo en el que se comentaba cualquiera y no de acuerdo a la idea originalSpiralPegasus escribió:*facepalm transdimensional*TOCHOslim escribió:Yo al Xbox 360, PS3 y PC, en ese orden.
Ustedes no entienden nada, la PC que tiene es una 486 donde juega aventuras basadas sólo en texto.brunoip escribió:justo venía de comentar en un hilo en el que se comentaba cualquiera y no de acuerdo a la idea originalSpiralPegasus escribió:*facepalm transdimensional*TOCHOslim escribió:Yo al Xbox 360, PS3 y PC, en ese orden.
Queca escribió: Ustedes no entienden nada, la PC que tiene es una 486 donde juega aventuras basadas sólo en texto.![]()
Yo por mi parte la que más uso es la NES, no puedo evitar una vez a la semana pasar un rato con los viejos conocidos como el Mario, el Contra o algun otro clasico. Igual ahora todas mis energías están concentradas en terminar el Zelda de la Wii, después le voy a dar al Ocarina of Time como Dios manda ya que conseguí todo lo que quería para jugarlo:
1) La TV de tubo más pulenta del mundo.
2) Un joystick NUEVO de N64
3) El cable de súper-video
gono escribió: Aparte, tienen suerte que yo no me compré todas las Game Boy del primer lote, porque me las iba a guardar TODAS y me iba a hacer MUCHIIIIIISIMAS pajas viendolas y lamiendoles el precinto. XD
Y probablemente hubiera arreglado algo con el vendedor por este nuevo lote...
Y finalmente, seria el dios mundial universal de las gameboys precintadas, recordado y alabado eternamente por todos los seres vivientes y no vivientes. Y todos me estarian lamiendo el pene. Principalmente los que me arruinaron el thread.
Fin.
No es secreto, lo encontré de casualidad en una feria, seguramente fue el joystick 2 de un pibe muy solitario, jaja.SpiralPegasus escribió:Queca escribió: Ustedes no entienden nada, la PC que tiene es una 486 donde juega aventuras basadas sólo en texto.![]()
Yo por mi parte la que más uso es la NES, no puedo evitar una vez a la semana pasar un rato con los viejos conocidos como el Mario, el Contra o algun otro clasico. Igual ahora todas mis energías están concentradas en terminar el Zelda de la Wii, después le voy a dar al Ocarina of Time como Dios manda ya que conseguí todo lo que quería para jugarlo:
1) La TV de tubo más pulenta del mundo.
2) Un joystick NUEVO de N64
3) El cable de súper-video
Si no es un secreto, de donde sacaste el pad de 64??
Y por "Zelda de la Wii" entiendo el Skyward Sword, no?