moyelli escribió:Estaba jugando sonic cd y la verdad que me decepciono, estube jugando como 40ta minutos y no entendi una goma entre pasado, futuro, presente. Valga la ironia, para mi va muy rapido y no veo un carajo, encima estaba por obtener la 4ta esmeralda del tiempo y se me chotea la maquina y se paraliza
Tips para disfrutar el sonic CD:
anda al pasado primero, una forma facil de tomar velocidad es encontrar algun resorte con una curva que vaya para arriba, cosa de qudarte rebotando una y otra vez (masomenos trata de no irte a la mierda y volver al resorte para seguir rebotando), una vez que te das cuenta de eso es una gilada.
En el pasado obviamente encontra y destrui el generador, si queres opcionalmente podes viajar al futuro 2 veces para jugar en el futuro bueno y agarrar bocha de rings y puntos (muchos de los rings que ves adentro de paredes y cosas asi acordate que es porque la estructura del nivel cambia levemente, esos rings se pueden agarrar en otro tiempo, dependiendo).
Si se te esta por acabar el tiempo acordate que cuando vas al futuro o pasado el timer se resetea en 5'00', osea que si estas en 5'01' y viajas en el tiempo, vuelve a resetearse en 5', es decir, podes jugar en 1 mismo nivel sin que se te acabe el tiempo por 1 hora o mas si usas todos los time posts... al pedo pero bue,m si estas buscando rings o se te complico con el tiempo buscando el generador, en vez de perder una vida podes usar el viaje en el tiempo para evitar el time over.
Es un juego que tiene mucho de exploracion a diferencia de los otros sonics, aunque tambien podes jugarlo a lo cabeza, pa delante y listo, pero digamos que se disfruta mucho mas si lo jugas buscando siempre hacer un buen futuro.
Yo estuve jugando Starfox64, hacia años que no lo jugaba y realmente habia cosas que no me acordaba, la puta madre que juegazo por diooooss. Quizas el mejor juego de N64.