Yo todavia me comporto como un niño, nada de minas!

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Normalito con las minas a la edad que debia ser?

Si, soy todo un gamer potro semental ohhhh
12
38%
No, la puse un poco tarde culpa del Daytona
11
34%
No se che (a pedido de Ferhound)
9
28%

Votos totales: 32

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Re: Yo todavia me comporto como un niño, nada de minas!

Mensaje por boringryu » 27/10/13 12:09

tengo un amigo que viene a casa y el hijo de puta no suelta el pad, se la pasa jugando, a razon, siempre le dije que es un boludo, a la novia le parece infantil y entonces el panfilo no se compra nada, pero cada vez que viene a casa quiere jugar, el otro dia, vino a casa y compre unas birras, yo esperando tomar unas birras y hablar, naaaa al toque prendio el arcade y empezo a darle al elevator action returns
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 27/10/13 12:25

Podria ser peor, podria jugar en su casa e ir a tu casa para otra cosa :lol:
--------------------------------------------------------------------------------------------------

dalesalida
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por dalesalida » 27/10/13 12:38

ferhound escribió:Podria ser peor, podria jugar en su casa e ir a tu casa para otra cosa :lol:
:lol:

elevator action returns!!! y si yo tambien le entraria :roll:

Shaolinista
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: "Se acerca el invierno..."

Mensaje por Shaolinista » 28/10/13 11:28

Me uno al club del Delay!
Tarde en arrancar por culpa de los jueguitos. Ahora me acuerdo de cosas puntuales de minas que me tiraban onda descaradamente y yo ni cuenta me daba jaja. Era un poco lento el pibe jaja
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 28/10/13 12:36

jajaja naaa para cosas sucias no jaja
elevator action returns la rompe!! mira de los arcades que tengo es que la gente mas le juega, y yo que creia que era el unico que jugaba eso
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 28/10/13 12:43

No boring si es un caño ese juego! Además es secuela del clásico, cuando me enteré que existía lo quise jugar inmediatamente!
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 28/10/13 12:46

Concuerdo, el Elevator Action Return es increible, me agarró a la primera y lo quise jugar y jugar sin parar, es el claro ejemplo de lo que debe ser una secuela de un clasico, muy bueno y siempre lo recomiendo.

Perdon por el offtopic Link.

Minikiubbi
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: Dream match never ends

Mensaje por Minikiubbi » 28/10/13 13:32

Ahora quiero jugarlo, ¿está tan bueno como el original?

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 28/10/13 13:55

;) yo lo tengo de arcade original, lo busque banda y lo encontré, ya que es genial, es un juego rapido, con mucha acción y que no se aleja ni un poco de lo que es elevator action, ja en casa la gente que viene los sf o los kof me los dejan re abandonados, este llama toda la atención siempre

MiniK bajatelo para mame y vas a ver lo que es ese juego, no tiene desperdicio alguno

Imagen

Responder