justo venía de comentar en un hilo en el que se comentaba cualquiera y no de acuerdo a la idea originalSpiralPegasus escribió:*facepalm transdimensional*TOCHOslim escribió:Yo al Xbox 360, PS3 y PC, en ese orden.
a que retroconsola le dedicas mas tiempo hoy?
Moderador: Guly
- brunoip
- Check Point!

- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Re: a que retroconsola le dedicas mas tiempo hoy?

- Queca
- Machacador de botones

- Frase: Im not a man, Im a Mega man
- Contactar:
Ustedes no entienden nada, la PC que tiene es una 486 donde juega aventuras basadas sólo en texto.brunoip escribió:justo venía de comentar en un hilo en el que se comentaba cualquiera y no de acuerdo a la idea originalSpiralPegasus escribió:*facepalm transdimensional*TOCHOslim escribió:Yo al Xbox 360, PS3 y PC, en ese orden.
Yo por mi parte la que más uso es la NES, no puedo evitar una vez a la semana pasar un rato con los viejos conocidos como el Mario, el Contra o algun otro clasico. Igual ahora todas mis energías están concentradas en terminar el Zelda de la Wii, después le voy a dar al Ocarina of Time como Dios manda ya que conseguí todo lo que quería para jugarlo:
1) La TV de tubo más pulenta del mundo.
2) Un joystick NUEVO de N64
3) El cable de súper-video
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
- Martin
- Check Point!

- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
bien ahi Queca! ahora si vas a poder darle como se debe =D
-
SpiralPegasus
- Columns Player

- Frase: LLAMAME PEGASUS, SOLO PEGASUS.
Queca escribió: Ustedes no entienden nada, la PC que tiene es una 486 donde juega aventuras basadas sólo en texto.![]()
Yo por mi parte la que más uso es la NES, no puedo evitar una vez a la semana pasar un rato con los viejos conocidos como el Mario, el Contra o algun otro clasico. Igual ahora todas mis energías están concentradas en terminar el Zelda de la Wii, después le voy a dar al Ocarina of Time como Dios manda ya que conseguí todo lo que quería para jugarlo:
Si no es un secreto, de donde sacaste el pad de 64??
Y por "Zelda de la Wii" entiendo el Skyward Sword, no?
TODOS SABEMOS QUE EL COLOR NO ES LO QUE IMPORTA. ES EL TAMAÑO.
POR ESO MOSTRALE AL MUNDO TU GAME BOY, Y QUE TAN BIEN LA CONOCES.
VENI A VOTAR LOS MEJORES JUEGOS DEL LADRILLO, ACÁ.
POR ESO MOSTRALE AL MUNDO TU GAME BOY, Y QUE TAN BIEN LA CONOCES.
VENI A VOTAR LOS MEJORES JUEGOS DEL LADRILLO, ACÁ.
gono escribió: Aparte, tienen suerte que yo no me compré todas las Game Boy del primer lote, porque me las iba a guardar TODAS y me iba a hacer MUCHIIIIIISIMAS pajas viendolas y lamiendoles el precinto. XD
Y probablemente hubiera arreglado algo con el vendedor por este nuevo lote...
Y finalmente, seria el dios mundial universal de las gameboys precintadas, recordado y alabado eternamente por todos los seres vivientes y no vivientes. Y todos me estarian lamiendo el pene. Principalmente los que me arruinaron el thread.
Fin.
- Queca
- Machacador de botones

- Frase: Im not a man, Im a Mega man
- Contactar:
No es secreto, lo encontré de casualidad en una feria, seguramente fue el joystick 2 de un pibe muy solitario, jaja.SpiralPegasus escribió:Queca escribió: Ustedes no entienden nada, la PC que tiene es una 486 donde juega aventuras basadas sólo en texto.![]()
Si no es un secreto, de donde sacaste el pad de 64??
Y por "Zelda de la Wii" entiendo el Skyward Sword, no?
Y si, me refería al Skyward Sword, se que también esta el Twilight Princess pero a ese lo considero junto al Wind Waker como "Zeldas de GameCube" (y los termine a los dos por cierto, en el cubo de Nintendo)
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
N64, lejos una de las mejores consolas para mi.
- Virtual Buddah
- Tetris Player

- Frase: No Mercy!....Attack!!!
Últimamente lo que mas juego son mis dos favoritas, sega saturn y virtual boy.
A nosotros nada nos afecta!! Somos la generación del Vídeo!!

- najadentaku
- Check Point!

Tristisimo virtual... VB y Saturn? dos fracasos.

- Virtual Buddah
- Tetris Player

- Frase: No Mercy!....Attack!!!
Eeeeehhhh Naja! Vos tambien? No empecemos bardos por aca tambien jajajajajajaja y que voy a hacer, les dicen fracasos, pero para mi son gloriosas, son mis dos consolas preferidas, no puedo cambiar eso, y las defiendo a muerte.
A nosotros nada nos afecta!! Somos la generación del Vídeo!!

- najadentaku
- Check Point!

No hace falta defenderlas, vos sabes que son consolas con muy buenos juegos 
Saturn tb es una de mis consolas favoritas
Saturn tb es una de mis consolas favoritas