Me parece que lo estan sobre valorando a ese local porque hoy en dia no tiene mucho que digamos.. tiene muy pocas cosas. El chino tiene buena onda pero no peor que en Electronic things.juanpsno escribió:de chiquito tuve ganas de ir al local de chino, xq cuando lo veia en la tele tenia de todo, ojala que algun dia me pueda pasar por ahi y sacarme alguna foto jajaj, es un sueño que tengo que cumplir, lastima que mequeda lejos
Club Taku
Moderador: Guly
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Re: Club Taku
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Re: Club Taku
tene en cuenta que cuando veia nivel x era chico, y me llamaba todo la atencion, y ver ese local con tantos juegos
, no puedo opinar sobre precios atencion ni nada, solo habia dicho que tenia ganas de ir 

Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422