Los 50 juegos de la historia segun Times
Moderador: Guly
Re: Los 50 juegos de la historia segun Times
Por lo que veo, ninguno de ustedes entendió bien de que va el juego.
Es un juego de supervivencia, exploracion y construccion. Está el objetivo de matar al dragón en el inframundo que se llega construyendo un portal con obsidiana, diamantes y magia. Pero ese objetivo final parece que esta metido a la fuerza para los que no le encuentran sentido al tema del sandbox.
Lo que le pasa al tema de la supervivencia es que cuando estas ya reforzado el mundo común es una pavada. Para mi le faltaria algo más peligroso en las profundidades de las cavernas. De todas formas, el inframundo es muy dificil.
Y el juego cambia totalmente jugandolo online con amigos. Solo es bastante solitario y te deja medio autista, pero en multiplayer se la pasa muy bien.
Hay que entender que es un genero nuevo, al que no estamos acostumbrados. Es lo mejor que le paso a los videojuegos en los ultimos años. Más allá de que el genero todavia es muy mejorable.
Es un juego de supervivencia, exploracion y construccion. Está el objetivo de matar al dragón en el inframundo que se llega construyendo un portal con obsidiana, diamantes y magia. Pero ese objetivo final parece que esta metido a la fuerza para los que no le encuentran sentido al tema del sandbox.
Lo que le pasa al tema de la supervivencia es que cuando estas ya reforzado el mundo común es una pavada. Para mi le faltaria algo más peligroso en las profundidades de las cavernas. De todas formas, el inframundo es muy dificil.
Y el juego cambia totalmente jugandolo online con amigos. Solo es bastante solitario y te deja medio autista, pero en multiplayer se la pasa muy bien.
Hay que entender que es un genero nuevo, al que no estamos acostumbrados. Es lo mejor que le paso a los videojuegos en los ultimos años. Más allá de que el genero todavia es muy mejorable.
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Se que es un género de supervivencia pero como que se queda a medio camino y se enfoca más en la construcción y destrucción de escenarios
Es verdad que áhora tiene un modo historia que lo vitamina un poco pero me sigue pareciendo un juego que le falta una vuelta de tuerca, como decís vos que lo vuelva un toque mas difícil
Es verdad que áhora tiene un modo historia que lo vitamina un poco pero me sigue pareciendo un juego que le falta una vuelta de tuerca, como decís vos que lo vuelva un toque mas difícil
- najadentaku
- Check Point!
Pero bueno la cosa es que no tiene nada que hacer en una lista de mejores juegos de la historia.

- Snake-Eyes
- Columns Player
Sinic nunca fue tan importante la unica falta grande es SF2 que es esencial en la historia de los videojuegos el resto me parece excelente.redfires escribió:Ni eso.Guly escribió:Muy yanqui. Ni siquiera europea. Muy yanqui.
parece una lista hecha por un milenial.
aparte no hay un sonic.. una mierda este top.
Enviado desde mi LG-P880 mediante Tapatalk
Steam ID : Nippuriense
Nintendo networ ID : SnakeFer
- Snake-Eyes
- Columns Player
Sinic nunca fue tan importante la unica falta grande es SF2 que es esencial en la historia de los videojuegos el resto me parece excelente.redfires escribió:Ni eso.Guly escribió:Muy yanqui. Ni siquiera europea. Muy yanqui.
parece una lista hecha por un milenial.
aparte no hay un sonic.. una mierda este top.
- Snake-Eyes
- Columns Player
Minecraft es obligatorio en cualquier lista grande de los mejores ya Sónic no.Lord Smoke escribió:Nos puede doler a varios, yo no le veo sentido, pero de alguna manera logró pegar muy bien en las masas de hoy en día.Adam escribió:Minecraft no me parece mal que esté.
- Snake-Eyes
- Columns Player
W101 es el underated de la generación sin dudas. Pero en una lista de 50 mejores tienen que haber hecho algo mas que ser buenos. Minecraft es un fenómeno, solo comparable a Street figgter 2 o tetris.najadentaku escribió:Tampco rompi tanto las bolas, solo dije una vez que lo prefería antes que el GTA
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Yo no puedo conseguirlo aun.
Coincido, y no hace falta preguntarme entre Sonic y Minecraft cual prefiero porque es obvio que elijo al erizo. Sin embargo considero que para el año en que salió Sonic, esa velocidad a la que iba era impresionante para la época, por lo que también debería estar en el top. Pero igual si se trata de cuales innovaron, entonces tendría que estar Renegade por sobre Double Dragon y Final Fight, Wolfestein 3D por sobre los 800 FPS que mejoraron el género y así.Snake-Eyes escribió:Minecraft es obligatorio en cualquier lista grande de los mejores ya Sónic no.Lord Smoke escribió:Nos puede doler a varios, yo no le veo sentido, pero de alguna manera logró pegar muy bien en las masas de hoy en día.Adam escribió:Minecraft no me parece mal que esté.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Gracias Lord por defender a Sonic.
Y el W101 esta buenisimo pero no entra.
Enviado desde mi GT-I9070 mediante Tapatalk
Y el W101 esta buenisimo pero no entra.
Enviado desde mi GT-I9070 mediante Tapatalk
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------